| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (75/148) > >> |
| Satox_c0r3:
Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros |
| cmc_09:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:14:04 pm ---Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros --- Fin de la cita --- Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: cmc_09 en 24/09/09, 20:15:22 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:14:04 pm ---Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros --- Fin de la cita --- Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD Lo digo porque me he llevado toda la yema del dedo gordo esta mañana, y estoy viendo las estrellas xDDDDD |
| cmc_09:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:58:34 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 24/09/09, 20:15:22 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/09/09, 20:14:04 pm ---Id con cuidado cuando utilizeis el cuchillo cebollero xdddddddd Que los dedos caen como helicopteros --- Fin de la cita --- Jajajaajaja,me se mas de uno que ya se an llevado alguna sorpresa,y pelando patatas tmb ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD Lo digo porque me he llevado toda la yema del dedo gordo esta mañana, y estoy viendo las estrellas xDDDDD --- Fin de la cita --- es lo tipico de pelar cebollas o patatas |
| Pauet:
--- Cita de: djneme en 23/09/09, 22:52:02 pm ---nose como llamarlo a esto ( crep supongo ) lleva un sofrito de carne con cebolla,trozos de tomate troceados,pongo un dado de hierbas de provenza y frio todo un buen rato a fuego lento. Cuando la carne coje aspecto torado la aparto. En la massa le pongo 2 quesos tranchetes de esos para que se fundan mejor. Lo pongo en la paella a fuego lento para que se dejaga, cuando sta calentito le añado todo el sofrito encima y le echo un poco de pesto. Luego lo cierro le tiro un pcoo de aceite por arriba y un poco mas de pesto y ala ;D --- Fin de la cita --- menuda pintaa tieneeee :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |