| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (17/37) > >> |
| noeeee:
Que fáciiiiiiiiiiL!! ya lo sé =) que mono xDDD Noo contesto, le dejo el turno a hardcorian xD |
| Doctor Muerte:
El de la carcel si o no de ke uno mienten siempre es un dilema filosofico bastante bueno pero no se bien bien cual era la preguntar ke habia ke formular. :D el del ascensor si me lo se :P |
| BoNoi:
--- Cita de: noeeee en 10/12/07, 08:16:23 am --- --- Cita de: DJ DOLSY en 10/12/07, 02:33:09 am --- --- Cita de: BoNoi en 07/12/07, 02:40:36 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 07/12/07, 02:38:22 am ---PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD --- Fin de la cita --- ke perro :-X JAJAJ :D uno con categoria :P Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un pakete sin abrir. No hay nadie mas en el campo. ¿Como murió? PISTA: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría :o ::) --- Fin de la cita --- se le olvidó abrir el paracaidas?¿xD --- Fin de la cita --- Fijo jajaja xD --- Fin de la cita --- CLARAMENTE KE SI ;D --- Cita de: RauKo3 en 10/12/07, 22:31:08 pm ---a ver el del desierto es : un grupo iba en globo. Se jodio el globo hay ke aligerar el peso "de hay las bolsitas" aun perdian altura se iban a estrellar. El juego de la cañita mas corta pringa... pues ese pringo, pabajo. "por eso no hay pisadas ni nada" Es para contarlo en persona y tal es bastante chungo de acertar. --- Fin de la cita --- JaJJaJ PaRaNoia ToTaL d eNIGMaa :D :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/07, 00:36:29 am ---Aki dejo otro: En una cárcel de la que debemos salir, existen dos puertas. Una lleva a la salida. La otra, a la muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardián. Sabemos que uno de ellos dice siempre la verdad y que el otro miente siempre, pero no sabemos cuál es cada uno. La cuestión es: si pudieras hacer sólo una pregunta a uno de los dos ¿qué pregunta le harías para saber qué puerta es la buena? --- Fin de la cita --- Este acertijo sale en la película de Jennifer Connelly "Dentro del laberinto" me gustaba mucho de pequeño :-[ (ahora me gusta ella) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/12/07, 20:53:59 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/07, 00:36:29 am ---Aki dejo otro: En una cárcel de la que debemos salir, existen dos puertas. Una lleva a la salida. La otra, a la muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardián. Sabemos que uno de ellos dice siempre la verdad y que el otro miente siempre, pero no sabemos cuál es cada uno. La cuestión es: si pudieras hacer sólo una pregunta a uno de los dos ¿qué pregunta le harías para saber qué puerta es la buena? --- Fin de la cita --- Este acertijo sale en la película de Jennifer Connelly "Dentro del laberinto" me gustaba mucho de pequeño :-[ (ahora me gusta ella) --- Fin de la cita --- Siii! Es de ahi jaja, una buena pelicula jiji ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |