| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (71/148) > >> |
| rec_69:
No, primero te piden que sepas cocinar como Ferran Adrià y una vez sabes te enseñan hacer bocadillos. Por algo sera que en todos lados no están igual de buenos, es simple si, pero si se tiene un poco de gracia, mejor. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Deejay Nero en 14/09/09, 21:31:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/09/09, 21:28:04 pm ---Ah tienes razón, hacerse un bocata no es cocinar, es sacarse un moco. Es que no me acordaba sabes? pd: U.u --- Fin de la cita --- me has dejado [pipol], dime quantos programas de cocina enseñan ha hacer bocatas buuuuf! y para ser cocinero es lo primero que te piden --- Fin de la cita --- Ostia, Karlos Arguiñano camuflado :-X. A ver hijo de Dios, si quieres un bocadillo de hamburgesa, tortilla francesa, etc, tendrás que cocinar los alimentos no?. Ademas cocinar = manipular/preparar alimentos no? |
| loko18:
Yo tengo que aprender a hacer tiramisú mmmmmm. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/09/09, 21:45:52 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/09/09, 21:31:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/09/09, 21:28:04 pm ---Ah tienes razón, hacerse un bocata no es cocinar, es sacarse un moco. Es que no me acordaba sabes? pd: U.u --- Fin de la cita --- me has dejado [pipol], dime quantos programas de cocina enseñan ha hacer bocatas buuuuf! y para ser cocinero es lo primero que te piden --- Fin de la cita --- Ostia, Karlos Arguiñano camuflado :-X. A ver hijo de Dios, si quieres un bocadillo de hamburgesa, tortilla francesa, etc, tendrás que cocinar los alimentos no?. Ademas cocinar = manipular/preparar alimentos no? --- Fin de la cita --- lo que tu digas xd, un post de cocina no sirve para tirarse los platos por la cabeza, no voy a liar ese post por esa mamarrachada P.D no se porque pones la cara de asco... |
| Requiem_x_unsueño:
Bocadillo de Tortilla Francesa con Quesitos. 1- Abrir el pan y restregar tomate. Poner aceite y sal. 2- Batir el huevo y trocear unos taquitos de quesito. 3- Mezclar. 4- Freir la tortilla e introducirla entre el pan. BUENIIIIIIIIISIMOOOOOOOO O (L). pd: Pongo la cara de asco, igual que pones tu la de pipol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |