oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291069 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #270 en: 21/05/08, 14:34:55 pm »

david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #271 en: 21/05/08, 14:36:47 pm »

david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola.

yo igual, se me haria aburridísimo sin musica a mi, ya que siempre voy solo, saludo a los colegas pero luego a dentro cada uno va a su bola
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #272 en: 21/05/08, 14:40:06 pm »

yo esto de ir al gimnasio nunca me ha gustado, lo encuentro aburridisimo, a parte q un deporte en el cual no corres (o nadas) lo veo bastante incompleto.
creo q es una moda hoy en dia, y q la gran mayoria de gente q va es para hacer vida social, para limpiar su conciencia ya q poco a poco con la edad se va deteriorando la figura, más q por hacer deporte en si
con unas pesas en casa creo q se puede hacer lo mismo


no estoy nada d acuerdo contigo,

Para empezar yo corro unos 20 mins al dia en la cinta :). Tmpko creo k sea una moda lo de ir al gimnasio almenos bajo mi punto d vista, ya que yo voy, mas k nada pa ver a los colegas de toda la vida, ya que sino no nos veriamos casi nada...ya que unos curran, otros estudian.... etc.... asi almenos examos unas risas, hacemos deporte, y nos vemos ;)
tu mismo me das la razón, dices q más q nada vas para ver a los colegas y yo digo q para hacer vida social, osease, lo mismo
no digo q todo el mundo no se lo tome enserio, ni q nadie corra, pero no es lo habitual, x lo menos x lo q yo he visto
tb creo q la gente va por toda la obsesión q hay en general por el fisico: las mujeres, q normalmente el cuerpo de una mujer se degrada mucho más rapido q de los hombres (estrias, carnes q cuelgan, culos q crecen etc..), es algo q muchas no asumen q el cuerpo q tenian con 15 años no lo volveran a tener.
los tios, por el otro lado, creo q muchos van para intentar ser el hormonao chulito de playa vestido de dulce gubuno y kalvin klinex q cada semana se lleba las perras del bora bora
no digo q tod@s sean asi, pero si q hay un buen porcentaje
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #273 en: 21/05/08, 14:48:31 pm »

david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola.
home, per esportites de veritat em sembla molt be q hi vagin, pero si fa molts anys q hi vas segur q tb penses q nhia moltisims dels q acabo de descriure.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #274 en: 21/05/08, 14:57:28 pm »

david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola.
home, per esportites de veritat em sembla molt be q hi vagin, pero si fa molts anys q hi vas segur q tb penses q nhia moltisims dels q acabo de descriure.

si.... amb tants haig les he vist de tots colors... he tingut també casos molt propers de gent que ha entrat gorda i per envejes s'han acabat ciclant per voler estar com un veterano amb literalment 4 dies...

el gimnas es com les drogues, es molt facil acabar malament, has de tenir cap i saber que allò que perdura és el que un mateix es treballa
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #275 en: 21/05/08, 15:04:09 pm »

molt gran aquesta ultima frase, tota la rao del mon
es molt curiós veure com gent amb un fisic prim, en 4 dies danar al gimnas sinfla, sabutifarra i es queda sense coll, q es lo q més canta dels hormonats
a part lo dolent q es per la salut, i diuen q en pocs anys si fas servir wistrong i coses daquestes haurás darreglar un altre muscle xd

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #276 en: 21/05/08, 15:15:27 pm »

molt gran aquesta ultima frase, tota la rao del mon
es molt curiós veure com gent amb un fisic prim, en 4 dies danar al gimnas sinfla, sabutifarra i es queda sense coll, q es lo q més canta dels hormonats
a part lo dolent q es per la salut, i diuen q en pocs anys si fas servir wistrong i coses daquestes haurás darreglar un altre muscle xd


conec un tio que era culturista semiprofessional que ho va deixar perquè va arribar un punt en que no podia follar. Avui dia es un obses del gym però su curra tot ell. Lo trist és que les noves generacions no aprenen i encara és més trist tenir un cas d'aquest ben pròxim a mi :-\
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #277 en: 21/05/08, 15:47:42 pm »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD

no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #278 en: 21/05/08, 15:57:11 pm »

hoy en teoria había body balance y la chica no estaba, y el que da body pump nos ha hecho una clase de step... joder que mal lo paso!!! me tengo que meter mas caña para aguantar mejor las clases. que no veas el rapapolvo que me dan las 50tonas que andan por ahí  :-[
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #279 en: 21/05/08, 16:59:38 pm »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD

no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd

denada
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #280 en: 21/05/08, 17:38:56 pm »

no veas el rapapolvo que me dan las 50tonas que andan por ahí  :-[
jaja hay que aplicarse mas!! yo mañana o el viernes me apunto otra vez y a ver si esta vez aguanto y no lo dejo a la primera de cambio  :embarassed:
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #281 en: 21/05/08, 23:44:54 pm »

Ayer estuve corriendo x la playa y hoy tengo muchas agujetas, me duelen mucho los bessons y el femural, pr ya llebo así 1 semana y no se me quitan, y ahora me duele + aún... X culpa de eso hoy no me esforzado mucho en el gim x(
Juanito
Visitante


Email
« Responder #282 en: 22/05/08, 10:52:56 am »


Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD

no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd

eres un alto standing  :-*  quitate la camiseta  ;D

lo que yo no acabo de comprender es los tios que van a hacer pesas tope engominaos, como si salieran de fiesta....me parto.

me parto tambien de los acomplejaos que miden igual de ancho que de alto.

de los que estan mas rato mirandose en el espejo que haciendo pesas. (los hay a millones), se suben la camiseta y se van mirando de perfil....no se follan a ellos mismos porque cuando lo van a hacer la polla les choca contra el cristal.

me parto con los "ciclados".....se ve a leguas quien se chuta ciclos.

y siempre esta el tipico gilipollas que es el qeu grita sin ton ni son, que se oye en todo el gym, que se pone peso maximo, hace 2 repeticiones, y las deja ir ahi de golpe, para hacer ruido y que le vean lo fuerte que esta....

a este ultimo me han dao ganas alguna vez de rebentarle la cabeza, sin avisar. eso si, siempre pone su cara de malote u u u.

en fin, yo voy a mi bola, mis pesas, mi cinta, duxita y pa casa. mejor no tener muchos colegas metidos, sino de 2 h y pico, al final solo haces 1 de verdad.


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #283 en: 22/05/08, 10:59:07 am »

joer, en mi gym no hay d eso xd  :D

solo hay dos flipaillos en la sala de las pesas y tal, xo que son soportables, en el otro gym de sancu si k era horrible la de flipaos que iban!

ahora estoy de perlas en el mío, me mola el rollo que hay. supongo que tmb influye que vaya por la matina en vez de por la tarde al plegar del curro y tal, que seguro que me encontraría más personajillos como los que comenta nitu.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #284 en: 22/05/08, 11:03:26 am »

joer, en mi gym no hay d eso xd  :D

solo hay dos flipaillos en la sala de las pesas y tal, xo que son soportables, en el otro gym de sancu si k era horrible la de flipaos que iban!

ahora estoy de perlas en el mío, me mola el rollo que hay. supongo que tmb influye que vaya por la matina en vez de por la tarde al plegar del curro y tal, que seguro que me encontraría más personajillos como los que comenta nitu.

si que influye la hora. yo solo puedo ir mas o menos de 6:30 a 8:30 que es cuando se junta "lo mejó de lo mejó"
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |