oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291237 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #285 en: 22/05/08, 11:13:32 am »

Lo que me hace gracia es los muchos que como dices nitu van megapuestos como si estubiesemos de fiesta y por lo menos en mi gym esos son o bien gays (digo gays pa no ofender xd) o bien chulitos de pegatina de 18-19 añitos.

Y sobre lo de los ciclaos lo que encima más rebienta es que como van rebozantes de hormonas externas van super alterados y a la minima te vacilan. Tambien es digna de mencion la obsesion que tienen muchos por las dietas ultra proteicas y tal.... :-X
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #286 en: 22/05/08, 11:19:52 am »

llevo 2  añitos yendo al gim de lunes a viernes 45 minutos por dia, nada de batidos ni ciclos ni nada de nada solo en pokitito de dieta pero nada extrictamente, he subido 8 kilitos en estos 2 años, en cambio tengo colegas k llevan medio año apuntados y estan 3 vezes mas k jo, pero por mierdas k se meten creatinas y coasa asi!!

jo porefiero a lo sano!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #287 en: 22/05/08, 11:42:39 am »

ami tambien me hacen gracia los niñatos estos que se ponen en frente del espejo diciendo mira que musculo tio, estoy fuerte, o frases del palo... a ese me lo fundo no se que, cuando sus musculos no son mas grandes ni gordos que mi polla xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #288 en: 22/05/08, 11:46:56 am »

ami tambien me hacen gracia los niñatos estos que se ponen en frente del espejo diciendo mira que musculo tio, estoy fuerte, o frases del palo... a ese me lo fundo no se que, cuando sus musculos no son mas grandes ni gordos que mi polla xD

jajaja tus cojos ayy!!!  la verdad es k si es k hacen gracia, jo en verdad me rio de esos y la gran mayoria kieren ponerse cuadradisimos en poco tienmpo y se meten de todo k eso no tinene merito ninguno, aunke jo tampoco busco el estar super puesto pero si bien echo y en forma!!  nada mas
chasis96
Visitante


Email
« Responder #289 en: 22/05/08, 11:52:32 am »

pues bueno despues de un tiempo me veo de nuevo hacer karate toda mi vida lo e hecho,pero por x motivos estos 2 ultimos años e estado apartado.seguimos adelante
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #290 en: 22/05/08, 12:06:08 pm »

ami tambien me hacen gracia los niñatos estos que se ponen en frente del espejo diciendo mira que musculo tio, estoy fuerte, o frases del palo... a ese me lo fundo no se que, cuando sus musculos no son mas grandes ni gordos que mi polla xD
XDDDDDDDDDDDDDD grande la ultima frase
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #291 en: 22/05/08, 23:49:33 pm »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD

no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd

eres un alto standing  :-*  quitate la camiseta  ;D

lo que yo no acabo de comprender es los tios que van a hacer pesas tope engominaos, como si salieran de fiesta....me parto.

me parto tambien de los acomplejaos que miden igual de ancho que de alto.

de los que estan mas rato mirandose en el espejo que haciendo pesas. (los hay a millones), se suben la camiseta y se van mirando de perfil....no se follan a ellos mismos porque cuando lo van a hacer la polla les choca contra el cristal.

me parto con los "ciclados".....se ve a leguas quien se chuta ciclos.

y siempre esta el tipico gilipollas que es el qeu grita sin ton ni son, que se oye en todo el gym, que se pone peso maximo, hace 2 repeticiones, y las deja ir ahi de golpe, para hacer ruido y que le vean lo fuerte que esta....

a este ultimo me han dao ganas alguna vez de rebentarle la cabeza, sin avisar. eso si, siempre pone su cara de malote u u u.

en fin, yo voy a mi bola, mis pesas, mi cinta, duxita y pa casa. mejor no tener muchos colegas metidos, sino de 2 h y pico, al final solo haces 1 de verdad.




No te quejes tanto que en el activa estábamos ahí exhibiendo cuerpo fitness :D


Hombre, siempre hay flipaillos, pero quieras o no, son parte del decorado. Los hay que poco a poco les vas pillando hasta cariño y se consuman como míticos del gim.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #292 en: 23/05/08, 12:09:19 pm »

Fauna de gimnasio (L)

Nada despreciables algunos abuelos con ganas de mantenerse en la élite culturista ni las abuelas que hablan y rajan más que hacer ejercicio. Es lo que tiene ir x la mañana, que los jubilados aprovechan el día desde primera hora xd

Nitu, totalmente de acuerdo con los que gritan y sueltan los pesos, además, suelen ser aquellos que acaban un ejercicio y lo dejan todo fuera de su sitio.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #293 en: 23/05/08, 12:23:09 pm »

En el dir campus mas de una vez ha habido un susto de los personajes estos q sueltan las pesas de golpe,,, hay q ir con mil ojos para q no te chafen un pie en la sala de mancuernas.

Un dia me callo un gili-peso de 1 kilo en el pie y me hizo un daño brutal... no puedo imaginarme una de esas de 20piko kilos  :'(


A mi por el contrario siempre me ha hecho gracia esos q van a la clase de spining completamente vestidos de ciclistas XD. Q se pongan mayas vale.... por eso de las posaderas... pero todo enterito... lo encuentro desporporcionado. XDD Yo voi en pantalon corto y camiseta y voi mas q comodo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #294 en: 23/05/08, 12:26:44 pm »

Fauna de gimnasio (L)

Nada despreciables algunos abuelos con ganas de mantenerse en la élite culturista ni las abuelas que hablan y rajan más que hacer ejercicio. Es lo que tiene ir x la mañana, que los jubilados aprovechan el día desde primera hora xd

Nitu, totalmente de acuerdo con los que gritan y sueltan los pesos, además, suelen ser aquellos que acaban un ejercicio y lo dejan todo fuera de su sitio.

jajaja que gracia me ha hecho, yo me encuentro siempre la fauna de abuelas y abuelas, unos personajes todos. hoy una abuelo tope de pesao, al lao mío que se metía en mi cinta de correr xq kería enseñarme como iba xd y yo del palo, ya se como va, ya te puedes pirar... y el con el palike... :-X un poco jernosiyo el yayu.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #295 en: 23/05/08, 12:35:36 pm »

muchos yayos d estos k comentais, son unos tiracañas... cuando ven a jovencitas k estan asi mas o menos bien... a x ellas... a saco!!  ;D ;D
pipiolo
Desconectado

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #296 en: 23/05/08, 12:49:32 pm »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD

no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd

eres un alto standing  :-*  quitate la camiseta  ;D

lo que yo no acabo de comprender es los tios que van a hacer pesas tope engominaos, como si salieran de fiesta....me parto.

me parto tambien de los acomplejaos que miden igual de ancho que de alto.

de los que estan mas rato mirandose en el espejo que haciendo pesas. (los hay a millones), se suben la camiseta y se van mirando de perfil....no se follan a ellos mismos porque cuando lo van a hacer la polla les choca contra el cristal.

me parto con los "ciclados".....se ve a leguas quien se chuta ciclos.

y siempre esta el tipico gilipollas que es el qeu grita sin ton ni son, que se oye en todo el gym, que se pone peso maximo, hace 2 repeticiones, y las deja ir ahi de golpe, para hacer ruido y que le vean lo fuerte que esta....

a este ultimo me han dao ganas alguna vez de rebentarle la cabeza, sin avisar. eso si, siempre pone su cara de malote u u u.

en fin, yo voy a mi bola, mis pesas, mi cinta, duxita y pa casa. mejor no tener muchos colegas metidos, sino de 2 h y pico, al final solo haces 1 de verdad.


y tu q eres de los tipicos deformaos que llevan años llendo al gimnasio y no les cambia el cuerpo xq tienen una mierda de genetica o que.

yo cuando hago pecho con dos mancuernas de 45 kilos x ejemplo, pues si no puedo saco el aire como sea xq eso ayuda, igual que en muay thai resoplo o grito al pegar o rafa nadal chilla cuando le da a la bola. si a veces se hace ruido pues es lo que hay, es un gimnasio no una biblioteca

y las suelto de golpe por una cuestion de que sí que puedo levantar 45 kilos con cada brazo de pecho, pero de biceps no, y si las dejo ir lentamente conseguiria una luxacion de codo impresionante. y lo de rebentar la cabeza sin previo aviso, ahi se ve un poco lo valiente que eres, no eres capaz de decirles nada en el gimnasio, pero si te gustaria irles por la spalda.

lo de los q se miran al espejo todo el rato (cuando no haces el ejercicio, xq cuando haces el ejercicio el espejo sta para corregrse no para hacer bonito) o ponen cara de enfadaos no te digo nada. los q van engominaos, yo no voy xq voy rapao, pero digo yo q si llevan todo el dia con el pelo engominao no se van a despeinar para q tu no te sientas mal.

a mi me jode mucho mas un gilipollas que se tire dos horas y pico en el gimnasio ocupando makinas y que en verdad solo haga una xq sta hablando con sus amigos, que todos los q tu has dicho.

y lo de los ciclos, te podrias llevar muchas sorpresas sobre gente q pienses q sta ciclada y no lo esta y viceversa, ya que conozco a mucha gente de gimnasio y se lo q se mete y lo q no cada uno y realmente alucinas con la buena genetica q tienen algunos y la pesima q tienen otros.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #297 en: 23/05/08, 12:56:10 pm »

jajajaja k grande  :-X. kien se pica ajos come  xd

no te ofendas tanto y menos faltar al respeto! me hace mucha gracia k te hayas snetido aludido y encima des explicaciones xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #298 en: 23/05/08, 13:00:17 pm »

Pipiolo,yo conozco gente no ciclada que está IMMENSA pero porque aparte de matarse en el gym tienen una genética ESPECTACULAR.

Pero seamos francos, la mayoria de gente que está más fuerte de lo normal es por lo menos a base de batidos minimo. Yo estoy la verdad es que muy bien, pero son 7 años fieles a mi gym. Muchos de los cachitas jovenes llevan maximo 2 años y deberían llamarse clembutemans...
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #299 en: 23/05/08, 13:44:18 pm »

Ya me he apuntado al gym!!!! Es como una tradición veraniega, me apunto todos los veranos, lo malo es cuando empiezo a decir "hoy no voy, ya ire mañana".
Espero que este año le heche mas ovarios y menos perreria.
Y respecto a lo que comentais de las proteinas y todo eso...es algo que no entiendo, porque hay una ley que dice que todo lo que sube...baja, así que no se de que sirve tener prisas en tener mas musculos, lo importante es mantenerse y tener constancia, yo simplemente me conformo con no sentirme gorda, pero ahora me quiero poner potente, JUAS no me kda nah...

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |