Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (12/148) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/12/07, 20:38:40 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 20/12/07, 13:22:42 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/12/07, 01:19:39 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 21:53:15 pm ---Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

No hay nada mas sexy, ke ver una chica cocinando  :-[

--- Fin de la cita ---

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
jajajaa muy wena !!     xD

--- Fin de la cita ---

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues en mi casa, como cocina él, me toka a mi fregar (que lo odio! es lo ke más odio de toda la kasa xD). Yo tb sé cocinar, pero como a él le encanta, dejo que se luzca mi Arguiñano partikular siempre ^^ Eso si, cal ke me deje la cocina como me la deja? ¬¬

Pollo al cava con champiñones (L)  Sin duda, el plato estrella de mi casa ^^ todos nuestros amigos kieren venir a comer ese plato siempre xDD
KuKi:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/12/07, 21:08:43 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 14/12/07, 21:53:15 pm ---Yo solo se hacer chocolate megaespeso.

--- Fin de la cita ---

Sí y cociendo macarrones en la sarten u_U xDDDDDD a mí me mola más viendo recoger lo que la chica va dejando por la cocina  :embarrassed: :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Anda no te sientas en el sofá y de reojillos ahi mirando como friega es lo suyo asj0dajs0 xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues en mi casa, como cocina él, me toka a mi fregar (que lo odio! es lo ke más odio de toda la kasa xD). Yo tb sé cocinar, pero como a él le encanta, dejo que se luzca mi Arguiñano partikular siempre ^^ Eso si, cal ke me deje la cocina como me la deja? ¬¬

Pollo al cava con champiñones (L)  Sin duda, el plato estrella de mi casa ^^ todos nuestros amigos kieren venir a comer ese plato siempre xDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja maldito lolo xDDDDDDDDDDDD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/12/07, 21:08:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues ave si invitas algun dia y vamos a degustar  ;D
kdoobly:
Yo lo único que sé es todo tipo de repostería, pasta y tortilla... deja de contar que yo necesito un marido que sepa xQue yo me moriré de hambre sino... xD
marshall:
me encanta cocinar XDDDDDDDDDDDDDDD

y hacer comida a la xica ke esta invitada XDDDDDDDDD  (si son amigos me lo pienso dos veces antes de encender los fogones)

mi especialidad... albondigas con sepia, paella y macarrones picantones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D aaaaaa y se me olvidaba los spaguettis con almejas.

si alguna xica kiere catar mi cocina razon: mens privado XDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa