| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [[ hablemos de cocina ]] |
| << < (4/148) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo soy muy nulo xD Tanto porque soy un perro como porque, por lo poco que he hecho, no tengo pinta de ser muy buen cocinero :-[ |
| CeSaR:
Los q no saben cocinar es porq no os poneis, tan sencillo como eso, porq es superfácil, yo al estar casi tol verano solo, y casi todos fines de semana solo ya me las apaño perfectamente, eso si al principio dejaba la cocina pringada, aora con la practica, un arguiñano en toda regla, con el trapico palli, pallá... |
| noeeee:
Si, facilísimo :S hay gente a la que se le da bien y gente a la que no XD igual que conducir, follar, estudiar, todo en esta vida... Yo me pongo y me corto, me quemo, o quemo las cosas y no se pueden comer luego XD así que paso xD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 00:39:56 am ---Si, facilísimo :S hay gente a la que se le da bien y gente a la que no XD igual que conducir, follar, estudiar, todo en esta vida... Yo me pongo y me corto, me quemo, o quemo las cosas y no se pueden comer luego XD así que paso xD --- Fin de la cita --- Pero eso cocinando o follando? xDDD |
| CeSaR:
Me da q eres la tipica q conduce pegada al volante xDDDDDDDDDDD Aunq lo agas mal al final te defiendes, pos con la cocina iwal... Pa acer unos macarrones, un huevo frito y unas hamburguesas, la primera mal, la segunda también pero algo mejor, y al final sabras cocinar, no seras una cocinera de 10 pero te defenderas, y es asi. (al no ser q seas un caso especial claro esta, q no creo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |