oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291412 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #180 en: 25/04/08, 21:03:37 pm »

en verano empezare a ir de nuevo  ;D ;D ;D
FeR_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 03-01-08
Real Murcia (L)


Email
« Responder #181 en: 25/04/08, 21:38:19 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #182 en: 25/04/08, 22:43:54 pm »

k alimentos recomendais comer k vaya bien pal gimnasio?

a parte del atun....


pd; para los k entendeis del tema k aconsejais desayunar? ( a parte de las yemas d huevo y eso... k aliwal me lo como...) la leche  va bien? o es mejor la fruta ?

es relativo todo k kieres kojer volumen?pero bueno igualmente el desayuno es importante come cereales minimo o pillate unos batidos

yo me jinco cada mña un buen bol d cereales de los smacks,  para merendar un bocadillo d pan integral de atun... volumen ya e cogido con el año y medio k yebo en el gym e ganado unos 10 kilos aprox.... sin batidos... aora lo k se intenta es fibrar... y eso es lo xungo xDDDD

fibrar ahora es lo mas facil, si has cogido peso, lo que tienes que acer en la makinas es poco peso, y muxas series, asta q te mueras y no aguantes xd
y tb beber muchisima agua al dia, pero muchisima, eh! no 2 vasitos xd ir cn una botellita todo el dia, y como no, correr, hace que se definan los musculos tb.

Si klaro todo eso es asi pero si no kambias la dieta i siges komiendo dieta de volumen mal royo xd
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #183 en: 25/04/08, 22:45:10 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\

Hombre las vitaminas son una cosa buena y si te lo rekomienda tu dietista sera para bien y efektos sekundarios no kreo k tenga,los ciclos si k tienen km ya es sabido por todos
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #184 en: 25/04/08, 22:46:05 pm »

jajaja yo ya os diré en mayo si he aprovao mis oposiciones o no xD

has aprobado las físicas ya? si es que si, habras hecho ya las medikas no? k tal?!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #185 en: 25/04/08, 22:46:37 pm »

Yo esta semana me he desapuntado dl gim de antes y ahora me he apuntado al mejor gim del Maresme cn la Katy y no veas como nos lo curramos, ahora mismo estoy cn la gustera xD
Demà x la tarda a veure si fem una mica de pàdel ^^
FeR_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 03-01-08
Real Murcia (L)


Email
« Responder #186 en: 25/04/08, 22:50:07 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\

Hombre las vitaminas son una cosa buena y si te lo rekomienda tu dietista sera para bien y efektos sekundarios no kreo k tenga,los ciclos si k tienen km ya es sabido por todos

Como q los ciclos?? :-\ :-\
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #187 en: 25/04/08, 22:51:35 pm »

yo suelo hacer cada 3 dias, unos 6 km a una media de velocidad 12 i 0 inclinacion en la makina, a partir de ahi, me cuesta bastante. Probare de subir la inclinación a ver k tal
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #188 en: 25/04/08, 22:52:08 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\


nano si que valoras poco tu vida !!!!! tanta proteina acabara pasando factura a tus riñones! el hidroxil parece x el nombre una vitamina B12, pero el durvitam  no te sirve de nada. el durvitam es concentrado de cafeina, a no ser que seas un deportista y necesites hacer un esfuerzo intenso en poco espacio de poco te servira, solo para ir espitoso. seguro que mas de uno e x aqui conocera el durvitam pero ni mucho menos como vitamina de gimnasio :)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #189 en: 25/04/08, 22:53:08 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\

Hombre las vitaminas son una cosa buena y si te lo rekomienda tu dietista sera para bien y efektos sekundarios no kreo k tenga,los ciclos si k tienen km ya es sabido por todos

Como q los ciclos?? :-\ :-\

Los ciclos winstron deca sustanol y esas kosas k van a base de pinchazos,pero las vitaminas no tiene nada k ver kn eso las vitaminas es algo legal y bueno para kualkier persona
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #190 en: 25/04/08, 22:56:48 pm »

Yo esta semana me he desapuntado dl gim de antes y ahora me he apuntado al mejor gim del Maresme cn la Katy y no veas como nos lo curramos, ahora mismo estoy cn la gustera xD
Demà x la tarda a veure si fem una mica de pàdel ^^

jajajaja ya ves si nos lo curramos!aunq ayer no hicimos muxa cosa en l clase de body pump!
Pero bueno ,hoy hemos exo bastante y mñn mas!Y a ver si llega el verano ya..¿No?
FeR_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 03-01-08
Real Murcia (L)


Email
« Responder #191 en: 25/04/08, 23:15:35 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\


nano si que valoras poco tu vida !!!!! tanta proteina acabara pasando factura a tus riñones! el hidroxil parece x el nombre una vitamina B12, pero el durvitam  no te sirve de nada. el durvitam es concentrado de cafeina, a no ser que seas un deportista y necesites hacer un esfuerzo intenso en poco espacio de poco te servira, solo para ir espitoso. seguro que mas de uno e x aqui conocera el durvitam pero ni mucho menos como vitamina de gimnasio :)

aver proteinas e tomao un bote y ya no tomo mas porq no será muy bueno y ademas no están muy baratas q digamos ;D el durvitam me an dixo q son píldoras d cafeína q tomarse una equivale a tomarse 5 o 6 cafés y q te pones como una moto :o :o yo lo que quiero es estar activo cuando entreno porque a veces me duermo.. ;D sobre todo cuando spinin q no puedo con mi alma :P :P
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #192 en: 25/04/08, 23:18:46 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\


nano si que valoras poco tu vida !!!!! tanta proteina acabara pasando factura a tus riñones! el hidroxil parece x el nombre una vitamina B12, pero el durvitam  no te sirve de nada. el durvitam es concentrado de cafeina, a no ser que seas un deportista y necesites hacer un esfuerzo intenso en poco espacio de poco te servira, solo para ir espitoso. seguro que mas de uno e x aqui conocera el durvitam pero ni mucho menos como vitamina de gimnasio :)

aver proteinas e tomao un bote y ya no tomo mas porq no será muy bueno y ademas no están muy baratas q digamos ;D el durvitam me an dixo q son píldoras d cafeína q tomarse una equivale a tomarse 5 o 6 cafés y q te pones como una moto :o :o yo lo que quiero es estar activo cuando entreno porque a veces me duermo.. ;D sobre todo cuando spinin q no puedo con mi alma :P :P

Por casualidad fumas o bebes alcohol?
FeR_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 03-01-08
Real Murcia (L)


Email
« Responder #193 en: 25/04/08, 23:40:22 pm »

Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\


nano si que valoras poco tu vida !!!!! tanta proteina acabara pasando factura a tus riñones! el hidroxil parece x el nombre una vitamina B12, pero el durvitam  no te sirve de nada. el durvitam es concentrado de cafeina, a no ser que seas un deportista y necesites hacer un esfuerzo intenso en poco espacio de poco te servira, solo para ir espitoso. seguro que mas de uno e x aqui conocera el durvitam pero ni mucho menos como vitamina de gimnasio :)

aver proteinas e tomao un bote y ya no tomo mas porq no será muy bueno y ademas no están muy baratas q digamos ;D el durvitam me an dixo q son píldoras d cafeína q tomarse una equivale a tomarse 5 o 6 cafés y q te pones como una moto :o :o yo lo que quiero es estar activo cuando entreno porque a veces me duermo.. ;D sobre todo cuando spinin q no puedo con mi alma :P :P

Por casualidad fumas o bebes alcohol?

Bebo los findes cerveza y algún cubata d vez en cuando y de fumar nada, es que aguantar una hora d spinin es xungo...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #194 en: 26/04/08, 11:31:59 am »

pues si vas a hacer spining y ya empiezas  fuerte de pulsaciones ... el durvitam en el deporte es para  deportistas de elite que tienen un corazona prueba de bombas.  Para hacer spining no necesitas durvitam porque no es un esfuerzo tan explosivo el que debes realizar. El que te ha recomendado durvitam para hacer spining esta loco, ya solo te falta que te mande a buscar epo ...

lo que peudes tomar mas bien son vitaminas para recuperar como el b12 y similares, pero si no lo combinas con acido folico para que tu cuerpo adulto asimile las vitamines  sera como rascarte la barriga si tienes mocos. y si vas a darte mucho trote sin respiro hazte primero un analisis de sangre y comprueba como tienes el hematocrito y el nivel de hierro en sangre.  ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |