| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (19/32) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: KBRA en 12/03/08, 15:10:23 pm ---power rangers FAN --- Fin de la cita --- Yo tenía a saco de esos, sobre todo ZORDS y MEGAZORDS (super robots desmontables) |
| KBRA:
--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 15:15:18 pm --- --- Cita de: KBRA en 12/03/08, 15:10:23 pm ---power rangers FAN --- Fin de la cita --- Yo tenía a saco de esos, sobre todo ZORDS y MEGAZORDS (super robots desmontables) --- Fin de la cita --- Transformers megafan (L) |
| diablilla-xque-22:
Yo de las muñecas que habia tenido eran las barriguitas, eran super monas, tenia una incluso que era un niño royo surfero con su bañador y que si lo dejabas al sol se ponia moreno.XDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/08, 13:39:04 pm --- --- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 13:36:37 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/08, 13:33:49 pm --- --- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 12:52:18 pm ---k kosas mas feas rous XD gran post una pena k los niños d aora solo se diviertan kn moviles y videojuegos --- Fin de la cita --- Pero si son super cucos! xdd Bueno sigo diciendo que me parece q no eran estos, pero si parecidos. No se si ya lo colgo alguien, pero yo a lo q estaba viciada tb era al simon ese de las lucecitas.. xdd Despues se modernizo y me pase al bopit...jugando con amigos, familia...me lo llevaba a donde fuera. :D --- Fin de la cita --- Jajaja, el BOPIT, qué triunfada, que tenía tres funciones y había que ir combinándolas según te dijeran, estaba guapo ::) --- Fin de la cita --- Sii..y cada vez mas rapido, y cuando decia CHANGE pues cambio... creo q ire a comprarmelo otra vez que tengo mono de jugar... xdd Tambien tenia una especie de cuerda como de plastico con una bola al final que se ponia en el tobillo y tenias q ir saltando... Ya no venden estas cosas o q? Porque yo no veo los niños jugar con esto... :-\ --- Fin de la cita --- me acuerdo que venían en sobres de plástico y que la primera vez que los compramos fue en andorra. |
| dj Canvi:
los roces que cortaban el bacalao era los de las ruedas de goma no los de plastico, y cual tenia yo... los de plastico :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |