oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291086 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2835 en: 09/03/10, 11:30:26 am »

kupido un millón de gracias!  lo leere con calma cuando tenga un ratin para estudiarmelo jejeje!!!  Markitos ya ves si va cogiendo color esto!  jajaja!


por cierto no tiene nada ke ver las repeticiones con coger volumen o definir...  puedes hacer altas repeticiones para hacer lo q ue quieras... o bajas para lo que quieras...   volumen o definir es cuestion de bajar carbos en la dieta y hacer mas cardio,...  pero puedes aumentar carbos ke si llegas a repeticones altas al fallo creceras igual.  ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2836 en: 09/03/10, 15:14:39 pm »

Uno q a tenido problemas d espalda y e estado 3 semanas sin ir al gym... fui el otro dia y pfff fatal hasta estaba pensando en borrarme pero no xdd y e decidido q para el verano no hare difinicion ni ostias a saco con los mass gainers todo el verano xke yo no me tapo nada, es mas este tiempo q e estado sin ir me artado d comer pizzas y namas peso medio kilo mas... y hoy vuelvo a la carga muuy seriamente q ganas ya xDD :P
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2837 en: 09/03/10, 15:37:51 pm »

medio kilo mas por las pizzas,k putada xD!yo por mucha mierda que coma siempre estoy en el mismo peso,ni me tapo ni nada,mi entrenador ya me dijo k le diera gracias a mis padres por averme echo con buena genetica jeje.Pensad una cosa hay gente k dice:estoy en volumen y a la misma vez kiero definirme..

el volumen y la definicion no van cojidos de la mano!una cosa o la otra..


esta foto es del año pasado,en estado de volumen.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2838 en: 09/03/10, 15:40:21 pm »

con el careto recien llegado d fiesta xDDDD ;D ;D
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2839 en: 09/03/10, 17:18:17 pm »

una pregunta.. cuantas series totales recomendais hacer en un entrenamiento de volumen ? esk he oido k de 16 a 20 xro nose si subirle a las 30.. weno ya me direis.

muy bueno ese resumen sobre la dieta ajajaj !!
30 repeticiones yo las hacia para deficion O_O
para ganar volumen 7 o 8 repeticiones con mucho peso y 3 o 4 series, que a la 4ta serie notes que a la 5,6 repeticion no puedas

no es cuestion de repeticiones, sino de series k hagamos en un entreno diario.. nose se si me explico.
Yo x ejemplo ayer para espalda hice 5 ejercicios, cada uno compuesto x 4 series, y cada serie  con un rango de 8 a 10 repeticiones, tocando el fallo muscular siempre en las 2 ultimas.. vamos k en total unas 20 series.. nose si esta bien asi o subirle un poco mas.. mas k nada para hacerme a la idea de donde esta el sobreentrenamiento.
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #2840 en: 09/03/10, 18:54:53 pm »

Yo de esa dieta cambiaría unas cuantas cosas.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2841 en: 09/03/10, 22:16:27 pm »

Estas de puta madre kupido, bestial! :)

Esta semana he dejado el gym de lado, he decidido tomarme un descanso de una semana pk me estaba agobiando, ademas, asi le doy caña al final fantasy 13 xD

La semana k viene pillare el pecho el lunes con unas ganas.... JAUJAUAJ
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2842 en: 09/03/10, 22:17:24 pm »

Yo de esa dieta cambiaría unas cuantas cosas.

Que cosas cambairias? por aprender cosas nuevas ke no falte!
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #2843 en: 09/03/10, 22:40:30 pm »


Bueno, a petición de Markitos, estas son las cosas que cambiaría.

- Las dos latas de atún al día las cambiaría y dejaría sólo una y la otra la cambiaría por otra fuente de proteínas. Esto lo digo por el mercurio que suele tener el atún en lata y demás, pero bueno, son más prejuicios propios que otra cosa. Por otro lado 1 lata de atún como fuente de proteinas para 1 comida me parece poco. Yo la cambiaría por pechuga de pollo, conejo o alguna carne poco grasa, que en el resto de las comidas no metes.

- No veo que comas fruta, lo cual dejas por el camino un montón de vitaminas que te proporcionarían. No se si tomas multivitamínico o no, en caso que sí, tampoco es bueno depender de él constantemente. Además en definición es más que recomendable tener buenas buentes de vitaminas para no perder músculo, y la fruta proporciona abundantes. Yo metería una pieza en el desayuno, preentreno y postentreno por ejemplo, 3 piezas al día.

- El te verde supongo que lo usarás como termogénico natural para quemar grasa. 1 taza al día lo veo insficiente. Dos tazas estaría bien, yo es lo que hago, tres ya igual serían demasiado.

- También veo que falta el huevo en la dieta, njo se si tendrán algun tipo de alergia o algo, pero a mí es una fuente protéica fundamental en cualquier dieta de culturismo, ya sea en volumen o definición. Es la fuente protéica perfecta.

- Veduras tampoco veo, y van genial para una vez haber ingerido las protes y carbos, saciarse y evitar la sensación de hambre. Ademas proporcionan vitaminas.

- Y luego pesonalmente las cantidades de proteinas en las comidas me parecen demasiado escasas. Ya sé que me vais a salir con que solo se asimilan 30 gramos etc, pero no es ciencia exacta ni todos los cuerpos son iguales. Además que en definición se suele aumentar ligeramente las cantidades de proteina para evitar catabolizar. Lo mejor es ir probando con uno mismo con su cuerpo y ver que cantidad te va bien, en mi caso ya te digo, son escasas.

- ¿La avena la tomas calentandola en la leche o no? Tenía entendido que al calentarla se modificada su IG y por lo tanto lo que esto supone.

- Finalmente al pasar de la dieta de volumen a esta, no sé si lo habrás hecho de golpe o no. Yo haría el cambio poco a poco, sin crear un desajuste en el cuerpo, bajando poco a poco las cantidades semanalmente y así ir controlando la defincion exacta, porque puede que con más calorías también definas y quemes menos músculo.

y nada, estas son las cosas que cambiaría yo personalmente, pero como tú veas.

PD. Os solía leer en el post pero nunca opinaba. Así que nada, aquí aparezco. Llevo 6 años entrenando, mido 1'71 y peso 76-77 kilos.

kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2844 en: 09/03/10, 23:11:58 pm »

un buen desyuno para definicion,unas protes limpias,0 carbos,0 lactosa,0 azucar,por ejemplo la ISO 100 de dymatize.Un batido de iso 100,lo metes en un bol,y añades 50g de avena,Y TO PA DENTROO
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2845 en: 10/03/10, 15:03:55 pm »

una pregunta, si por ejemplo el lunes hago pecho-biceps el martes espalda-triceps miercoles descanso jueves hombro solo o con algun ejercicio de pierna aunque no suelo hacer pierna  el viernes podria repetir algun musculo? por ejemplo hacer biceps-tricpes aun habiendolo hecho biceps el lunes y triceps el martes
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2846 en: 10/03/10, 16:03:11 pm »


Bueno, a petición de Markitos, estas son las cosas que cambiaría.

- Las dos latas de atún al día las cambiaría y dejaría sólo una y la otra la cambiaría por otra fuente de proteínas. Esto lo digo por el mercurio que suele tener el atún en lata y demás, pero bueno, son más prejuicios propios que otra cosa. Por otro lado 1 lata de atún como fuente de proteinas para 1 comida me parece poco. Yo la cambiaría por pechuga de pollo, conejo o alguna carne poco grasa, que en el resto de las comidas no metes.

- No veo que comas fruta, lo cual dejas por el camino un montón de vitaminas que te proporcionarían. No se si tomas multivitamínico o no, en caso que sí, tampoco es bueno depender de él constantemente. Además en definición es más que recomendable tener buenas buentes de vitaminas para no perder músculo, y la fruta proporciona abundantes. Yo metería una pieza en el desayuno, preentreno y postentreno por ejemplo, 3 piezas al día.

- El te verde supongo que lo usarás como termogénico natural para quemar grasa. 1 taza al día lo veo insficiente. Dos tazas estaría bien, yo es lo que hago, tres ya igual serían demasiado.

- También veo que falta el huevo en la dieta, njo se si tendrán algun tipo de alergia o algo, pero a mí es una fuente protéica fundamental en cualquier dieta de culturismo, ya sea en volumen o definición. Es la fuente protéica perfecta.

- Veduras tampoco veo, y van genial para una vez haber ingerido las protes y carbos, saciarse y evitar la sensación de hambre. Ademas proporcionan vitaminas.

- Y luego pesonalmente las cantidades de proteinas en las comidas me parecen demasiado escasas. Ya sé que me vais a salir con que solo se asimilan 30 gramos etc, pero no es ciencia exacta ni todos los cuerpos son iguales. Además que en definición se suele aumentar ligeramente las cantidades de proteina para evitar catabolizar. Lo mejor es ir probando con uno mismo con su cuerpo y ver que cantidad te va bien, en mi caso ya te digo, son escasas.

- ¿La avena la tomas calentandola en la leche o no? Tenía entendido que al calentarla se modificada su IG y por lo tanto lo que esto supone.

- Finalmente al pasar de la dieta de volumen a esta, no sé si lo habrás hecho de golpe o no. Yo haría el cambio poco a poco, sin crear un desajuste en el cuerpo, bajando poco a poco las cantidades semanalmente y así ir controlando la defincion exacta, porque puede que con más calorías también definas y quemes menos músculo.

y nada, estas son las cosas que cambiaría yo personalmente, pero como tú veas.

PD. Os solía leer en el post pero nunca opinaba. Así que nada, aquí aparezco. Llevo 6 años entrenando, mido 1'71 y peso 76-77 kilos.



Lo veo perfecto tio. Yo hacia una dieta asi rollo como tu has dixo mezclandola con la de xupete.

La avena yo la echo a la leche calentada, no caliento todo el conjunto en el microondas. Lo del cambio de IG no lo tengo muy calro yo x eso... creo que no tendria ke kambiar, xq el microondas lo unico ke hace es hacer vibrar las moleculas polares de las sustancias ke pones dentro para que se calienten por los choques de la vibración (como las moleculas de H2O por ejemplo)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2847 en: 10/03/10, 17:49:12 pm »

me voy al gym a recuperar el tejido muscular que me dejé en la masters este finde xdddddddddd :D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2848 en: 10/03/10, 23:12:13 pm »

una pregunta, si por ejemplo el lunes hago pecho-biceps el martes espalda-triceps miercoles descanso jueves hombro solo o con algun ejercicio de pierna aunque no suelo hacer pierna  el viernes podria repetir algun musculo? por ejemplo hacer biceps-tricpes aun habiendolo hecho biceps el lunes y triceps el martes
si puedes repetir,pero deja unos dias de descanso al musculo k repitas,si azes bicep tricep lunes,repitelo viernes y si puedes trabajarlos con ejercicios diferentes pues mejor,yo eso de repetir lo ize con pecho,sobretodo pecho superior k era lo k mas atrasado tenia,repetia pecho,el viernes,y lo trabajaba lunes tambien con diferentes ejercicios,sobretodo con ejercicios en bajada,y en cosa de unos 5 meses se me puso una caja bastante bien.Recuerda k biceps triceps son 2 musculos pekeños,mira de no sobreentrenarlos!!

salu2
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2849 en: 10/03/10, 23:43:24 pm »

una pregunta, si por ejemplo el lunes hago pecho-biceps el martes espalda-triceps miercoles descanso jueves hombro solo o con algun ejercicio de pierna aunque no suelo hacer pierna  el viernes podria repetir algun musculo? por ejemplo hacer biceps-tricpes aun habiendolo hecho biceps el lunes y triceps el martes
si puedes repetir,pero deja unos dias de descanso al musculo k repitas,si azes bicep tricep lunes,repitelo viernes y si puedes trabajarlos con ejercicios diferentes pues mejor,yo eso de repetir lo ize con pecho,sobretodo pecho superior k era lo k mas atrasado tenia,repetia pecho,el viernes,y lo trabajaba lunes tambien con diferentes ejercicios,sobretodo con ejercicios en bajada,y en cosa de unos 5 meses se me puso una caja bastante bien.Recuerda k biceps triceps son 2 musculos pekeños,mira de no sobreentrenarlos!!

salu2
Yo biceps y triceps no lo entrenaria mas,porque con pecho tiras de triceps,y en espalda de biceps,y los podrias sobreentrenar.Como dice el compañero entrenar pecho con diferentes ejercicios esta muy bien,si el lunes empiezas plano,el viernes inclinado y trabajas la parte superior.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |