oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291061 veces)
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #2895 en: 27/03/10, 14:41:16 pm »

.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2896 en: 27/03/10, 14:44:01 pm »

Claro, no tengo razón, por eso los culturistas se tintan el cuerpo en competición, para parecer más morenos claro que sí.
PD. Entrena y sube las fotos que quieras con esas poses absurdas, pero tienes un cuerpo fibroso y con formas, nada más.

Haber tio xdxd y que mas quiero sino un cuerpo fibroso y con formas XDDDDDDDDD ademas esto solo es el principio tranki powe :D klaro que se tintan para parecer y resaltar mas los musculos pero yo no he echo la foto en ese sentido sino que la cam es una puta mierda y las saca asi colega que quieres que le haga cuelga una tuya para que podamos opinar ya que eres el master of the culturism XDDDDDDDDDD :D
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #2897 en: 27/03/10, 14:52:52 pm »

.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2898 en: 27/03/10, 15:18:03 pm »

Eh tio quien se pica ajos come, eres tu el unico que la esta liando, yo te he dicho que entreno a mi manera y me va de puta madre, asi son las cosas y asi se las hemos contado :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2899 en: 27/03/10, 15:23:58 pm »

Tontería de discusión, sobretodo porque puede poner lo que le de la gana el Remo xD

Yo hoy me he ido a comprar al Decathlon la barra de curl y el cinturón para lumbares, no es que tire mucho, pero así tengo mucho más bagaje de ejercicios para hacer.
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #2900 en: 27/03/10, 15:26:57 pm »

.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2901 en: 27/03/10, 15:35:12 pm »

No he sido yo el que ha saltado como un resorte cuando se ha dicho que jugar con las sombras en una foto hace que el cuerpo aparente más. Ni tampoco he sido yo el que ha metido la pata una vez tras otra queriendo luego rectificar pésimamente.

Haber tio tu te chutas o algo? te he contestado a lo de la sombra ovbiamente xk no esta echo en ese sentido que si kieres te cuelgo 45433465 mil fotos me suda la polla, metido la pata, rectificar xo ke hablas tio jajajajajaj I love you :D :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2902 en: 27/03/10, 15:35:33 pm »

Pero es que el no ha jugado con las sombras xd es que ha salio así la foto xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2903 en: 27/03/10, 15:37:06 pm »

dejalo tio que disfrute mas disfruto yo pork a mi no me calla la boca ni dios osea ke podemos star paginas asi muajajajaja
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #2904 en: 27/03/10, 15:40:50 pm »

reMOomusuculator!! con una mano te hagooo AJAJAJAJ  :-* :-* y no jueges con la sombras.. az uvaaaa AJaJAJAJ
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2905 en: 27/03/10, 15:41:36 pm »

reMOomusuculator!! con una mano te hagooo AJAJAJAJ  :-* :-* y no jueges con la sombras.. az uvaaaa AJaJAJAJ

jaja puto jordi tranki el uva no sirve pa nada yo con soL natural me kedo carbonizado :D :-*
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2906 en: 27/03/10, 22:32:00 pm »

que ponga una foto de él tanto que habla el pavo este!!k pasa k tu no saves diferenciar un cuerpo pintado a un cuerpo totalmente sin pintar?¿?¿si es asi,te aconsejo que te vallas al oculista.......
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2907 en: 28/03/10, 11:05:14 am »

Tontería de discusión, sobretodo porque puede poner lo que le de la gana el Remo xD

Yo hoy me he ido a comprar al Decathlon la barra de curl y el cinturón para lumbares, no es que tire mucho, pero así tengo mucho más bagaje de ejercicios para hacer.

ojo el cinturon es de puta madre para segun que ejercicios!  te ira de puta madre, lo notaras sobretodo al hacer barra EZ de biceps... que aunque parezca mentira si arqueas las espalda al ahcer biceps con segun que pesos  puedes hacerte daño y el cinturon lo evita!

tambien va bien para segun que ejercicio de pecho o triceps sio no acostumbras a poner las piernas en 90 grados...   yo hace tiempo que los press banca y el press frances los hago colocando las piernas en 90 grados como si hiciera abdominales para poner la espalda totalmente plana al banco sino es fatal!!!

TE ira genial el cinturon de lumbares ya veras!  ;) Buena compra!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2908 en: 28/03/10, 11:19:07 am »

oh si remo cuelga más fotos que me pones cachonda xD no ahora en serio, no sé cuanto llevarás en el gimnasio, si sigues dieta, cuántos días entrenas a la semana, que suplementos tomas o que otras sustancias ilegales puedes tomar pero a simple vista diría que cuentas con buena génetica en hombro y brazo y sigues una buena alimentación ya que se te ve bastante libre de grasa. por otro lado el pecho y trapecio flaquean bastante y la espalda apenas se puede apreciar en la foto... de ahí a picarse por una foto es un poco triste la verdad...
 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2909 en: 28/03/10, 14:49:14 pm »

Tontería de discusión, sobretodo porque puede poner lo que le de la gana el Remo xD

Yo hoy me he ido a comprar al Decathlon la barra de curl y el cinturón para lumbares, no es que tire mucho, pero así tengo mucho más bagaje de ejercicios para hacer.

ojo el cinturon es de puta madre para segun que ejercicios!  te ira de puta madre, lo notaras sobretodo al hacer barra EZ de biceps... que aunque parezca mentira si arqueas las espalda al ahcer biceps con segun que pesos  puedes hacerte daño y el cinturon lo evita!

tambien va bien para segun que ejercicio de pecho o triceps sio no acostumbras a poner las piernas en 90 grados...   yo hace tiempo que los press banca y el press frances los hago colocando las piernas en 90 grados como si hiciera abdominales para poner la espalda totalmente plana al banco sino es fatal!!!

TE ira genial el cinturon de lumbares ya veras!  ;) Buena compra!

Lo he cogido sobretodo lo que comentas de bíceps, también para deltoides cuando lo hago en alto, que fuerzo un poco la espalda, y para hacer peso muerto.
Para pecho, al hacerlo con mancuernas (dado que lo hago todo en casa, y no tengo para hacer press con barra), no sé si sería tan práctico.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |