oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291143 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3225 en: 31/08/10, 00:15:34 am »

poc a poc i bona lletra xd ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3226 en: 31/08/10, 00:34:53 am »

Me va a dar por saco el tendón trasero de la rodilla para correr...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #3227 en: 31/08/10, 00:49:58 am »

Uff la verdad es que lo k llevo peor es el tema de la resistencia es verdad, eso hay k mejorarlo x cojones k sino me veo negro para aprobar las pruebas fisicas  :'(. Pero bueno tu, com diu el senyor remo poc a poc i bona lletra  8)

PD: Hardcorian no se k te pasa en el tendón trasero de tu rodilla, pero mejorate pronto  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3228 en: 31/08/10, 00:52:28 am »

Que lo tengo inflamado, y con el reposo de las vacaciones, he hecho unos 4 kilómetros lights y con un buen calentamiento a ver que tal, y ni así...

Toca masajista y traumatólogo, a ver...

Gracias!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3229 en: 31/08/10, 11:03:05 am »

Después de estar casi 2 meses escayolado, vuelvo de nuevo al lío.

Fractura de 2 metacarpianos en la mano izquierda.
Como recomendáis empezar? Hay ejercicios de recuperación para eso?¿ No estoy muy seguro de ponerme directamente a seguir la rutina normal, por miedo a que algun ejercicio me haga recaer en esa mano.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3230 en: 31/08/10, 12:33:17 pm »

Después de estar casi 2 meses escayolado, vuelvo de nuevo al lío.

Fractura de 2 metacarpianos en la mano izquierda.
Como recomendáis empezar? Hay ejercicios de recuperación para eso?¿ No estoy muy seguro de ponerme directamente a seguir la rutina normal, por miedo a que algun ejercicio me haga recaer en esa mano.
Uff eso ya es un tema más delicado kuzpi!no me atreveria a decirte como empezar,haver si va ser peor!eso mejor que te informe un medico k sepa del tema,o si no,preguntale al monitor del gym,bueno hoy en dia a cualkiera le llaman monitor.........xD ;D ;D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3231 en: 31/08/10, 12:35:16 pm »

Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos
yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme...

Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después  ;D
no tiene sentido lo que dices,almenos yo no lo entiendo,dices k estas como un palo,y luego dice que vas a seguir manteniendote??osea te mantendras para ser un palo?? ;) ;D ;D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #3232 en: 31/08/10, 13:32:56 pm »

Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos
yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme...

Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después  ;D
no tiene sentido lo que dices,almenos yo no lo entiendo,dices k estas como un palo,y luego dice que vas a seguir manteniendote??osea te mantendras para ser un palo?? ;) ;D ;D

No hombre no. Me refiero a que si me pongo en forma, la intención es mantenerme bien haciendo ejercicio a diário o algunos días por semana. Eso de mantenerme para ser un palo no tendría mucho sentido  ;D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3233 en: 31/08/10, 14:07:09 pm »

Para septiembre tocará ir al gimnasio, que haré unas oposiciones y la academia donde me formaré nos lo pagará. Además, necesito estar en forma para el examen fisico de las opos, que estoy en los huesos
yo en octubre tambien empiezo las pruebas fisicas para unas opos,pero no voy a dejar de mantenerme...

Yo en un principio tampoco, prefiero manterme en forma antes que volver a ser un palillo andante. Y más si apruebo las oposiciones y lo que viene después  ;D
no tiene sentido lo que dices,almenos yo no lo entiendo,dices k estas como un palo,y luego dice que vas a seguir manteniendote??osea te mantendras para ser un palo?? ;) ;D ;D

No hombre no. Me refiero a que si me pongo en forma, la intención es mantenerme bien haciendo ejercicio a diário o algunos días por semana. Eso de mantenerme para ser un palo no tendría mucho sentido  ;D
ahora si jeje,itanto k no tiene ningun sentido mantenerte para ser un palo  ;) ;),suerte con tus pruebas fisicas!!
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3234 en: 31/08/10, 14:15:06 pm »

perdona quizas lo eh mal interpretado yo! ;)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #3235 en: 31/08/10, 15:04:07 pm »

No te preocupes kupido, me había explicado mal y se me a malinterpretado, no pasa nada  :D. Y merci, haré lo que pueda con las pruebas fisicas  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3236 en: 04/09/10, 09:21:36 am »

Joder en mi nueva rutina he unificado  espalda y hombros  terminando con especificos descendientes y diosssssssssss  DOLOR   no veas las putas series descendientes!!!  y no hablo de eso de bajar el numero de series sino hacer el ejercicio al reves!  Trabajas mas fibras musculares que haciendo normalmente no llegas a trabajar al 100%   Estare un tiempo haciendo descendentes al final de los grupos musculares claro porke sino es muerte xD
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #3237 en: 04/09/10, 09:31:58 am »

Joder en mi nueva rutina he unificado  espalda y hombros  terminando con especificos descendientes y diosssssssssss  DOLOR   no veas las putas series descendientes!!!  y no hablo de eso de bajar el numero de series sino hacer el ejercicio al reves!  Trabajas mas fibras musculares que haciendo normalmente no llegas a trabajar al 100%   Estare un tiempo haciendo descendentes al final de los grupos musculares claro porke sino es muerte xD

crees que todo este sufrimiento vale la pena?

yo creo que hay otros deportes para " manterse " que son menos dañinos tanto para el cuerpo com para el HIGADO.

como tu bien has dicho mas atras esto es constancia y sacrificio, y el dia de mañana que lo dejes por motivos varios, el cuerpo pierde todo el musculo y pasa a ser grasa, porque pillas kilos como un ceporro, te lo digo por experiencia propia.

yo si estoy a favor de un cuerpo fibrado pero nada mas, y sobretodo no empiezes con creatina y mierdas de estas que a la larga tienen sus consecuencias diga lo diga que tu montor, si es que te lleva alguien.

por no hablar de lo aburrido que es el gimnasio.

en fin, es mi opinion personal.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3238 en: 04/09/10, 10:12:13 am »

Joder en mi nueva rutina he unificado  espalda y hombros  terminando con especificos descendientes y diosssssssssss  DOLOR   no veas las putas series descendientes!!!  y no hablo de eso de bajar el numero de series sino hacer el ejercicio al reves!  Trabajas mas fibras musculares que haciendo normalmente no llegas a trabajar al 100%   Estare un tiempo haciendo descendentes al final de los grupos musculares claro porke sino es muerte xD

crees que todo este sufrimiento vale la pena?

yo creo que hay otros deportes para " manterse " que son menos dañinos tanto para el cuerpo com para el HIGADO.

como tu bien has dicho mas atras esto es constancia y sacrificio, y el dia de mañana que lo dejes por motivos varios, el cuerpo pierde todo el musculo y pasa a ser grasa, porque pillas kilos como un ceporro, te lo digo por experiencia propia.

yo si estoy a favor de un cuerpo fibrado pero nada mas, y sobretodo no empiezes con creatina y mierdas de estas que a la larga tienen sus consecuencias diga lo diga que tu montor, si es que te lleva alguien.

por no hablar de lo aburrido que es el gimnasio.

en fin, es mi opinion personal.

Buenas Quim,
 para empezar, estoy hablando de series descendentes, para trabajar el musculo en su totalidad y no solo "x" fibras ke lo unico ke sconsigues es un cuerpo descompensado y como yo digo apboyado en lugar de fibrado...

no tomo creatina, ni lo he puesto en el mensaje o sea ke nos e a ke viene

y no tengo monitor personal,  voy por libre SIEMPRE y aprendo de leer mucho acerca de cosas de estas y no leo nunca en revistas ke comen la castaña solo con suplementos sino ke leo de cosas que ha estudiado mi hermano acerca de alimentacion para deportistas y no hablo de suplementos...

ke el musculo se transforma en grasa?  ejem... eso es una mentira enorme... puede que ganes kilos de pasart la dieta cada dia por el forr y entonces se suma la masa muscular ke tiene a la grasa ke acumulas pero el musculo JAMAS se transforma en grasa xD

el sacrificio no vale la pena... lo ke si vale la pena es ir cambiando los ejercicios para hacerlo divertido con nuevos objetivos que te motiven cada dia mas y seguir motivado en esto...   

y series descendentes no es mas ke hacer el ejercicio al reves,  por ejemplo de biceps en lugar de levantar el peso de manera normal,  se ayuda uno con al otra mano y hace el ejercicio descendiendo en lugar de ascendiendo durante una temporada para luego ver mejores resultados cuando s evuelve a hacer normal porke muxas veces nos estancamos por no hacer bien el recorrido y estas cosas ayudan a seguir mejorando la tecnica que no tiene nada ke ver con   coejr volumen ni nada de eso... te aseguro ke mi aspecto no es para nada el de un culturista ni pretendo serlo... solo kiero tener un cuerpo fibrado y compensado...

Saludos y gracias por el consejo de todos modos jejeje!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3239 en: 04/09/10, 12:13:29 pm »

yo he vuelto esta semana a entrenar jaja con mas ganas que nunca tengo el cuerpo lleno de contracturas y agujetas pero bueno eso es buena señaL jajaja ;D ;D
Páginas: 1 ... 213 214 215 [216] 217 218 219 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |