oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291188 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2640 en: 26/01/10, 21:45:51 pm »

yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados.

he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes.

he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses.

Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas.



esta bien eso que me he pillado xupete, o me voy a volver una bola de cebo sin abdominales? xddd :D :-\

que tas pillao tete?

esto :D
http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2641 en: 26/01/10, 21:59:15 pm »

No veas vais a base de mass gainers! Os vais a poner grandotes my friends...

Estan los dos bien! Son lo mismo practicamente. Carbos y protes, al 50% mas omens, no? pim pam, es como comerte un plato de arroz con pollo! Yo no he tomado nunca mass gainers sino subo mucho de peso y no m gusta, pero si os va bien, adelante! X cierto, hace un año me hice durante 3 meses mass gainers caseros y subi de peso k flipas, eran asi:

Pones en una turmix: Un vaso grande de leche semi, un platano, polen, dos cucharadas de miel y lo bates todo junto, le pones unos polvos de proteinas y lo vuelves a batir, incredibol!!

si lo veo, muy buen batido, platano, leche sem..

EL polen , jalea real, miel, nuezes, y avena , son alimentos,que ayudan a aumetnar la testosterona naturalmente, y va bien incluirlos
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2642 en: 28/01/10, 20:24:25 pm »

Los e probado con leche y da gusto beberselo, menos mal d lo contrario se lo tendria q haber empaquetado a alguien xD. Ahora lo q hare sera medirme, pesarme, y mirarme la grasa corporal en una maquina del gym, y cuando se me acaben los batidos hare lo mismo y comparare el peso con la grasa muscular, ya os contare!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2643 en: 29/01/10, 10:43:09 am »

yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados.

he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes.

he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses.

Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas.



esta bien eso que me he pillado xupete, o me voy a volver una bola de cebo sin abdominales? xddd :D :-\

que tas pillao tete?

esto :D
http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html
hummmmmmmm  pinta bien este suplemento jaja! ya diras que tal te haido, ya que cada persona es un mundo y lo que a uno puede irle bien a otro puede no hacerle nada... tambien has de ser CONstaNTe con las tomas de los suplementos que sino no sirve de nada jajajajaja!
ya contaras!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #2644 en: 29/01/10, 11:26:34 am »

yo tengo vitargo,+ creatina..dos batidos..antes de entrenar y antes de dormir..con leche que esta buenissimo jajajaja.6 comidas al dia y au! jeje

preparandome para un campeonato para el año que viene...llegare? pues..vamos aver! jaja un reto para mi sinduda :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2645 en: 29/01/10, 11:46:21 am »

yo tengo vitargo,+ creatina..dos batidos..antes de entrenar y antes de dormir..con leche que esta buenissimo jajajaja.6 comidas al dia y au! jeje

preparandome para un campeonato para el año que viene...llegare? pues..vamos aver! jaja un reto para mi sinduda :D

buf!!! yo esque paso de cojer tanta masa xD  suerte cn las competiciones xD  yo creo que asi me mantendre paso de mazarme demasiao... ademas que ahora ando liadisimo y no podre dedicarle mas de 4 dias a la semana pa ir al gym y voy de culo pa poder descansar xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2646 en: 29/01/10, 12:26:04 pm »

BIT tio cuelga alguna foto!!!!!!!!!! que te queremos ver! (weno almenos yo xd) :)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #2647 en: 29/01/10, 16:14:06 pm »

BIT tio cuelga alguna foto!!!!!!!!!! que te queremos ver! (weno almenos yo xd) :)
markitos! pues nos aran un video y ns aran fotos,es que me presentare cn un colega,ya dire cuando nos lo aran y cuando esten las pondre si? ;) saludossss
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #2648 en: 29/01/10, 17:17:31 pm »

si os sirve esta foto...xDDDD como he dicho arriba ya os las pondre cuando ns las hagan..saludosss
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2649 en: 29/01/10, 20:10:18 pm »

ahora si que tenia sobrepeso y voy de lunes a viernes 2 horitas y hago 1 hora de cardio y la otra de ejercicios
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2650 en: 29/01/10, 22:51:06 pm »

si os sirve esta foto...xDDDD como he dicho arriba ya os las pondre cuando ns las hagan..saludosss
joder te tas poniendo mu ferte e tio! buen triceps!  ;) y  preveo biceps BIEN trabajados en SU TOTALIDAD

felicidades  ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2651 en: 30/01/10, 06:52:29 am »

q opinais del animal pump como prentreno?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2652 en: 30/01/10, 10:22:20 am »

q opinais del animal pump como prentreno?

suda,  el mejor suplemento PRE-ENTRENO es CAFE SOLO  ;)
y no abuses porque sino dependeras de el y el dia que no lo tomes no tiraras jajaja!

todo lo demas son suplementos que estan de mas.. puedan ir bien para tirar un poquito mas pero a la que el cuerpo se tacostumbra a esos empijoncitos el dia que no los tienes va todo patras...

pruebalo si quieres pero no excedas de tiempo consumiendolo! es mi consejo  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2653 en: 30/01/10, 16:01:55 pm »

Más que el café, la cafeína. Incluso en pastillas o chicles es consumible, aunque como dices, sin exagerar, porque puede ser contraproducente. Tanto en una sesión como a largo plazo.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #2654 en: 30/01/10, 18:31:58 pm »

si os sirve esta foto...xDDDD como he dicho arriba ya os las pondre cuando ns las hagan..saludosss
joder te tas poniendo mu ferte e tio! buen triceps!  ;) y  preveo biceps BIEN trabajados en SU TOTALIDAD

felicidades  ;)
gracias tete! me keda mucha trayectoria por delante..vamos aver como estare en veranito jeje
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |