| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| (1/37) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Vamos a darle un poco al coco, jaja ;D Seguro ke a todos os han contado alguna vez un enigma, a mi de pekeña me los contaba mi tia y me dejaba ahi dias para ke le diera vueltas, para ver si los sacaba... q rabia me daba...!!! xd Luego yo iba al cole y hacia lo mismo con las de mi clase xd Aki dejo el primero: En una habitación en la que no hay ningún mueble ni ningún objeto, aparecen un hombre ahorcado y un charco de agua exactamente bajo sus pies. ¿Cómo ha conseguido este hombre suicidarse? PD: Más de uno seguro ke lo habréis oido o sabéis la respuesta, los ke os la sepáis no la digáis aún, más ke nada para ke la gente pueda jugar un poco, sino... no tiene gracia xd Pekeñas Normas (para ke haya un poco de orden) 1. El ke resuelva el enigma anterior publica otro, sino se sabe más lo puede publicar otra persona. 2. Se pueden ir haciendo preguntas a las ke el ke haya puesto el enigma sólo podrá responder SI o NO. |
| BoNoi:
JEJJEJ muy bueno >>- Dj SuSi --> ;D un post royo detective Conan :D JAJAJ me ago una idea de la solucion porke justamente ví un capitulo muy parecido :-[ así ke me callo... ::) a la ke saken la solución ya meteré yo alguno ke me sé unos pocos :D PISTA: el Charco de debajo sus piés no es porke saya meado :D JAJAJA |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, este es fácil, seguro ke lo sakan rápido, pero molaría dejarlo un día o así y luego dar la solución xq sino perdería la gracia... o si se os ocurre alguna otra manera de hacerlo... ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es muy obvio Susi :P Yo me sabía uno de sombreros blancos y negros, pero no me acuerdo y paso turno xD |
| JaVi Dj:
que facil... el hombre es negro... por lo tanto tiene un pene de tamaño descomunal. Muere ahorcado gracias a su gran miembro... i el charco,esta claro lo que es... Hay goteras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |