oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291148 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3240 en: 04/09/10, 15:42:32 pm »

 ESo de que el músculo se convierte en grasa es una leyenda urbana, conozcoa gente que se a deedicado al cullturismo enserio y lo han dejado y no ha engordado ni nada de eso, lo que pasa que tienes que canvia la dieta claro, si sigues cominedo mucho y no haces deportepara quemarlo está claro que vas a engordar.
chicacondemned
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-10

Email
« Responder #3241 en: 05/09/10, 15:34:52 pm »

ESo de que el músculo se convierte en grasa es una leyenda urbana, conozcoa gente que se a deedicado al cullturismo enserio y lo han dejado y no ha engordado ni nada de eso, lo que pasa que tienes que canvia la dieta claro, si sigues cominedo mucho y no haces deportepara quemarlo está claro que vas a engordar.


Toda la razón .
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3242 en: 05/09/10, 23:46:11 pm »

Joder en mi nueva rutina he unificado  espalda y hombros  terminando con especificos descendientes y diosssssssssss  DOLOR   no veas las putas series descendientes!!!  y no hablo de eso de bajar el numero de series sino hacer el ejercicio al reves!  Trabajas mas fibras musculares que haciendo normalmente no llegas a trabajar al 100%   Estare un tiempo haciendo descendentes al final de los grupos musculares claro porke sino es muerte xD

crees que todo este sufrimiento vale la pena?

yo creo que hay otros deportes para " manterse " que son menos dañinos tanto para el cuerpo com para el HIGADO.

como tu bien has dicho mas atras esto es constancia y sacrificio, y el dia de mañana que lo dejes por motivos varios, el cuerpo pierde todo el musculo y pasa a ser grasa, porque pillas kilos como un ceporro, te lo digo por experiencia propia.

yo si estoy a favor de un cuerpo fibrado pero nada mas, y sobretodo no empiezes con creatina y mierdas de estas que a la larga tienen sus consecuencias diga lo diga que tu montor, si es que te lleva alguien.

por no hablar de lo aburrido que es el gimnasio.

en fin, es mi opinion personal.
La grasa se forma encima del musculo,que por eso cuando tenemos esa grasa no marcamos el musculo porqué se encuentra encima de él,pero eso de qué el musculo pasará a ser grasa,jamas en la vida,el musculo siempre será musculo,y la grasa siempre sera la grasa,no confundas una con la otra.  Salu2
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3243 en: 05/09/10, 23:53:57 pm »

Mañana empiezo la tercera semana  ;D Me encanta!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3244 en: 06/09/10, 12:38:22 pm »

Yo hoy estoy muerto, este sabado vino a pinxar con nosotros Juanjo MArtin y yo estaba de los nervios!!!  tanntos nervios pasé que hoy estoy aun derrotado y no porke me haya metio nada ni haia exo la borraxera del siglo sino por nervios!!!

Asi que supongo que en dias como hoy es mejor recuperrase descansar y mañana será otro dia xD

ale me voy a cascar un vistec de buey + ensalada verde xD
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #3245 en: 07/09/10, 12:41:38 pm »

yo estoy empezando con una torso-pierna y la verdad esk noto el cansancio y congestiones como nunca antes..
a ver si para mediados de septiembre me pongo ya con volumen k ahora kiero aprovechar a terminar de secarme lo maximo posible jajaj
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #3246 en: 07/09/10, 13:04:50 pm »

Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3247 en: 07/09/10, 19:14:43 pm »

Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo


Lo mejor que estes unos 6 meses o un año poniendote en forma, empezando con una rutina de dos dias a la semana subiendolo dentro de dos meses a tres y mas adelante cuatro...  dejate aconsejar por tu monitor de alli hasta que ya lleves un año y pico o dos y puedas ver lo que es mejor para ti conociendo bien entonces tu cuerpo y tus posibilidades ;)
chicacondemned
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-10

Email
« Responder #3248 en: 07/09/10, 22:32:38 pm »

Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo


Yo te diria que si quieres bajar rapido al grasa pues L-carnitina pero vamos que como decian con 3 o 4 dias a la semana y vigilarte la dieta .
aun que lo mejor es que le preguntes al monitor ya que depende si haces primero cardio o fuerza tendras unos resultados u otros y k te haga la rutina con los ejercicios y listo  .
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3249 en: 08/09/10, 08:38:47 am »

Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo


Yo te diria que si quieres bajar rapido al grasa pues L-carnitina pero vamos que como decian con 3 o 4 dias a la semana y vigilarte la dieta .
aun que lo mejor es que le preguntes al monitor ya que depende si haces primero cardio o fuerza tendras unos resultados u otros y k te haga la rutina con los ejercicios y listo  .

hombre, siendo la priemra vez que va al gym no creo que le haga falta empezar ya con l-carnitinas ya porque sino el cuerpo se le acostumbrará ya a quemar grasa con eso desde el principio y cuando no la tome le costará más perder grasa jejejejeje!

ni se te ocurra tomar quemagrasas por lo menos hasta que lleves un año o así en el gym. Pero bueno que cada uno hace lo que quiere... Aunke la l-carnitina a no ser que  tengas muuuuuuuuuuucha mucha grasa que destapar n hace falta... vale más llevar una buena dieta de definición y sobretodo dejar de lao el alcol que cualquier otra cosa... el alcol hace muxo tapando a la gente jejeje!
chicacondemned
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-10

Email
« Responder #3250 en: 08/09/10, 11:43:02 am »

Pues ahora voy a empezar el gimnasio y como es la primera vez que voy ha hacer gimnasio pues creo que voy a ir un poco perdido que me aconsejais?

yo toda mi vida e exo futbol pero desde que lo deje pues e engordao y quiero qitarme la grasa que tengo y me gustaria pues fibrar el cuerpo y luego a partir de ai manternerlo


Yo te diria que si quieres bajar rapido al grasa pues L-carnitina pero vamos que como decian con 3 o 4 dias a la semana y vigilarte la dieta .
aun que lo mejor es que le preguntes al monitor ya que depende si haces primero cardio o fuerza tendras unos resultados u otros y k te haga la rutina con los ejercicios y listo  .

hombre, siendo la priemra vez que va al gym no creo que le haga falta empezar ya con l-carnitinas ya porque sino el cuerpo se le acostumbrará ya a quemar grasa con eso desde el principio y cuando no la tome le costará más perder grasa jejejejeje!

ni se te ocurra tomar quemagrasas por lo menos hasta que lleves un año o así en el gym. Pero bueno que cada uno hace lo que quiere... Aunke la l-carnitina a no ser que  tengas muuuuuuuuuuucha mucha grasa que destapar n hace falta... vale más llevar una buena dieta de definición y sobretodo dejar de lao el alcol que cualquier otra cosa... el alcol hace muxo tapando a la gente jejeje!
No creo que te haga falta esperar al año pero bueno de tods modos esta claro que si lo tomas mas tiempo del que debes pierde sus benefiios como cualquier cosa.Aun que estoy de acuerdo en que lo mejor es qyue te vigiles bien la dieta.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3251 en: 08/09/10, 16:28:13 pm »

Hoy me toca hacer 5 min. en cinta para calentar, isquios, cuadriceps, espalda, hombros, abdominales, lumbares y picina  ;D  Y a la noche entrenamiento de fútbol.  Me encanta ! !

Me voy para el gimnasio  ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3252 en: 08/09/10, 17:23:26 pm »

bueno me fui a tarragona convencido en poder estudiar + gimnasio...
pero en arquitectura la asignatura de matematikas.. nos van a follar... y me ha tocado dejar el gimnasio este invierno :'( :'( y apuntar a un repaso de mate.. no hay economia pa las 2 cosas QUE PUTADON! bueno.. el verano que viene mas... con las ganas que tenia de pillar este invierno haciendo masa...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3253 en: 09/09/10, 09:14:59 am »

Mis amigas agujetas ya me han venido a visitar xDDDDDD

Por cierto, alguien de Tarragona ciudad sabe algún gimnasio BUENO?

Ahora entreno en Salou pero entre que curro en Tarragona y estudio en Tarragona me iría mucho mejor para las horas que no tengo clase en vez de desplazarme a Salou.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3254 en: 09/09/10, 14:58:43 pm »

yo e vuelto al gym despues d casi un par d meses sin ir es brutal las agujetas q llego a pillar, son como cuando empiezas a ir al gym q tu cuerpo no esta acostumbrado a las maquinas pero peores xke se tira mas peso, lo bueno esq levanto mas en biceps q antes y todo  :o
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |