| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (16/37) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RauKo3 en 10/12/07, 22:31:08 pm ---a ver el del desierto es : un grupo iba en globo. Se jodio el globo hay ke aligerar el peso "de hay las bolsitas" aun perdian altura se iban a estrellar. El juego de la cañita mas corta pringa... pues ese pringo, pabajo. "por eso no hay pisadas ni nada" Es para contarlo en persona y tal es bastante chungo de acertar. --- Fin de la cita --- Era jodido xd Pero tenias ke haber respondido a las preguntas ke te había hecho, iwal entre todos lo hubieramos sacado o nos hubiesemos acercado un poco... Aki dejo otro: En una cárcel de la que debemos salir, existen dos puertas. Una lleva a la salida. La otra, a la muerte segura. Cada puerta está custodiada por un guardián. Sabemos que uno de ellos dice siempre la verdad y que el otro miente siempre, pero no sabemos cuál es cada uno. La cuestión es: si pudieras hacer sólo una pregunta a uno de los dos ¿qué pregunta le harías para saber qué puerta es la buena? PD: Para jugar bien podéis ir haciendo preguntas a las ke sólo podré responder SI o NO ;) |
| BoNoi:
nose ke pasa ke este post solo se pone "en marcha" a estas horas de la noche :D JAJJAJ no puede ser... luego me voy a dormir dandole vueltas a la cabeza ke kn tanto acertijo y me cuesta piyar el sueño :-X aun estoy flipando kn el de las bombillas... ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, es un post un poco golfo xd |
| noeeee:
El de la carcel es complicado XD me he pensado mil preguntas para cada guardían xDDDD pero creo que le preguntaría a uno que cuál es la puerta que el otro guardían dice que es la "buena" y lo que me conteste será mentira, then saldré por la otra. |
| >>- Dj SuSi -->:
Muy bien Noe! Desde luego estas hecha unna crack xd Dejo otro: Un hombre ke sólo sube en ascensor si va acompañado o si llueve, sino sube x las escaleras y para bajar siempre baja x el ascensor. ¿Porqué? PD: Recuerdo ke podéis hacer preguntas a las ke sólo se podrá responder SI o NO, ale, a darle al coco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |