| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (49/148) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 01/03/08, 23:50:23 pm --- --- Cita de: CeSaR en 01/03/08, 18:05:18 pm ---Pff no keda :( Me voi a acer una pizzeta pekeña casa tarradellas (L) --- Fin de la cita --- para mi gusto son malisimas las pizzas tarradellas, komo las buitoni nada ;D --- Fin de la cita --- No las he probao, pero esta claro que como las del telepizza no van a estar, yo tal como vienen no me las como, les echo atun, bacon, queso, y estan de muerte. |
| pajarito:
--- Cita de: CeSaR en 02/03/08, 14:05:35 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 01/03/08, 23:50:23 pm --- --- Cita de: CeSaR en 01/03/08, 18:05:18 pm ---Pff no keda :( Me voi a acer una pizzeta pekeña casa tarradellas (L) --- Fin de la cita --- para mi gusto son malisimas las pizzas tarradellas, komo las buitoni nada ;D --- Fin de la cita --- No las he probao, pero esta claro que como las del telepizza no van a estar, yo tal como vienen no me las como, les echo atun, bacon, queso, y estan de muerte. --- Fin de la cita --- telepizza segun como se pasan con la salsa y el aceite y parece una sopa. Boston pizza las mejores, y si es la de pesto con tomates.. brutal. |
| juanchi:
--- Cita de: CeSaR en 02/03/08, 14:05:35 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 01/03/08, 23:50:23 pm --- --- Cita de: CeSaR en 01/03/08, 18:05:18 pm ---Pff no keda :( Me voi a acer una pizzeta pekeña casa tarradellas (L) --- Fin de la cita --- para mi gusto son malisimas las pizzas tarradellas, komo las buitoni nada ;D --- Fin de la cita --- No las he probao, pero esta claro que como las del telepizza no van a estar, yo tal como vienen no me las como, les echo atun, bacon, queso, y estan de muerte. --- Fin de la cita --- habeis probado las de campofrio la de KEVAK? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: juanchi en 02/03/08, 18:07:33 pm --- --- Cita de: CeSaR en 02/03/08, 14:05:35 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 01/03/08, 23:50:23 pm --- --- Cita de: CeSaR en 01/03/08, 18:05:18 pm ---Pff no keda :( Me voi a acer una pizzeta pekeña casa tarradellas (L) --- Fin de la cita --- para mi gusto son malisimas las pizzas tarradellas, komo las buitoni nada ;D --- Fin de la cita --- No las he probao, pero esta claro que como las del telepizza no van a estar, yo tal como vienen no me las como, les echo atun, bacon, queso, y estan de muerte. --- Fin de la cita --- habeis probado las de campofrio la de KEVAK? --- Fin de la cita --- Se escribe KEBAB, y sí, están bastante buenas :P |
| CeSaR:
Habra que probarlas, que las del turco no estan nada mal :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |