oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 5 dicienbre 2007  (Leído 10766 veces)
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #90 en: 07/12/07, 00:40:07 am »

las ultimas ale xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #91 en: 07/12/07, 00:45:38 am »

una pregunta, dejan entrar la camara o la has de entrar de estrankis?

y otra pregunta, solo he ido 1 vez al activa (remember) y no registraban...lo hacen normalmente? simplemente es curiosidad  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #92 en: 07/12/07, 01:04:15 am »

A mi no me han registrado ninguna de las 3 veces que he ido.

Que grandes las fotos, yo ahí solo todo motivado, y en el podium con la rubia (L).
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #93 en: 07/12/07, 01:09:27 am »

Ostia, yo vi un pavo que pego un bote con patada que pensé solo le falta hacer un AlexFu como el Guile del Street Fighter xD

Kizas era yo k durante el calentamiento me dio por saltar del podium dando una patada xDD aunke seguramente fue algun bailaor d pitos profesional d stos k rondan la pista a primera hora xd
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #94 en: 07/12/07, 01:11:24 am »

la noche no tuvo mal del todo paso xDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero tuvo bien si o no klonder
pd: rluy aver si repetimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 07/12/07, 01:15:05 am »

Ostia, yo vi un pavo que pego un bote con patada que pensé solo le falta hacer un AlexFu como el Guile del Street Fighter xD

Kizas era yo k durante el calentamiento me dio por saltar del podium dando una patada xDD aunke seguramente fue algun bailaor d pitos profesional d stos k rondan la pista a primera hora xd

No no, era más en medio jajajaja Si, era a primera hora, que había competición de jumpnewstyle xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #96 en: 07/12/07, 01:15:38 am »

k wapo k salgo en la foto mirando a cuenca xd jaja kobra me izo ilu verte  :)

Bueno ayer ... CARRUSEL DE MEZCLOTES!!!

impresionante el festival k m pegué,impresionante el musicon k sonó durante toda la noche (kitando el calentamiento xd) impresionante la alcoholizada k llevabamos xd y impresionante ver a esa gente k no mesperaba (algunos componentes del comando bufala,kobra,lorena,hardcorian y demas ... )

musicon indecente toda la noche como e dixo,sobretodo la participacion de alfredo y tracker fue la clave
k gustazo kuando el alfredo izo la mezcla del fox follia ufff y la cantada cn la k mezcla ahora cn el yago-motherfucker sin palabras,liada maxima
tambien un gustazo escuchar el technobohemien y demas ...

y corrida cn la mezcla del cocooma y la cantada,ufff motic si k la eskuxe si,estube esperando esa mezcla toda la noche y kuando la izo...amfffff  ::)

y bueno con monazo de activa,a ver si vuelvo antes de k akabe el año,

saludar a toda la peña k vi x alli...klonder jaime hardcorian vecino junior neutron lanza lorena traka irene kuzpi olga garcia neme revel kobra killo sevillano isaac luis dm tichus marc etc... y en especial al puto jordi y a mi neni (L) k lo pasemos de PM sobretodo a la vuelta xd AH! glo encantado  ;)

pd/ ruly & hardcorian pantalones tejanos cn cemallera de botones FANNN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



jajaja vecino esos goles los meto 1 vez en la vida xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #97 en: 07/12/07, 01:18:59 am »


pd/ ruly & hardcorian pantalones tejanos cn cemallera de botones FANNN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajajajajajajaja, no me acordaba del pavo ese, que eran pantalones nuevos y se lo jodio la cremallera, y no podía salir del lavabo xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #98 en: 07/12/07, 01:29:26 am »


pd/ ruly & hardcorian pantalones tejanos cn cemallera de botones FANNN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajajajajajajaja, no me acordaba del pavo ese, que eran pantalones nuevos y se lo jodio la cremallera, y no podía salir del lavabo xDD


sisisi el pobre entre eso,k su coxe labia dejao tirao k el pobre estaba en su casa y de repente aparece en el activa y todas las demas desgracias k nos conto en un minuto .. solo falto abersela pillao cn la cremallera rota,y vete a saber ... xddd


luego otra vez k fui t perdiste a otro personaje k decia k era el camion de la peli de disney CARS... el tio como humillaba aciendo el ruido del camion xDDD auuuuuuuuuuummmmmmmmmm aummmmmmmmmmmmmmmmmm xDDDDDDDDDDDD


la gente en el activa va muy pasada la verdad xddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #99 en: 07/12/07, 01:37:07 am »


pd/ ruly & hardcorian pantalones tejanos cn cemallera de botones FANNN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajajajajajajaja, no me acordaba del pavo ese, que eran pantalones nuevos y se lo jodio la cremallera, y no podía salir del lavabo xDD


sisisi el pobre entre eso,k su coxe labia dejao tirao k el pobre estaba en su casa y de repente aparece en el activa y todas las demas desgracias k nos conto en un minuto .. solo falto abersela pillao cn la cremallera rota,y vete a saber ... xddd


luego otra vez k fui t perdiste a otro personaje k decia k era el camion de la peli de disney CARS... el tio como humillaba aciendo el ruido del camion xDDD auuuuuuuuuuummmmmmmmmm aummmmmmmmmmmmmmmmmm xDDDDDDDDDDDD


la gente en el activa va muy pasada la verdad xddd

Si si, estoy secuestrado decía xD

Joder, tenías que haberlo grabado con el movil o algo. Yo otra vez que bajé, vi un pavo hablando con el portero negro que había en el lavabo contandole que el no era facha, y no se que rollaco xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #100 en: 07/12/07, 02:19:54 am »

Ostia, yo vi un pavo que pego un bote con patada que pensé solo le falta hacer un AlexFu como el Guile del Street Fighter xD

Kizas era yo k durante el calentamiento me dio por saltar del podium dando una patada xDD aunke seguramente fue algun bailaor d pitos profesional d stos k rondan la pista a primera hora xd

vaya saltos pegan ahi con patada y puño.. que agilidad  :-[
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #101 en: 07/12/07, 11:22:19 am »

puto adn ke se a colao en una de las fotos  :D :D
No se ha colao, kiso hacerse una conmigo  :-[ xD  :D

Rulyyy no t vi kabron, o si.. xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #102 en: 07/12/07, 11:24:45 am »

juer kobra ya pensava q saldria muxo peor en la foto  :embarrassed:

menos mal  :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #103 en: 07/12/07, 11:43:36 am »

Weno, a valorar!! Uno d los mjores Activa par mi ;D Con los 4 residentes en kbina era d esperar jeje. Buena música, buenas mezclas, bastante buenrollo en general y muxo pajareo a la salida eh Garcia ::) xD Weno el mio duro hasta las 12 y piko k yegue a ksa xD Y bueno saludar a todos los k vinieron cnmigo y a todos los k vi  ;) Hasta el mañana gente!! :D

P.D: Salu2 Montse!  :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #104 en: 07/12/07, 12:29:20 pm »

puto adn ke se a colao en una de las fotos  :D :D
No se ha colao, kiso hacerse una conmigo  :-[ xD  :D

Rulyyy no t vi kabron, o si.. xD

jaja yo no t vi tio kuando e leio x ai k fuiste dije,coño xo si no lo vi xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |