oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291094 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #330 en: 26/05/08, 23:30:57 pm »

Nada de piques que tendré que reportar al moderador ::)

Menos cachondeo y a seguir con el post, que es lo que tendría que ser.

No lo digo en plan borde, que conste  :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #331 en: 26/05/08, 23:38:43 pm »

jaja joer como te has puesto, solo comentaba que comentarios ofensivo no se pueden permitir, solo eso, no era nada personal...pero por cosas enseguida cierras cosas y en otras...que conste que me gusta como moderas, no tengo nada en contra ...solo doy mi opinión espero que no la hayas tomado conmigo ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #332 en: 26/05/08, 23:41:50 pm »

jaja joer como te has puesto, solo comentaba que comentarios ofensivo no se pueden permitir, solo eso, no era nada personal...pero por cosas enseguida cierras cosas y en otras...que conste que me gusta como moderas, no tengo nada en contra ...solo doy mi opinión espero que no la hayas tomado conmigo ;)


Yo no la tomo con nadie, modero igual para todos, pero me sabe mal que critiques muchas cosas cuando te he enviado ya un par de privados comentadote que estas cosas mejor por privado, y sigues por aquí, por eso lo decía.
Bueno, lo tendré en cuenta, pero otra vez, te lo repito, por privado a poder ser. No siempre lo puedo hacer todo igual, aunque es lo que intento :)

Ahora si, que siga el post, y ni piques ni nada ;)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #333 en: 26/05/08, 23:43:34 pm »

Ni yo lo decía de broma! que a veces lo uso eso.

Bueno, tomando el hilo del post. Estoy viciado a la eliptica de cross (la dura) es bastante criminal pero me mola mucho. Lo triste es ver los km q llevas hechos... pero bueno, en solo 1 semana me he puesto bastante bien.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #334 en: 26/05/08, 23:45:56 pm »

Elíptica de cross? Desconozco ese artilugio, ya me informarás!
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #335 en: 26/05/08, 23:46:13 pm »

Ni yo lo decía de broma! que a veces lo uso eso.

Bueno, tomando el hilo del post. Estoy viciado a la eliptica de cross (la dura) es bastante criminal pero me mola mucho. Lo triste es ver los km q llevas hechos... pero bueno, en solo 1 semana me he puesto bastante bien.

a mi me encanta el spining, se te ponen las piernas y el culete como una roca xdd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #336 en: 26/05/08, 23:48:24 pm »

ahi van unas fotos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #337 en: 26/05/08, 23:49:11 pm »

Ni yo lo decía de broma! que a veces lo uso eso.

Bueno, tomando el hilo del post. Estoy viciado a la eliptica de cross (la dura) es bastante criminal pero me mola mucho. Lo triste es ver los km q llevas hechos... pero bueno, en solo 1 semana me he puesto bastante bien.

Yo conozco la elíptica a secas, para las piernas y los brazos, y que puedes ir tanto para adelante (para hacer pecho) o para atrás (espalda) además de piernas.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #338 en: 26/05/08, 23:51:58 pm »

Elíptica de cross? Desconozco ese artilugio, ya me informarás!

Esta la normal, que es "como correr en cinta" y esta la de cross que es como si fueras corriendo por la montaña, es bastante dura. Según el nivel que le pongas claro, tiene inclinación y resistencia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #339 en: 27/05/08, 00:00:54 am »

Elíptica de cross? Desconozco ese artilugio, ya me informarás!

Esta la normal, que es "como correr en cinta" y esta la de cross que es como si fueras corriendo por la montaña, es bastante dura. Según el nivel que le pongas claro, tiene inclinación y resistencia.

La que uso yo solo tiene resistencia, no inclinación, aunque la verdad que para hacer 400 metros es un montón de rato. Yo he llegado a estar media hora, aunque ahora tengo que reengancharme.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #340 en: 27/05/08, 00:05:18 am »

Aquí dejo un par de links, son las que hay donde yo voy, con tele y todo, mu majas ellas.

La de cross
http://eu.precor.com/comm/es/efx/576i/

Esta es una nueva que se llama AMT que solo hay 6 y se ve que son la polla. Nizorra yo lo veo una elitpica normal
http://eu.precor.com/comm/es/amt/amt100i/

Y la cinta que es donde casi siempre estoy
http://eu.precor.com/comm/es/tre/
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #341 en: 27/05/08, 00:31:01 am »

Veo q no soy la única obsesionada x el gim xD :-[
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #342 en: 27/05/08, 00:49:34 am »

estar en forma esta muy bien, ahora pasarse tanto es un poco cansino, hay que mirar de cara el futuro y la gente que se pasa, no se a que aspira de aqui a unos 10-15 años. mejor un buen psico
Juanito
Visitante


Email
« Responder #343 en: 27/05/08, 10:29:09 am »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD

no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd

eres un alto standing  :-*  quitate la camiseta  ;D

lo que yo no acabo de comprender es los tios que van a hacer pesas tope engominaos, como si salieran de fiesta....me parto.

me parto tambien de los acomplejaos que miden igual de ancho que de alto.

de los que estan mas rato mirandose en el espejo que haciendo pesas. (los hay a millones), se suben la camiseta y se van mirando de perfil....no se follan a ellos mismos porque cuando lo van a hacer la polla les choca contra el cristal.

me parto con los "ciclados".....se ve a leguas quien se chuta ciclos.

y siempre esta el tipico gilipollas que es el qeu grita sin ton ni son, que se oye en todo el gym, que se pone peso maximo, hace 2 repeticiones, y las deja ir ahi de golpe, para hacer ruido y que le vean lo fuerte que esta....

a este ultimo me han dao ganas alguna vez de rebentarle la cabeza, sin avisar. eso si, siempre pone su cara de malote u u u.

en fin, yo voy a mi bola, mis pesas, mi cinta, duxita y pa casa. mejor no tener muchos colegas metidos, sino de 2 h y pico, al final solo haces 1 de verdad.


y tu q eres de los tipicos deformaos que llevan años llendo al gimnasio y no les cambia el cuerpo xq tienen una mierda de genetica o que.

yo cuando hago pecho con dos mancuernas de 45 kilos x ejemplo, pues si no puedo saco el aire como sea xq eso ayuda, igual que en muay thai resoplo o grito al pegar o rafa nadal chilla cuando le da a la bola. si a veces se hace ruido pues es lo que hay, es un gimnasio no una biblioteca

y las suelto de golpe por una cuestion de que sí que puedo levantar 45 kilos con cada brazo de pecho, pero de biceps no, y si las dejo ir lentamente conseguiria una luxacion de codo impresionante. y lo de rebentar la cabeza sin previo aviso, ahi se ve un poco lo valiente que eres, no eres capaz de decirles nada en el gimnasio, pero si te gustaria irles por la spalda.

lo de los q se miran al espejo todo el rato (cuando no haces el ejercicio, xq cuando haces el ejercicio el espejo sta para corregrse no para hacer bonito) o ponen cara de enfadaos no te digo nada. los q van engominaos, yo no voy xq voy rapao, pero digo yo q si llevan todo el dia con el pelo engominao no se van a despeinar para q tu no te sientas mal.

a mi me jode mucho mas un gilipollas que se tire dos horas y pico en el gimnasio ocupando makinas y que en verdad solo haga una xq sta hablando con sus amigos, que todos los q tu has dicho.

y lo de los ciclos, te podrias llevar muchas sorpresas sobre gente q pienses q sta ciclada y no lo esta y viceversa, ya que conozco a mucha gente de gimnasio y se lo q se mete y lo q no cada uno y realmente alucinas con la buena genetica q tienen algunos y la pesima q tienen otros.


pues no, precisamente deformado no estoy. es dificil estarlo midiendo 1,90 y pesando 87 kg.

por cierto, has de soltar que haces moai thai? para hablar de respiracion? te podria soltar yo otra pero prefiero  no.

lo de dejar las pesas como tu dices, es normal, hasta alli llego. lo unico anormal es que en un ejercicio de triceps en una maquina de esas con guias, pues hagas 2 repeticiones con el peso maximo, y dejes caer a saco las pesas, para hacer ruidito y el tio se gire a ver quien le mira....

los ciclados: me repito, se ve a leguas los ciclados, y mas si estan en los primeros meses.

lo de la genetica esta claro, hay gente muy diferente. en eso te doy la razon.

que no se van a despeinar para que no me sienta mal? pero que dices? crees que era un ataque a ti? te has sentido ofendido por algo? simplemente daba mi opinion, y para nada me molesta, si lees pone que me hace gracia.

 ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #344 en: 27/05/08, 10:37:28 am »

Alguien sigue algún tipo de dieta?


Cuando salgo del gim me ceno 1 plato de sopa (que lleva pasta y es bastante bueno) o algo de verdura con pescado. Después del ejercicio según lo que comas no te sirve de nada, por que puedes llenar el estomago pero los músculos requieren una serie de cosas (que ahora no se que son porque no soy profesional jaja).

pues yo para cenar poca pasta, mejor para comer. lo de verdura y pescado si. y justo antes de ir a dormir, un yougur desnatado, o queso de burgos (tambien hay una proteina especifica para antes de ir a dormir pero paso).

lo importante a partes iguales es gym+dieta+dormir bien

yo estricta no la sigo, pero miro mucho lo que como y las veces que como al dia.



Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |