oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291130 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2625 en: 26/01/10, 00:33:15 am »

eii q pasa mazaos jeje

Pues bueno alfinal me decidido con los batidos y me comprado este xke un colega mio me lo a recomendado q me iria bien. Y nada queria saber vuestras opiniones haber si lo habeis probado o q  ;)

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/72/products_id/843
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2626 en: 26/01/10, 00:44:15 am »

Yo al final me he pillado este!!! cuando acabe kn la creatina y lo prueve comentare que tal el asunto xdxd :D


http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2627 en: 26/01/10, 09:42:24 am »

No veas vais a base de mass gainers! Os vais a poner grandotes my friends...

Estan los dos bien! Son lo mismo practicamente. Carbos y protes, al 50% mas omens, no? pim pam, es como comerte un plato de arroz con pollo! Yo no he tomado nunca mass gainers sino subo mucho de peso y no m gusta, pero si os va bien, adelante! X cierto, hace un año me hice durante 3 meses mass gainers caseros y subi de peso k flipas, eran asi:

Pones en una turmix: Un vaso grande de leche semi, un platano, polen, dos cucharadas de miel y lo bates todo junto, le pones unos polvos de proteinas y lo vuelves a batir, incredibol!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2628 en: 26/01/10, 14:21:24 pm »

No veas vais a base de mass gainers! Os vais a poner grandotes my friends...

Estan los dos bien! Son lo mismo practicamente. Carbos y protes, al 50% mas omens, no? pim pam, es como comerte un plato de arroz con pollo! Yo no he tomado nunca mass gainers sino subo mucho de peso y no m gusta, pero si os va bien, adelante! X cierto, hace un año me hice durante 3 meses mass gainers caseros y subi de peso k flipas, eran asi:

Pones en una turmix: Un vaso grande de leche semi, un platano, polen, dos cucharadas de miel y lo bates todo junto, le pones unos polvos de proteinas y lo vuelves a batir, incredibol!!

A ver que tal esto...yo sk no consigo subir de peso ni pa tras tio y ya me he rallado xddddd :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2629 en: 26/01/10, 14:44:36 pm »

Me pasa lo mismo... soy d complexion atletica y no esq sea fino pero subir d peso me cuesta muchisimo... haber q tal me va  ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2630 en: 26/01/10, 15:25:12 pm »

yo me estoy bebiendo uno me lo coji sabor chocolate y parece cola cao esto esta lleno d grumacos XDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2631 en: 26/01/10, 15:28:47 pm »

pero quien dijo q estaban buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haber xddd tengo aki el batido q no me lo puedo ni beber casi poto xDDD esto esta ASQUEROSO por dios... d verdad q os gustan los batidos? xDD no enserio tengo 1 problema q me conso 70 euros el puto pote xdd... me los puedo tomar a palo seco? con cuchara o algo? pasa res? q ayer cuando sali d la tienda meti el dedo dentro y me parecieron estar buenos xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2632 en: 26/01/10, 16:05:58 pm »

JAJAJAJA espero que esté bueno el mio que tb es de chocolate xdxddd :D
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #2633 en: 26/01/10, 16:24:36 pm »

ami lo que me hincha es comer pasta y arroz dia si dia no ami me pone echo un toro cuando me pongo en serio con las pesas y como hidratos me hincho hasta tengo que ir con cuidado xD ahora estoy haciendo cardio solamente supongo que en marzo como muy tarde abril empezare con las pesas y poco a poco a cojer masa muscular aunque de momento pasare de los batidos hasta que vea que comiendo bien me da resultados entonces me los compraría por que van mu bien
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #2634 en: 26/01/10, 16:27:32 pm »

yo si q hiba 2 horas antes lo q m rayé y como m hiba a mudar pues lo hedeje por un tiempo,lo q ya mismo m apunto a otro y ya está!!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #2635 en: 26/01/10, 16:35:34 pm »

Si quereis tener una buena nutrición y tener energia cada dia entrar aqui y me deciis algo si os interesa  :)

www.lanuevanutricion.com
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2636 en: 26/01/10, 16:42:18 pm »

yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados.

he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes.

he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses.

Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas.

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2637 en: 26/01/10, 16:46:40 pm »

yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados.

he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes.

he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses.

Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas.



esta bien eso que me he pillado xupete, o me voy a volver una bola de cebo sin abdominales? xddd :D :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2638 en: 26/01/10, 17:35:23 pm »

yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados.

he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes.

he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses.

Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas.



esta bien eso que me he pillado xupete, o me voy a volver una bola de cebo sin abdominales? xddd :D :-\

que tas pillao tete?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2639 en: 26/01/10, 21:35:23 pm »

Esta en la pagina anterior xupete yo tb me comprado uno si me dieses tu opinion t lo agradeceria ;) 8)
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |