oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5 dicienbre 2007  (Leído 10756 veces)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #105 en: 07/12/07, 12:33:06 pm »

callate anda q eres un puto guarnio! jajaja
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #106 en: 07/12/07, 12:39:25 pm »

A mi cuando se me ocurrió mirar el reloj eran las 5 de la mañana... así que la gente piense... XD XD XD
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #107 en: 07/12/07, 13:32:47 pm »

Se lio cachoOooO!!! Impresionante sesion, empezando con la de Shadow Land que grandee!!  :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #108 en: 07/12/07, 15:08:43 pm »

puto adn ke se a colao en una de las fotos  :D :D
No se ha colao, kiso hacerse una conmigo  :-[ xD  :D

Rulyyy no t vi kabron, o si.. xD
ajjaja tu eras el de la gorra no??  :D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #109 en: 07/12/07, 15:16:57 pm »

callate anda q eres un puto guarnio! jajaja


tu si k ibas guarnio cabron ibas to ciego
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #110 en: 07/12/07, 16:01:27 pm »

jajaj esas fotos kobra , bueno pues el miercoles fue la 1r vez que ivamos al activa ya que no abia nada mas abierto y depsues que me xutaran mil veces dl xque jej decidimos ir aver que tal , en fin...tubo bien ni fu ni fa , musicon por parte de buenri (L) y de traker y alfredo un festival asegurado , ambiente para mi un 0 i siempre se lo pondre , musica un 10 , por parte de estos 3 grandes djs , buenas risas y gente que hacia tiempo que no veia , un saludo para junior , neutron , lanza , ruly y jani, traka i irene , kobra  , lorena , jaime , klonder , vecino , pinchos , neme , revel , dan orgen , ivo ,ala gente de badalona y clot  y a todos los que estavamos alli que no me acuerdo ya cullons ejeje

THE HARDCORIAN FESTIVAL VA CON VVVVVVVVVVV xD

ESE MIERCOLES VIAJERO CON EL RULY Y LA JANY , ACAVE CON EL CULO PLANO DE TANTO CONDUCIR EJEJE nos vemos eta noxe y mañan en el paraiso gente
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #111 en: 07/12/07, 16:03:34 pm »

grande foto kobra , junior neutron traka y yo , quedara en el recuerdo porque no pienso ir mas ejeje anoser que sea causa de fuerza mayor jjeejej
a glooooooo un saludo coño , cuanto tiempo que no t veia ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 07/12/07, 16:08:43 pm »

jajaj esas fotos kobra , bueno pues el miercoles fue la 1r vez que ivamos al activa ya que no abia nada mas abierto y depsues que me xutaran mil veces dl xque jej decidimos ir aver que tal , en fin...tubo bien ni fu ni fa , musicon por parte de buenri (L) y de traker y alfredo un festival asegurado , ambiente para mi un 0 i siempre se lo pondre , musica un 10 , por parte de estos 3 grandes djs , buenas risas y gente que hacia tiempo que no veia , un saludo para junior , neutron , lanza , ruly y jani, traka i irene , kobra  , lorena , jaime , klonder , vecino , pinchos , neme , revel , dan orgen , ivo ,ala gente de badalona y clot  y a todos los que estavamos alli que no me acuerdo ya cullons ejeje

THE HARDCORIAN FESTIVAL VA CON VVVVVVVVVVV xD

ESE MIERCOLES VIAJERO CON EL RULY Y LA JANY , ACAVE CON EL CULO PLANO DE TANTO CONDUCIR EJEJE nos vemos eta noxe y mañan en el paraiso gente

Pensé fijo que se acuerda jajaja ;) ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #113 en: 07/12/07, 16:20:20 pm »

jajaj esas fotos kobra , bueno pues el miercoles fue la 1r vez que ivamos al activa ya que no abia nada mas abierto y depsues que me xutaran mil veces dl xque jej decidimos ir aver que tal , en fin...tubo bien ni fu ni fa , musicon por parte de buenri (L) y de traker y alfredo un festival asegurado , ambiente para mi un 0 i siempre se lo pondre , musica un 10 , por parte de estos 3 grandes djs , buenas risas y gente que hacia tiempo que no veia , un saludo para junior , neutron , lanza , ruly y jani, traka i irene , kobra  , lorena , jaime , klonder , vecino , pinchos , neme , revel , dan orgen , ivo ,ala gente de badalona y clot  y a todos los que estavamos alli que no me acuerdo ya cullons ejeje

THE HARDCORIAN FESTIVAL VA CON VVVVVVVVVVV xD

ESE MIERCOLES VIAJERO CON EL RULY Y LA JANY , ACAVE CON EL CULO PLANO DE TANTO CONDUCIR EJEJE nos vemos eta noxe y mañan en el paraiso gente

Pensé fijo que se acuerda jajaja ;) ;)
jejeejejee e que algunas nueronas aun me quedan ejejeme acuerdo de toda la noxe que me decias jordi que tal? , uffffffff jeejejejeje momento clave de la noxe mezcla alfredo  I WAS MADE FOR LOVING YOU BAY I WAS MADE FOR LOVING YOU
KuKi
Visitante


Email
« Responder #114 en: 07/12/07, 17:12:42 pm »

Más que jumpstyleros era como que se le quemaban los pies luego habían dos o tres que hacían bailes tradicionales en medio de la pista ja0das00da0sjd roio sardanas o algo parecido pero con las manos en la cintura claro xDDDDDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #115 en: 07/12/07, 17:23:39 pm »

weno pos aki estamos valorando la noche,la verda que fue una noxe rarilla,musicalmente bastante bien,de ambiente pues normal,muxo flipao y boxeador pero weno,estava bastante lleno,y weno ya tengo dos consumiciones pal sabado,jajaja aparte de algun que otro incidente pos lo demas guai,y na saludar ala gente que conoci que no fue poca alos que me conoceis,y ala pela de la laura,que siempre esta de vacaciones porlo que veo,jajaja
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #116 en: 07/12/07, 19:42:49 pm »

Enga animaros poner las fotsss!! de ese dia k se veian muxas camaras porai

os dejo una
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #117 en: 07/12/07, 20:23:33 pm »

lo mejor de la noche los intentos de la Lorena por no mirar un culo jajajajaja
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #118 en: 07/12/07, 22:43:07 pm »

Yo me quedo con el otro ultraworld mezclado con el ácido del the lights... y el bimbazo que pillé. No sé como acabé con 4 consumiciones de esas que daban pal dia 8. XDDD
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #119 en: 08/12/07, 11:57:17 am »

grandes reportajes made in kobra!!!si señor!!xd!!!  :-* !!!!puede k me pase hoy  ::) ......aver!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |