| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (48/148) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 01/03/08, 18:19:51 pm --- --- Cita de: ZUEN en 29/02/08, 22:39:30 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 29/02/08, 15:26:46 pm ---Prefiero tomate solis que ketchep mil veces, patatas fritas.. con tomate solis, bocadillo de algo con ketchup, no con tomate solis, aveces para merendar me llenao un plato hasta arriba de tomate y a mojar pan xDD --- Fin de la cita --- enserio , lo tuyo no es normal XD --- Fin de la cita --- si es normal!! porque no lo pruebas xD pero esta bueno te lo juro!! xDD --- Fin de la cita --- si ami tmb me gusta mojar el pan kn el tomate, pero d ai a exarme un plato d tomate y ala a sukar pan... es muxo pami XD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ZUEN en 01/03/08, 22:27:38 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 01/03/08, 18:19:51 pm --- --- Cita de: ZUEN en 29/02/08, 22:39:30 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 29/02/08, 15:26:46 pm ---Prefiero tomate solis que ketchep mil veces, patatas fritas.. con tomate solis, bocadillo de algo con ketchup, no con tomate solis, aveces para merendar me llenao un plato hasta arriba de tomate y a mojar pan xDD --- Fin de la cita --- enserio , lo tuyo no es normal XD --- Fin de la cita --- si es normal!! porque no lo pruebas xD pero esta bueno te lo juro!! xDD --- Fin de la cita --- si ami tmb me gusta mojar el pan kn el tomate, pero d ai a exarme un plato d tomate y ala a sukar pan... es muxo pami XD --- Fin de la cita --- zuen pati y pa todo el mundo menos pa ella,.xd |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CeSaR en 01/03/08, 18:05:18 pm ---Pff no keda :( Me voi a acer una pizzeta pekeña casa tarradellas (L) --- Fin de la cita --- para mi gusto son malisimas las pizzas tarradellas, komo las buitoni nada ;D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 01/03/08, 23:50:23 pm --- --- Cita de: CeSaR en 01/03/08, 18:05:18 pm ---Pff no keda :( Me voi a acer una pizzeta pekeña casa tarradellas (L) --- Fin de la cita --- para mi gusto son malisimas las pizzas tarradellas, komo las buitoni nada ;D --- Fin de la cita --- ami no me gustan muxo estas que bienen preparadas,como las que hacen en las pizzerias y tal no hay nada,xd |
| lavane:
--- Cita de: lavane en 29/02/08, 13:01:04 pm ---yo tengo un cconcido que para desayunar se come un bocata de chorizo mojando en la lexe alaaaaaaaaaa :laugh: --- Fin de la cita --- eso m lo ha dixo el ....q lo haga o no es su problema vamos q yo ni muerta ....¡¡¡¡yo mi cola cao con mis galletas o madalenas ummm .... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |