Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (75/148) > >>
Satox_c0r3:
Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros
cmc_09:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:14:04 pm ---Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros

--- Fin de la cita ---
Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D
Satox_c0r3:

--- Cita de: cmc_09 en 24/09/09, 20:15:22 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:14:04 pm ---Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros

--- Fin de la cita ---
Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDD
Lo digo porque me he llevado toda la yema del dedo gordo esta mañana, y estoy viendo las estrellas xDDDDD
cmc_09:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:58:34 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 24/09/09, 20:15:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDD
Lo digo porque me he llevado toda la yema del dedo gordo esta mañana, y estoy viendo las estrellas xDDDDD

--- Fin de la cita ---
es lo tipico de pelar cebollas o patatas
Pauet:

--- Cita de: djneme en 23/09/09, 22:52:02 pm ---nose como llamarlo a esto ( crep supongo )

lleva un sofrito de carne con cebolla,trozos de tomate troceados,pongo un dado de hierbas de provenza y frio todo un buen rato a fuego lento. Cuando la carne coje aspecto torado la aparto.
En la massa le pongo 2 quesos tranchetes de esos para que se fundan mejor. Lo pongo en la paella a fuego lento para que se dejaga, cuando sta calentito le añado todo el sofrito encima y le echo un poco de pesto.
Luego lo cierro le tiro un pcoo  de aceite por arriba y un poco mas de pesto y ala ;D

--- Fin de la cita ---
menuda pintaa tieneeee  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa