Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (70/148) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: xika_playboy en 14/09/09, 16:03:18 pm ---odio cocinar xD

--- Fin de la cita ---

Jajaj yo odiar tampoco pero no me gusta nada.
Requiem_x_unsueño:
A mi me encanta la cocina.

Pero me gusta cocinar para los demás, para mi un bocata y au.
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/09/09, 18:27:00 pm ---A mi me encanta la cocina.

Pero me gusta cocinar para los demás, para mi un bocata y au.

--- Fin de la cita ---

hacerse un bocata no es cocinar xd, a mi ademas de poner anis en todas partes xd me mola inventatr nuevas tortillas (como me aburro eh? xddd), como de bacon o de azucar quemado (que buena!!! xd)
Modo de "fabricacon" de la tortilla azucarada jajaja:
Poned azucar en una sarten y lo calentais hasta que quede una pasta marron (os saldra el azucar de los flanes), mientras tanto batís el huevo en otra parte y lo echais en una sartén nueva con o sin sal (a vuestro gusto xd) cuando el azucar empieze a sacar humo lo sacais del fuego y lo meteis enseguida en la sarten donde hay el huevo (no tardeis mucho o sino el azucar si se enfriará y quedara como una piedra xd), vigilad que no se os queme demasiado porque sino no vale una mierda xddddd  ;). la idea es que la tortilla envuelva el azucar, quedando una tortilla rellena xd, mola por que contrastan los dos sabores y ademas las texturas, ya que el azucar se vuelve muy duro y la tortilla no xd
bueno lo probais y ya me direis  :D
Requiem_x_unsueño:
Ah tienes razón, hacerse un bocata no es cocinar, es sacarse un moco.

Es que no me acordaba sabes?

pd: U.u
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/09/09, 21:28:04 pm ---Ah tienes razón, hacerse un bocata no es cocinar, es sacarse un moco.

Es que no me acordaba sabes?

pd: U.u

--- Fin de la cita ---

me has dejado  [pipol], dime quantos programas de cocina enseñan ha hacer bocatas buuuuf! y para ser cocinero es lo primero que te piden

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa