oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291049 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3120 en: 26/06/10, 20:10:24 pm »

xDDD, pues así no se tio, no hay como probarlo, pero un bote de esas cremas te valdrá una buena pasta :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3121 en: 26/06/10, 21:14:04 pm »

Ya que estamos con preguntas sobre productos varios, pues preguntaré. Las cremas para reducir grasa en la zona abdominal, haciendo deporte y demás, claro, funcionan?

Es lógico que si tienes una barriga descomunal no, pero si ya estás delgado, y falta un punto para definirte más, son útiles?
Quieres adelgazar un poco? déjate de cremas y demás paranoias, lo único que adelgazan es tu bolsillo, simplemente haz 20 abdominales dos veces al dia apretando al máximo los abdominales (utilizando más fuerza de la que requieren para levantar tu cuerpo) y manteniéndolos en tensión tanto cuando contraes como cuando dilatas, coge aire cuando estés con la espalda en el suelo y no lo sueltes hasta que vuelvas a estar en el suelo para volver a cogerlo otra vez (respirando con la cavidad torácica y las claviculas, no con el diafragma) y sobretodo apretando los abdominales hacia adentro. Verás como adelgazas en un mes :)

Aparte de que haciendo abdominales no voy a perder tripa, llevo como un año corriendo 2-3 veces por semana y jugando a fútbol, aparte de musculación más light. Es decir, que por la parte deportiva no es.
Y por lo demás, el tema dieta no lo sigo, aunque intento comer lo mejor posible. El problema es que por mi trabajo, me es imposible absolutamente seguir una dieta estricta de 5 comidas al día, porque no tengo horario fijo ni como a horas fijas.
Así que simplemente, la pregunta era si esas cremas pueden funcionar, pero con el añadido del deporte y de comer bien, lógicamente. Que ya ves, con que me hicieran perder 1cm de barriga ya sería feliz xD

Pues nada de cubatas, bolleria, cocacolas y no comer nada de carbos por la noche xd no hay más xd Por que todo lo demás lo haces bien.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3122 en: 27/06/10, 11:53:41 am »

si lo k kieres es k se vean los abdominales lo principal es la dieta para eliminar la grasa k los tapa.. haciendo abdominales lo uniko k consigues es desarrollar la zona abdominal, haciendo k aumente d volumen y k se origina el efecto ese d tripilla..

Por que la peña los hace empujando la tripa hacia fuera xD, no me extraña que les aumente enseguida, para hacer una abdominal basta con levantarse un palmo del suelo con la espalda totalemnte recta y los brazos hacia atrás, eso es una abdominal bien hecha.

Nero está en lo cierto. La gente que hace los abdominales haciendo fuerza y sacando tripa, son los que les salen pa fuera, con efecto tripita. No tienen grasa en la barriga, pero estan los abdominales salidos.

Los abdominales no se hacen con todo el recorrido, eso se sabe desde el año de maria castaña... Pero como hay mucho freak sin cerebro suelto que va al gims y se imitan unos a otros, al final pasa que casi todos hacen los ejercicios mal.

P.D: me encanta ver a los cachas de cintura parriba y se les ven las piernecillas de palillo, con gemelos casi inexistentes xDD

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3123 en: 27/06/10, 13:33:39 pm »

Muy típico lo de que apenas nadie haga pierna,por lo menos en mi gim.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3124 en: 27/06/10, 13:40:44 pm »

Pues ne mi gym todos estamos muy concienciados con las piernas, todos hacemos, desde los mas fuertes hasta los delgadillos xD Solo conozco uno que no hace pierna, pero tiene mas pierna que todos los demas. Genética.

Para lo de la tripilla abdominal, hacer excentricas dos veces a la semana, y otras dos veces a la semana abdos normales, en dos o tres meses desaparece la tripilla totalmente. Si lo k hay es grasa, dieta y punto. Que no se puede hcer dieta? Nunca tendras sixpack, es asi de simple
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3125 en: 27/06/10, 14:17:55 pm »

 ¿Que son excéntricas?
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #3126 en: 27/06/10, 15:35:22 pm »

yo lo k hago para evitar la tripilla es hacer vacio abdominal unas 2 o 3 veces x semana conbinado con abdominales normales, y la verdad esk d momento a mi me funciona..
x cierto, alguien toma té como termogenico ? esk me gustaria terminar de seecarme del todo xro no estoy mu seguro d como tomarlo.. d momento lo estoy tomando media hora antes del gym..
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3127 en: 27/06/10, 21:44:06 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3128 en: 28/06/10, 15:12:13 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

Tu calla k tienes una genetica ke mas le gustaria al 99% de la gente jajajaja, ke kabron! Ademas, con el kik o muay k haces, fortaleces las abdos ke da gusto! Solo hay k ver tu video del face, jajaja, wenisimo el primer puñetazo sin guantes x cierto, ala le pego y me piro xDDDD con las patadas esas k pegas ahces unas abdominales ke flipas!

Y eso es veda, abdos tiene todo el mundo, lo k pasa k tan ahi tapaditas, debajo  de la manta xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3129 en: 28/06/10, 15:14:23 pm »

¿Que son excéntricas?

Queria decir isometricas xDDDD ke se me ha ido la olla, el tipo de ejercicio excentrico es para los demas musculos, no para abdominales.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3130 en: 28/06/10, 15:15:01 pm »

vaya tonteria yo no hago nunca abdominales y las tengo como una piedra... eso aparte de constitucion es pura dieta y punto si hay grasa las abdominales no se ven pero esta ahi iwal...

Tu calla k tienes una genetica ke mas le gustaria al 99% de la gente jajajaja, ke kabron! Ademas, con el kik o muay k haces, fortaleces las abdos ke da gusto! Solo hay k ver tu video del face, jajaja, wenisimo el primer puñetazo sin guantes x cierto, ala le pego y me piro xDDDD con las patadas esas k pegas ahces unas abdominales ke flipas!

Y eso es veda, abdos tiene todo el mundo, lo k pasa k tan ahi tapaditas, debajo  de la manta xd

jajajajaj k kabron xdxd
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3131 en: 28/06/10, 16:43:58 pm »

Haciendo abdominales no adelgazas.
 

 Una pregunta sobre el tema ya que estamos, leí en un foro que no hace falta hacer abdominales ya que es un músculo que no crece, que para tener abdominales (para que se te vean) solo hace falta quitar la grasa de encima ¿es verdad?

Si, y se quita haciendo abdominales, no con Slender Shaper.
ya puedes hazer 4000 abdos diarias que como tengas grasa encima las abdos no vas hazer nada de nada de adelgazar..anda que tambien que cosas de decir....trabajando abdos lo unico que hazes es fortalezer los musculos de las abdominales,adelgazar:cardio+dieta,no hay mas secreto
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #3132 en: 30/06/10, 13:44:23 pm »

Lo que es un poco "tocada de huevos" es que cuando te adelgazas mucho y sigues haciendo deporte, que se te quede ese "pellejo" de piel encima de los abdominales...A mi me pasó, y estoi contento de haverme adelgazao y no le doi mucha importancia, pero ya que estamos por pedir que no quede
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3133 en: 30/06/10, 13:58:23 pm »

Pues yo estaba delgado y desde que voy al gim (3 meses) he adelgazado 5kg...peso 64,5 y mido 1,75 y aún no marco abdominales, me queda un pelín de grasa aún pero si para bajarla tengo que bajar a 60 kg me voy a quedar pajarillo.... hago bastante cardio y aunque no hago dieta he suprimido la bolleria, bebidas con gas, cubatas y fritos...y como mucha fruta y ensaladas.

Estoy hasta un poco preocupado de haber bajado tanto de peso y la verdad es que como bastante...

Digo bastante cardio pero quizá no sea tanto...

Voy de media 4 dias al gim...2-3 dias hago 25 min de cardio y otro dia hago clase de spinning, aparte juego a paddel 1 dia x semana 1hora y media.
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #3134 en: 30/06/10, 14:15:56 pm »

Dj-Sety, yo pase de 80 a 60 kg practicando deporte y dejando de comer "porketas" durante un tiempo y comiendo de manera saludable, no segui ningun tipo de dieta...

Yo fuí al médico explicandole mis intenciones de bajar peso y lo unico que me pidio es que me fuera a hacer algun análisis de sangre de vez en cuando para controlar niveles de cosas...asi k si te preocupa hazle una visita!

Actualmente, durante los dias que puedo, salgo a correr durante una hora y hago pesas tambien...y de momento me va muy bien!
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |