| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Enigmas! |
| << < (4/37) > >> |
| BoNoi:
se podria hacer ke el ke adivine el ultimo acertijo, le toka a él escribir uno :P así habria un poco de orden en el post y abria mas competividad :D JAJJAAJ JaVi Dj me conozco el tuyo :-X y sobre las momias digo los mismo ke tu :D |
| JaVi Dj:
--- Cita de: BoNoi en 07/12/07, 02:07:26 am ---se podria hacer ke el ke adivine el ultimo acertijo, le toka a él escribir uno :P así habria un poco de orden en el post y abria mas competividad :D JAJJAAJ JaVi Dj me conozco el tuyo :-X y sobre las momias digo los mismo ke tu :D --- Fin de la cita --- em sembla be! Susi, si t parece ien... modifika pon ls normas en el primer post... PD: En el kaso ke no hayan enigmas... Susi podra ir colgandolos =mente no? porke sinoe sto morira xd |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, vale pues Javi te toca poner uno, sino te sabes más pues ke ponga uno alguien y sino ya pondré yo otro ;) |
| JaVi Dj:
Mmmm vale lo de... Como sacas a un elefante de una piscina? xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/12/07, 02:19:37 am ---Mmmm vale lo de... Como sacas a un elefante de una piscina? xDDD --- Fin de la cita --- Esas son para niñoss!!! Mojado!!! xd No valen de ese rollo, sino ya me veo la de "Oro parece plata no es" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |