Miscelánea > OFF-TOPIC
juguetes y promociones miticas
<< < (20/32) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj Canvi en 12/03/08, 21:45:53 pm ---los roces que cortaban el bacalao era los de las ruedas de goma no los de plastico, y cual tenia yo... los de plastico :'(

--- Fin de la cita ---

Jeje, yo tenía unos Roces Tokio, que iban de lujo para correr, pero para bajar escaleras eran una mierda.
Todo el mundo me decía que la putada de mis patines era que la guía (donde van las ruedas) está integrado en el patín, y que si se rompía lo tendriá que cambiar entero, pero la verdad que aún están enteros jeje
Macarr0N:
y nadie se acuerda de las frutipulgas ?

las regalaban con los petit suisse eran de goma en forma redonda ovalada  y las habian de todos los colores , la piyabas le dabas la vuelta la ponias al suelo y alos segundos pegaba un salto xDDD

tambien fue la epoca de los boomers autenticos , el diabolo , las miticas piulas en san juan y los helados de la casa miko y de la nintendo !! xDD
RoUs_pOnT:
Jajaja q grandee!

He estado buscando foto de las gomas de petit suisse pero nada..

Las piulas esas eran miticas!

Y los chicles, que uno de los de ahora es la mitad de los que habia antes, cuando hicieron el cambio...no veas q estafa!! xdd
_Paskis_:

--- Cita de: BuffyFisher en 16/12/07, 21:58:21 pm ---Los niños de ahora no conocen nada de esto xd así de gilipollas salen xd

--- Fin de la cita ---

[adorar]

aki dejo el alcatel este de la promocion de akel verano de los helaos camy (L) XD

Dj Piojo:
camy qué asco
los mejores helados siempre fueron de la frigo! :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa