oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291417 veces)
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2850 en: 11/03/10, 00:16:45 am »

una pregunta, si por ejemplo el lunes hago pecho-biceps el martes espalda-triceps miercoles descanso jueves hombro solo o con algun ejercicio de pierna aunque no suelo hacer pierna  el viernes podria repetir algun musculo? por ejemplo hacer biceps-tricpes aun habiendolo hecho biceps el lunes y triceps el martes
si puedes repetir,pero deja unos dias de descanso al musculo k repitas,si azes bicep tricep lunes,repitelo viernes y si puedes trabajarlos con ejercicios diferentes pues mejor,yo eso de repetir lo ize con pecho,sobretodo pecho superior k era lo k mas atrasado tenia,repetia pecho,el viernes,y lo trabajaba lunes tambien con diferentes ejercicios,sobretodo con ejercicios en bajada,y en cosa de unos 5 meses se me puso una caja bastante bien.Recuerda k biceps triceps son 2 musculos pekeños,mira de no sobreentrenarlos!!

salu2
Yo biceps y triceps no lo entrenaria mas,porque con pecho tiras de triceps,y en espalda de biceps,y los podrias sobreentrenar.Como dice el compañero entrenar pecho con diferentes ejercicios esta muy bien,si el lunes empiezas plano,el viernes inclinado y trabajas la parte superior.

si compi tienes razon,de pecho tiras de triceps,pero creo k si hazes pecho x ejemplo el tricep lo ejercitas,pero no lo concentras!no crees?
He echo rutinas repitiendo musculos pekes como tricep bicep 2 vezes a la semana y bueno bajo mi experiencia ma ido bien.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2851 en: 11/03/10, 12:57:26 pm »

Mira esa foto q has puesto kupido no sabria decir cual es tu mejor brazo. esq estan practicamente por igual, y en mi caso mientras el derecho no para d crecer al izquierdo puedo hacer una serie cada dia d biceps o triceps lo q sea q no crece!!  [llorar] al final me tendre q hacerme un torniquete para q no se cuelen y pinxarme hormonas en el brazo xDDD no se q hacer ya
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2852 en: 11/03/10, 23:00:40 pm »

Mira esa foto q has puesto kupido no sabria decir cual es tu mejor brazo. esq estan practicamente por igual, y en mi caso mientras el derecho no para d crecer al izquierdo puedo hacer una serie cada dia d biceps o triceps lo q sea q no crece!!  [llorar] al final me tendre q hacerme un torniquete para q no se cuelen y pinxarme hormonas en el brazo xDDD no se q hacer ya
ostia compi pues en ese caso no sabria k decirte sobre lo k dices de tus brazos,no es la primera vez k lo oigo por eso...


suerte
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2853 en: 12/03/10, 09:48:35 am »

gracioas por los consejos en la variacion dela dieta esa!

cuando la empiece hare esos cambios a ver que tal! jejejeje!

Lo que ya tenia claro es ir haciendo el cambio gradualmente ya que los cambios drasticos no traen nada bueno y menos cuando se trata de rebajar carbohidratos xD


a los que les crece un brazo y el otro no....  MENOS PAJAS Y MAS MANCUERNAS xDDDDDDDDD

es broma... debe ser una putada, pero no te obsesiones seguro que no es para tanto lo que pasa que uno mismo se lo ve mas y mas cuando se obsesiona.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2854 en: 12/03/10, 18:36:51 pm »

Yo cuando iba al Gym y luego me miraba, me veía un perfil com mas desarrollado que el otro. El pecho derecho era más ganso, pero lo bueno es que la tripa (que no tenia, pero siempre hay un "pokiiiito") también se me veia más en ese perfil, sin embargo por el otro perfil el pecho menos desarrollao y lo poco que tenía en el otro perfil de tripa aquí directamente cero.

Aunque es algo natural, pk ahora que no voy al gym tb se sigue viendo diferencia entre ambos perfiles, pero menos desarrollada.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2855 en: 12/03/10, 19:17:22 pm »

Yo con la pierna-brazo izquierdo tiro menos,y el volumen en cuanto a brazos es algo considerable del uno al otro,supongo que con el tiempo esto se normalizara.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2856 en: 13/03/10, 11:03:48 am »

Que no os rayeis! que es normal!

Hasta todas las chicas tienen una teta mas grande que la otra! jajaja!

Es logico, es normal que el brazo derecho siempre este un poco mas desarrollado que el izquierdo o viceversa... todo tiene que ver con el que mas utilizemos en el dia a dia sumado al ejercicio... y siempre tiramos mas por el echo de haber utilizado toda la vida un brazo mas que el otro (para cojer peso, llevar bolsas de la compra etc etc etc)  es una cuestion de desarrollo!


Si quiereis igualarlos solo teneis que trabajar duro el que menos desarrolado este y con el tiempo aunque tireis mas con el derecho no subir mas en los pesos con los que trabajais hasta que con el izkierdo no vayais sobraos y lo trabajeis de la misma forma que el derecho...

Pero si veis que con el derecho aun podeis con mas... no subais mas peso en mancuerna de biceps si con el derecho podeis y con el izquierdo aun os cuesta... a mi me ha ido bien este cionsejo que me dieron hace tiempo.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2857 en: 13/03/10, 17:37:32 pm »

bien bien bien pues voy a hacer esto xupete haber q tal me va. No subire el peso d la mancuerna del brazo derecho hasta q se me desarroye el izkierdo. Sere 1 puto mitico x eso en el gym haciendo biceps con una mancuerna mas grande q la otra pero bueno xDDD  :) merci tio
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2858 en: 13/03/10, 18:56:29 pm »

Yo tengo una pregunta para los entendidos sobre el tema.
 Llevo un tiempo haciendo musculación sin hacer cardio y ahora quiero empezar a hacer cardio, pero sin dejar de hacer musculación, entonces mi pregunta es:
 ¿Apartir de cuantas pulsaciones se empieza a perder músculo? ¿esto igual es diferente para cada persona, hay alguna forma de saber cual es la mas adecuada para mi? me refiero a si eso va en relacón con tu peso o algo así.
 
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2859 en: 13/03/10, 19:03:17 pm »

yo tengo oido k el ritmo que tienes k llevar tiene k ser suficiente como para poder hablar con alguien.. a ver si alguien lo puede confirmar !!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2860 en: 13/03/10, 19:04:16 pm »

Bueno, pero eso es orientativo, por si no tienes algún método mejor supongo.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2861 en: 13/03/10, 21:52:13 pm »

Bueno, pero eso es orientativo, por si no tienes algún método mejor supongo.
con pulsometro no te sabria decir a cuantas pulsaciones tendrias k ir,pero lo k dice el compañero kamone es cierto.
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2862 en: 13/03/10, 21:59:55 pm »

lo suyo sería aguantar a un ritmo entre el 60 y 80%.. d ahi para arriba me parece k se empieza a comsumir musculo para la obtencion de energia..

por cierto.. alguien aki ace peso muerto ? a mi esk me gustaria empezar a hacerlo xq x lo k e oido potencia muxo el cuerpo
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2863 en: 13/03/10, 23:02:29 pm »

Sere 1 puto mitico x eso en el gym haciendo biceps con una mancuerna mas grande q la otra pero bueno xDDD  :)

AKJajAJAjajA, como me reio con lo del mito del gym xDDDDD yo fliparia la verdad xDDDDD ke amo keres!

Yo tengo una pregunta para los entendidos sobre el tema.
 Llevo un tiempo haciendo musculación sin hacer cardio y ahora quiero empezar a hacer cardio, pero sin dejar de hacer musculación, entonces mi pregunta es:
 ¿Apartir de cuantas pulsaciones se empieza a perder músculo? ¿esto igual es diferente para cada persona, hay alguna forma de saber cual es la mas adecuada para mi? me refiero a si eso va en relacón con tu peso o algo así.
 

Como supongo k tienes entre 20 y 30 años mas o menos..., entre 120 y 140 pulsaciones x minuto, ideal: 130 - 135. No le des mas vueltas. No pases de 140
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2864 en: 14/03/10, 14:18:45 pm »

Ok, gracias a todos por la ayuda, mañana empezaré a provar haver que tal va.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |