oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291117 veces)
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3150 en: 07/07/10, 23:16:33 pm »

a por cierto si oscar somos bastante conozidos,lo que yo me vine a vivir a gerona ara 2 años y emos perdido algo el contacto,si hablamos alguna vez es por msn,o alguna vez lo he visto por el gym...
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #3151 en: 08/07/10, 13:02:49 pm »

A ver si me exxxxxxxxxxxxplico jejejeje pa que se te marken los abdominales no tienes q tener grasa en el abdomen.

Oye pues el pull over de espalda pones to el culete en pompa jajajajaja, ya si eso te enseño yo jejeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3152 en: 08/07/10, 13:33:41 pm »

A ver si me exxxxxxxxxxxxplico jejejeje pa que se te marken los abdominales no tienes q tener grasa en el abdomen.

Oye pues el pull over de espalda pones to el culete en pompa jajajajaja, ya si eso te enseño yo jejeje
es lo que yo decia x mucha adbominal k hagas si tienes una capa de grasa encima no se va a ver xdxd :D ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3153 en: 08/07/10, 13:46:45 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto.
Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen.

Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto

Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd

pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd
Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti!  salu2

si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;)
ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo??

eyy lokoo!! ahora que lo dices si que te recuerdo mas que nada x lo del coche azul me sonava tu cara xo no sabia de que jaja xdxd yo en orbita estoy apuntado para las opos de bombero pero ahora me he sacado el de vigilante de seguridad vaya me examino mañana y pasado en barna ya me pasare x ahi x eso, nos vemos tio! ;)
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3154 en: 08/07/10, 15:24:44 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto.
Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen.

Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto

Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd

pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd
Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti!  salu2

si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;)
ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo??

eyy lokoo!! ahora que lo dices si que te recuerdo mas que nada x lo del coche azul me sonava tu cara xo no sabia de que jaja xdxd yo en orbita estoy apuntado para las opos de bombero pero ahora me he sacado el de vigilante de seguridad vaya me examino mañana y pasado en barna ya me pasare x ahi x eso, nos vemos tio! ;)
ostia tio de bombero es mi ilusion desde bien peke,pero lo veo tan y tan dificil,k me lo doi por impossible,yo estoy para sacarme t.i.p,k es lo tullo no??y luego una vez lo tenga lo k kiero hazer es guardia jurado!pero tio lo k me jode mucho k primero me tengo k sacar la e.s.o por aver echo el jilipollas en el insti.....como me arrepiento....estoy esperando k me llame el tio ese el narcis para empezar ya con la ESO!oye has tenido que hazer las 180 horas no?k tal es dificil o k?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3155 en: 08/07/10, 16:04:24 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto.
Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen.

Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto

Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd

pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd
Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti!  salu2

si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;)
ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo??

eyy lokoo!! ahora que lo dices si que te recuerdo mas que nada x lo del coche azul me sonava tu cara xo no sabia de que jaja xdxd yo en orbita estoy apuntado para las opos de bombero pero ahora me he sacado el de vigilante de seguridad vaya me examino mañana y pasado en barna ya me pasare x ahi x eso, nos vemos tio! ;)
ostia tio de bombero es mi ilusion desde bien peke,pero lo veo tan y tan dificil,k me lo doi por impossible,yo estoy para sacarme t.i.p,k es lo tullo no??y luego una vez lo tenga lo k kiero hazer es guardia jurado!pero tio lo k me jode mucho k primero me tengo k sacar la e.s.o por aver echo el jilipollas en el insti.....como me arrepiento....estoy esperando k me llame el tio ese el narcis para empezar ya con la ESO!oye has tenido que hazer las 180 horas no?k tal es dificil o k?

si de la tip me examino yo este finde weno las fisicas estan xupadas y temario hay bastante temario xo weno nosotros lo hicimos intensivo en un mes y ahora haber si hay suerte tpoko es pa tanto jajajaja ;)
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3156 en: 08/07/10, 16:11:37 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

Para q se te marken los abdominales simplemente tienes q estar chupao, punto.
Q no haces abdominales? y cuando haces pull over (por ejemplo) de espalda y te pones tendo que estas haciendo? y el cruce de poleas no aprietas el abdomen? en la mayoria de ejercicios si los kieres hacer bien tienes q endurecer abdomen.

Al gym hay q ir, un poko de spining, un poko de gap y makinas y te sientes super agusto

Me refiero a que no hago especificamente abdominales nunca! y no tienes que estar chupao para que se te marquen las abdominales eso es cuestion de genetica y de estar limpio de grasassssss!!! k yo como super bien y sano ademas de estar delgado y hacer ejercicio xo yaves tu...ahora llevava un mes sin ir al gim no es que sea muy constante la verdad xdxd

pd: y ni hago pullovers de espaldas ni cruces de poleas ni nada xd
Eiii remo k pasa tio!!!!oye x casualidad tu estavas el lunes o martes ahora no recuerdo,en orbita gironina??si no eras tu me pareze k era alguien muy similar a ti!  salu2

si tiooooooo voy a orbita bueno de echo ya he acabado este finde me examino en barna jajaja k bueno xdxd por cierto soy colega del oskar yo eh!! k un dia me hablo de ti kuando fuisteis al activa ese dia k hacian remember y luego te vi registrado x aki jajaja un saludo picha!! ;)
ostia tio pues no te dije nada xq no estaba seguro de que fuese tú!!para el proxima dia si te veo ya te dire algo,no me viste tu??luego salí y estavas con otro chaval yo me largue con un coche azul.De que te examinas?estas haziendo alguna opo??

eyy lokoo!! ahora que lo dices si que te recuerdo mas que nada x lo del coche azul me sonava tu cara xo no sabia de que jaja xdxd yo en orbita estoy apuntado para las opos de bombero pero ahora me he sacado el de vigilante de seguridad vaya me examino mañana y pasado en barna ya me pasare x ahi x eso, nos vemos tio! ;)
ostia tio de bombero es mi ilusion desde bien peke,pero lo veo tan y tan dificil,k me lo doi por impossible,yo estoy para sacarme t.i.p,k es lo tullo no??y luego una vez lo tenga lo k kiero hazer es guardia jurado!pero tio lo k me jode mucho k primero me tengo k sacar la e.s.o por aver echo el jilipollas en el insti.....como me arrepiento....estoy esperando k me llame el tio ese el narcis para empezar ya con la ESO!oye has tenido que hazer las 180 horas no?k tal es dificil o k?

si de la tip me examino yo este finde weno las fisicas estan xupadas y temario hay bastante temario xo weno nosotros lo hicimos intensivo en un mes y ahora haber si hay suerte tpoko es pa tanto jajajaja ;)
fua pues haver como me va............porqué los libros la verdad que no es lo mio..ya estoy rallao haver k tardo en sacarme la eso asin k ya ves..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3157 en: 26/07/10, 10:40:49 am »

despues de estas vacaciones haciendo lo ke ma salido de la polla cada dia   vuelta a hacer una puesta a punto de dos semanas al gymmmmmm  que esta semana pasada en ibiza no he exo nada de nada  y las vacaciones han sido de muerte cerebral xD

empieza la puesta a punto eliminando cubatas y haciendo una buena dieta con mucha proteina algo de carbos  y grasas buenas en su justa medida.

Dentro de dos semanas empiezo con las protes de nuevo.

Ya os contare! la cardio la bajo a 30 min de nuevo.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3158 en: 26/07/10, 13:38:58 pm »

Yo ahora también tengo un poco olvidado el gim,hasta septiembre no me pongo otra vez a tope que entre cumpleaños,vacaciones y demás estoy pecando por todas partes  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3159 en: 26/07/10, 13:57:23 pm »

Yo ahora también tengo un poco olvidado el gim,hasta septiembre no me pongo otra vez a tope que entre cumpleaños,vacaciones y demás estoy pecando por todas partes  :D

pa eso esta el verano pa disfrutarlo xDDDDD ke total tampoco es ke haya perdido demasiao pa lo que me estao tocando los cojones xD la relacion perdidida-tocada de webos  no ha sido drastica xD  si cumples durante mucho tiempo tardas muxo en perder lo que has ganado pero claro la calidad de musculo es diferente se nota cuando vas 5 o 6 dias a la semana a tope y encima haces la dieta al 100% perfecta jejejeje!!!

a Disfrutar Krlos!! xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3160 en: 26/07/10, 14:08:51 pm »

yo paso de todo ahora xDDDDDDDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3161 en: 26/07/10, 16:10:18 pm »

yo estoy mal acostumbrado.. como de noche y supongo malisimo no? igual que haga para massa...
me compre esto el otro dia, lo unico que solo lo tomare los dias como los lunes que trabajo en un restaurante y se me quita el hambre y luego voy al gim, o algun dia que tenga que salir de fiesta y antes gimnasio:
http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/isolac-bar-best-protein/2-1186-40-1186.htm
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #3162 en: 27/07/10, 14:54:16 pm »

yo estoy mal acostumbrado.. como de noche y supongo malisimo no? igual que haga para massa...
me compre esto el otro dia, lo unico que solo lo tomare los dias como los lunes que trabajo en un restaurante y se me quita el hambre y luego voy al gim, o algun dia que tenga que salir de fiesta y antes gimnasio:
http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/isolac-bar-best-protein/2-1186-40-1186.htm
Coño pues no esta nada mal de precio. Dividido entre 2 son 60 barritas con 40 gramos de proteína, y una buena proteína de suero te vale casi el doble con la mitad de proteínas por toma y servicio. Aunque bueno, lo mejor después de entrenar es ingerir la proteína en forma de liqudo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3163 en: 27/07/10, 16:50:44 pm »

Pues yo en verano es cuando le doy más caña, no es ningún esfuerzo para mi (esfuerzo psicológico, que a veces es el que más cuesta de sacar xD), como me gusta pues lo hago el doble ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3164 en: 04/08/10, 08:56:58 am »

Pues yo en verano es cuando le doy más caña, no es ningún esfuerzo para mi (esfuerzo psicológico, que a veces es el que más cuesta de sacar xD), como me gusta pues lo hago el doble ;D

jajajaja a todos nos gusta darle verdaderamente caña,  pero siempre viene bien estar un mes o mes y medio tomandotelo con mas calma para luego volver el doble de motivado... cosa sicologica no se cada uno es un mundo pero tmb esta de puta amdre tu constancia que es realmente diogna de admirar  tio  ;)

Yo esta semana ya he empezao con la rutina a tope, ayer llegue impresioanntemente baldao a casa, normalmente si llego del gym tarde me cuesta bastante dormir pero eske ayer  cn la rutina nueva dandolo todo llegue totalmente valdao, espere una horita y pico para cenar panga con brocoli al vapor y dios  me kede totalmente fritoooooooo!!!

por cierto esta semana he empezao tambien con las proteinas de nuevo al final del entreno,  y antes de entrenar me he pillado "nano vapor", para ver que tal funciona y de momento deciros que el primer dia he notado uns congestiones impresionantes aparte de tener la sensacion de que cundo parece que no puedes mas, tiras una o dos repeticiones mas... la tipica repeticion que no llegas  a hacerla entera cuando vas al fallo , esa la completas con esfuerzo y exando pelotas por cojones, y las congestiones impresionantes!!!   

A ver que tal hoy con espalda!!!  y mañana con triceps y pierna presiento que va a ser la repolla!!!  estare 8 semanas asi a saco!!! y ya os cuento los resultados!!  ;)
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |