Miscelánea > OFF-TOPIC
[[ hablemos de cocina ]]
<< < (5/148) > >>
noeeee:
Soy menor cariño xD si conduciese un coche tendría un problema xD

Y eso cocinando!!! No quemo a mi novio xD

Si el otro día me olvidé de cómo se hacía una tortillas francesa :S yo sabía que con huevo.. pero claro, yo echaba eso a la sartén salía un huevo frito normal y corriente xD imagínate si me pongo a hacer un plato complicado xDDD

Pero bueno, mi papa si que cocina de lujo y tiene alguna que otra receta que merece la pena, ya escribiré alguna =P
Tunnet:
yo llevo ya 4 años cocinado ^^

lo importane no es hacer grandes recetas (a veces si claro) sino saber comer de todo un poco!

Para ke veais ke la verdura es buena os muestro mi platazo:

-Hervir eso verde delgado y alargado ke no me sale el nombre con patatas xD
-A parte dos huevos (los haremos duros)
-Una vez hecho, lo mezclaremos todo con cebolla trozeada a tiras (es lo mas importante) para ke impregne de sabor y tb tomate a trozos.
-luego ya es al gusto de cada uno, podeis añadir atun, jamon salado, mayonesa etc.

Saldrá algo buenisimo, y si encima teneis invitados lo serviis en una ensaladera con dos cucharzas y kedais de coña!
tere_rubita_xque:
yo a toda la verdura le pongo mayonesa, excepto a los gisantes q los odio kn toa mi alma!!  :-X  otro plato q me enkanta hacer es el estofado mmmmm   :D , la paella tmb me sale mu wena, makarrones a la karbonara, y algun plato mas q me dejo.
djbaruk:

--- Cita de: '''*((tere))*''' en 10/12/07, 15:04:27 pm ---yo a toda la verdura le pongo mayonesa, excepto a los gisantes q los odio kn toa mi alma!!  :-X  otro plato q me enkanta hacer es el estofado mmmmm   :D , la paella tmb me sale mu wena, makarrones a la karbonara, y algun plato mas q me dejo.

--- Fin de la cita ---
paella  ::) ya me diras quien te enseño a hacerla..... :D :D ai por cierto los guisantes me gustan i mas si estan salteados ala!!! :-* :-*
tere_rubita_xque:

--- Cita de: djbaruk en 10/12/07, 17:59:51 pm ---
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 10/12/07, 15:04:27 pm ---yo a toda la verdura le pongo mayonesa, excepto a los gisantes q los odio kn toa mi alma!!  :-X  otro plato q me enkanta hacer es el estofado mmmmm   :D , la paella tmb me sale mu wena, makarrones a la karbonara, y algun plato mas q me dejo.

--- Fin de la cita ---
paella  ::) ya me diras quien te enseño a hacerla..... :D :D ai por cierto los guisantes me gustan i mas si estan salteados ala!!! :-* :-*

--- Fin de la cita ---
venga vaaaaa, hacer paella me enseñastes tuuuuuu    :D  cuntent?  :angel: :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa