Miscelánea > OFF-TOPIC
juguetes y promociones miticas
<< < (19/32) > >>
7juanito:

--- Cita de: KBRA en 12/03/08, 15:10:23 pm ---power rangers FAN

--- Fin de la cita ---

Yo tenía a saco de esos, sobre todo ZORDS y MEGAZORDS  (super robots desmontables)
KBRA:

--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 15:15:18 pm ---
--- Cita de: KBRA en 12/03/08, 15:10:23 pm ---power rangers FAN

--- Fin de la cita ---

Yo tenía a saco de esos, sobre todo ZORDS y MEGAZORDS  (super robots desmontables)

--- Fin de la cita ---

Transformers megafan (L)
diablilla-xque-22:
Yo de las muñecas que habia tenido eran las barriguitas, eran super monas, tenia una incluso que era un niño royo surfero con su bañador y que si lo dejabas al sol se ponia moreno.XDDDD
pajarito:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/08, 13:39:04 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 13:36:37 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 12/03/08, 13:33:49 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 12/03/08, 12:52:18 pm ---k kosas mas feas rous XD

gran post

una pena k los niños d aora solo se diviertan kn moviles y videojuegos

--- Fin de la cita ---

Pero si son super cucos! xdd
Bueno sigo diciendo que me parece q no eran estos, pero si parecidos.

No se si ya lo colgo alguien, pero yo a lo q estaba viciada tb era al simon ese de las lucecitas.. xdd

Despues se modernizo y me pase al bopit...jugando con amigos, familia...me lo llevaba a donde fuera. :D

--- Fin de la cita ---

Jajaja, el BOPIT, qué triunfada, que tenía tres funciones y había que ir combinándolas según te dijeran, estaba guapo  ::)

--- Fin de la cita ---

Sii..y cada vez mas rapido, y cuando decia CHANGE pues cambio... creo q ire a comprarmelo otra vez que tengo mono de jugar... xdd

Tambien tenia una especie de cuerda como de plastico con una bola al final que se ponia en el tobillo y tenias q ir saltando...

Ya no venden estas cosas o q? Porque yo no veo los niños jugar con esto... :-\

--- Fin de la cita ---
me acuerdo que venían en sobres de plástico y que la primera vez que los compramos fue en andorra.
dj Canvi:
los roces que cortaban el bacalao era los de las ruedas de goma no los de plastico, y cual tenia yo... los de plastico :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa