oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291822 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2910 en: 28/03/10, 16:58:15 pm »

oh si remo cuelga más fotos que me pones cachonda xD no ahora en serio, no sé cuanto llevarás en el gimnasio, si sigues dieta, cuántos días entrenas a la semana, que suplementos tomas o que otras sustancias ilegales puedes tomar pero a simple vista diría que cuentas con buena génetica en hombro y brazo y sigues una buena alimentación ya que se te ve bastante libre de grasa. por otro lado el pecho y trapecio flaquean bastante y la espalda apenas se puede apreciar en la foto... de ahí a picarse por una foto es un poco triste la verdad...
 

jajaja la verdad esk no sigo ninguna dieta, como bien pero eso desde siempre entreno un par o tres de dias a la semana xo mi gimnasio es principalmente de artes marciales asi k no le doy en serio a la musculacion, y si, es cierto, lo que me cuesta mas es sacar pecho pero estoy en ello! jajaja :D ;)
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2911 en: 29/03/10, 00:41:22 am »

la genetica es la genetica...y cada uno de nosotros tenemos una..yo por ejemplo por mucha mierda que coma,siempre estoy igual y peso lo mismo,estoy en 80kg con 12% de grasa asin k ya ves...y ya haze como un mes que no piso el gym,le doi gracias a mis padres por averme sacado con buena genetica jajaja si o no REMO?¿xD,y dorsales brazos,pecho,me veo  bien,solo falta ganas y motivacion para regresar al gym!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2912 en: 29/03/10, 00:53:21 am »

la genetica es la genetica...y cada uno de nosotros tenemos una..yo por ejemplo por mucha mierda que coma,siempre estoy igual y peso lo mismo,estoy en 80kg con 12% de grasa asin k ya ves...y ya haze como un mes que no piso el gym,le doi gracias a mis padres por averme sacado con buena genetica jajaja si o no REMO?¿xD,y dorsales brazos,pecho,me veo  bien,solo falta ganas y motivacion para regresar al gym!!

sisi yo iwal que tu en ese aspecto pero tu estas mas bufao cabron xdxd yo peso 10 kilos menos  :D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2913 en: 29/03/10, 02:37:08 am »

la genetica es la genetica...y cada uno de nosotros tenemos una..yo por ejemplo por mucha mierda que coma,siempre estoy igual y peso lo mismo,estoy en 80kg con 12% de grasa asin k ya ves...y ya haze como un mes que no piso el gym,le doi gracias a mis padres por averme sacado con buena genetica jajaja si o no REMO?¿xD,y dorsales brazos,pecho,me veo  bien,solo falta ganas y motivacion para regresar al gym!!

sisi yo iwal que tu en ese aspecto pero tu estas mas bufao cabron xdxd yo peso 10 kilos menos  :D
kizas no llevamos el mismo tiempo haziendo deporte... no se...en fin a disfrutar de ello y a tomar por ......... ;D ;D ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2914 en: 30/03/10, 22:40:16 pm »

Hoy e ido al gym y vaya pena... no lebantaba nada ni podia con lo q levanto normalmente.. y e perdido medio kilo  :'( xD wuaaa locuraa xdd  [cabreado] y nada voy con 1 colega q su madre es medica y tal y le a preguntado a la dietista sobre la creatina y a dicho q no tiene ningun efecto negativo al tomarla y q ayuda pero q al llevarla un tiempo tomandola hay q dejar d hacerlo xke sino nose q pasaba con los niveles d creatina del cuerpo o algo, asi q una vez dicho esto alguien me recomienda alguna creatina BUENA en concreto? lo digo xke me han dicho x ahi q se vende mucha basura bajo el nombre de creatina
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2915 en: 31/03/10, 01:04:04 am »

la creatina es una sustancia natural que crea tu cuerpo cuando descansas y comes lo que tienes que comer, por lo que cuando vas al gym tiras X lo que hace la creatina es potencia un poco más y luego no notarte tan achafado tras los entrenos por lo que si haces muchos ciclos seguidos de creatina tu cuerpo dejará d crearlas porque tu ya mismo se las estas subministrando
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2916 en: 31/03/10, 01:06:41 am »

Pero claro, entonces si lo dejas de tomar, después puede ser peor no?

Ni lo tomo ni lo tomaré, porque no me interesa nada para el tipo de físico que quiero, pero siempre va bien saber este tipo de cosas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2917 en: 31/03/10, 08:07:44 am »

yo he echo dos ciclos de creatina xo ya no tomo mas tengo medio bote ahi que ira a la basura porke caduca este año xd :D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2918 en: 31/03/10, 12:10:52 pm »

con una buena dieta adecuada,cada 3 horas,no te haze falta tomarte na de suples,si la creatina ayuda a tirar un pelin mas  y entre descanso y descanso recuperas mas,pero vaa na del otro mundo.....he probado muchas marcas de creatina y k kieres k te diga....prefiero algo mas basico como los batidos de protes etc...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2919 en: 31/03/10, 12:51:32 pm »

con una buena dieta adecuada,cada 3 horas,no te haze falta tomarte na de suples,si la creatina ayuda a tirar un pelin mas  y entre descanso y descanso recuperas mas,pero vaa na del otro mundo.....he probado muchas marcas de creatina y k kieres k te diga....prefiero algo mas basico como los batidos de protes etc...

estoy de acuerdo con eso xd ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2920 en: 31/03/10, 13:16:02 pm »

Yo estoy con batido de proteínas y con unas capsulas de creatina y la verdad que notar lo noto pero nada del otro mundo vaya,no creo que lo siga tomando mucho tiempo mas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2921 en: 31/03/10, 13:22:08 pm »

El unico fin que le veo a la creatina y que yo uso es cuando x ejemplo te has tirao dos semanas sin ir al gym o vuelves de las vacaciones y tal es una ayuda pa volver a pillar el ritmo pero yasta... para lo demas mastercard xDDD :D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2922 en: 01/04/10, 00:26:04 am »

prueba con la injesta de creatina en batidos durante el entrendo , son batidos de aobsorcion rapadia apta para el ejercito al momento cuando estes en el gym , yo lo use una temporada y al medi brick de la creatina ya iba torete perdido con las pesas
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2923 en: 01/04/10, 00:48:10 am »

Yo probé la creatina antaño, pero no me hizo demasiado efecto, ahora no tomo nada, ya que tampoco busco eso, aún así me estoy planteando batidos de proteína, he probado las barritas esas, alguien que entienda, cual es la diferencia?  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2924 en: 02/04/10, 12:48:16 pm »

yo he reducido mis siplementos a SOLO proteina despues del entreno,  y dentro de nada lo voy a reducir a SUPLEMENTOS 0,  paso paso paso cada dia lo veo mas una tonteria... que mejor manera de suplementarse que con proteinas naturales como son los alimentos, y cada dia les cojo mas asco a las proteinas y potingues de estos... 

y mi rutina la voy a dejar en combinar   pesas, cardio  y natacion,  no se...  tanta historia con las pesas hay dias de altibajos emocionales y curiosamente me pasa solo la temporada que hago SOLO pesas...   

voy a dar prioridad a Encontrarme bien y tener un equilibrio bueno entre masa-grasa  y punto.


Ai queda eso xD

Suerte a todos con los potingues,  yo los dejo...
Páginas: 1 ... 192 193 194 [195] 196 197 198 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |