| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (5/37) > >> |
| JaVi Dj:
Chocó un tren, late mi corazon... ke es? xD |
| BoNoi:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/12/07, 02:32:00 am ---Chocó un tren, late mi corazon... ke es? xD --- Fin de la cita --- Chocolate? :D JJAJJA ke cosas mas raras... no me lo sé, pero komo haya acertado... de puro revote :D |
| JaVi Dj:
molt be! ala te toka xDDDD PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD |
| BoNoi:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/12/07, 02:38:22 am ---PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD --- Fin de la cita --- ke perro :-X JAJAJ :D uno con categoria :P Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un pakete sin abrir. No hay nadie mas en el campo. ¿Como murió? PISTA: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría :o ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: BoNoi en 07/12/07, 02:40:36 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 07/12/07, 02:38:22 am ---PD: Ke facil es kitarse el marron de encima xDDD --- Fin de la cita --- ke perro :-X JAJAJ :D uno con categoria :P Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un pakete sin abrir. No hay nadie mas en el campo. ¿Como murió? PISTA: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría :o ::) --- Fin de la cita --- Este ya es de lo buenos, te digo la respuesta x privado, a ver si lo saca alguien más... Me voy a la cama xd Na Nit :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |