oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291144 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #255 en: 16/05/08, 10:09:02 am »

y yo k pensaba k los gimnasios DiR eran caros...
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #256 en: 16/05/08, 12:36:51 pm »

Todo es caro depende como se mire, 50 te dejas tranquilamente en 1 noche entre cubatas coche entrada y demás...

Yo pago 50 en el dir, pero las ventajas que tiene ese gimnasio difícilmente me las da otro gimnasio.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #257 en: 16/05/08, 13:11:09 pm »

Todo es caro depende como se mire, 50 te dejas tranquilamente en 1 noche entre cubatas coche entrada y demás...

Yo pago 50 en el dir, pero las ventajas que tiene ese gimnasio difícilmente me las da otro gimnasio.

exactamente, yo estaba pagando 30 en otro gimnasio que era un poco tirao, salias del gimnasio peor de lo que entrabas, unas calores en el vestidor exageradas, makinas siempre a petar...vestuarios super pekeños, prefiero pgar 45 que pago al dir, pero se esta de puta madre, mucha gente de 19 a 20 pero bueno es lo que hay...

y los que fumais, sguro que os gastais mas en tabaco que nosotros en gimnasio ( excepto kien paga 100 euros, ahi incluyen cubatas, tabaco y sustancias estupefacientes  xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #258 en: 16/05/08, 23:23:34 pm »

Joder es verdad eso de los vestuarios en mi gim de antes te estabas cambiando y te chocabas el culo cn la de atrás pq era muy pequeño y salías afuera sudando unas calores y todo empañao, y en mi gim d ahora hay aire acondicionado, váscula y televisión q no me acordaba! Q fuerte...
Aunq x muchas cosas q tenga este gim... nadie dará las pedazo de clases de Spinning cn musicón cm la monitora dl otro gim o sea q dentro de unos meses me cambiaré otra vez. xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #259 en: 16/05/08, 23:38:25 pm »

Todo es caro depende como se mire, 50 te dejas tranquilamente en 1 noche entre cubatas coche entrada y demás...

Yo pago 50 en el dir, pero las ventajas que tiene ese gimnasio difícilmente me las da otro gimnasio.
mejor el asme guti xdddd
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #260 en: 17/05/08, 00:10:25 am »

Asme una paja (L)
Mítica broma que hacíamos en el equipo.

Pues gel, champu y acondicionador, son 3 cosas que me ahorro, por que en las duchas te lo ponen gratis. Por decir alguna ventaja.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #261 en: 17/05/08, 03:04:30 am »

Asme una paja (L)
Mítica broma que hacíamos en el equipo.

Pues gel, champu y acondicionador, son 3 cosas que me ahorro, por que en las duchas te lo ponen gratis. Por decir alguna ventaja.

Assecadors de cabell, secadora per banyador, sabó, xampú i condicionador, tovallola de dutxa i tovallola d'entrenament, premsa, bàscula, fonts d'aigua a les sales de fitness.

Hidromassatge:
Sauna:
Espai termolúdic
Bany vapor:
Solàrium
Sala activitats dirigides:
Piscina
Sala fitness:
Sala SpinDiR:
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #262 en: 17/05/08, 03:30:52 am »

Y al que voy yo hace poco que nos han puesto en las cintas de correr/eliptica/cross una tele personal, puedes cambiar de canal, ponerte los auriculares, y si tienes un ipod con salida de tv enchufar ahi 1 peli. Un lujo vamos.

Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #263 en: 21/05/08, 14:15:05 pm »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 21/05/08, 14:18:37 pm »

Pues yo prefiero un gimnasio normal, la verdad, cosas como las toallas y demás me parecen puta madre, pero ya añadir temas multimedia y tal, muy bonito y muy guapo, pero que al gimnasio se va a lo que se va.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #265 en: 21/05/08, 14:23:59 pm »

yo esto de ir al gimnasio nunca me ha gustado, lo encuentro aburridisimo, a parte q un deporte en el cual no corres (o nadas) lo veo bastante incompleto.
creo q es una moda hoy en dia, y q la gran mayoria de gente q va es para hacer vida social, para limpiar su conciencia ya q poco a poco con la edad se va deteriorando la figura, más q por hacer deporte en si
con unas pesas en casa creo q se puede hacer lo mismo
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #266 en: 21/05/08, 14:24:50 pm »

Pues yo prefiero un gimnasio normal, la verdad, cosas como las toallas y demás me parecen puta madre, pero ya añadir temas multimedia y tal, muy bonito y muy guapo, pero que al gimnasio se va a lo que se va.

Yo al que voy es normalito es de estos k se anucian aora tanto de Eurofitness Ubae y tal... y haber... tb tiene cosas d multimedias y tal... como 4 teles de plasma en cada sala... puedes ponerte musika... y esta muy limpio y el vestuario es inmenso... hay unas 2000 takillas ( no se si es muxo o poko comparado, con lso gimnasios de pijos) :P

De makinas hay de todo tipo, de todos los musculos, etc.... luego a parte tb las clases de spinning, walking.... etc etc....
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #267 en: 21/05/08, 14:25:42 pm »

Yo llevo 7 años largos en el DiR gracia y estoy hasta la polla porque se está notando un huevo que están dejando de lado las antiguas ventajas y cada vez tenemos menos servicios y más gente.

Os sorprenderiais de lo que es estar esperando media hora para hacer una puta maquina y pagando 50 euros al mes. INDIGNANTE. Y antes el dir estaba super limpio...pues nada oigan, cada año a peor y pagando más.

Desde luego si yo no tubiese mi tarifa de veterano que es moderada y sino me quedase a 30 segundos de mi casa me habría largado!


pd: palosystem returns ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #268 en: 21/05/08, 14:27:41 pm »

yo esto de ir al gimnasio nunca me ha gustado, lo encuentro aburridisimo, a parte q un deporte en el cual no corres (o nadas) lo veo bastante incompleto.
creo q es una moda hoy en dia, y q la gran mayoria de gente q va es para hacer vida social, para limpiar su conciencia ya q poco a poco con la edad se va deteriorando la figura, más q por hacer deporte en si
con unas pesas en casa creo q se puede hacer lo mismo


no estoy nada d acuerdo contigo,

Para empezar yo corro unos 20 mins al dia en la cinta :). Tmpko creo k sea una moda lo de ir al gimnasio almenos bajo mi punto d vista, ya que yo voy, mas k nada pa ver a los colegas de toda la vida, ya que sino no nos veriamos casi nada...ya que unos curran, otros estudian.... etc.... asi almenos examos unas risas, hacemos deporte, y nos vemos ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #269 en: 21/05/08, 14:33:46 pm »

el deporte es muy importante para la salud más de lo que la gente se piensa, yo hago bici una vez a la semana i corro unos 5 km cada 3 dias y piscina unas dos veces a la semana..luego las pesas y maquinas tb van muy bien para estar en forma trabajas corazon y musculos igualmente aunque no sea corriendo, haciendo ejercicio y una dieta saludable puedes evitar muchas enfermedades, "puedes evitar", pero a quien le toca le toca por desgracia. hacer deporte es vital en mi vida no me la imagino sin él...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |