oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291369 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2505 en: 26/11/09, 23:10:33 pm »

Es que después lo lee otro, hace la coña y así se alarga hasta el infinito^2  :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2506 en: 26/11/09, 23:22:42 pm »

Es que después lo lee otro, hace la coña y así se alarga hasta el infinito^2  :D


En este post no. Aquí somos gente seria  [angel]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2507 en: 26/11/09, 23:35:20 pm »

Bueno, si tú lo dices, seré más condescendiente  :angel:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2508 en: 26/11/09, 23:37:07 pm »

Pesas, banco y correr por la calle.

El recurso de los sin tiempo xD
yo flexiones,abdominales y pesas,todo en casa.
El recurso para los sin dinero xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2509 en: 26/11/09, 23:39:09 pm »

Pesas, banco y correr por la calle.

El recurso de los sin tiempo xD
yo flexiones,abdominales y pesas,todo en casa.
El recurso para los sin dinero xDDDDD

Bueno, un banco vale 45€ y es práctico. Total, vale más o menos como la matrícula de un gym normalito jaja
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2510 en: 27/11/09, 00:13:05 am »

Pesas, banco y correr por la calle.

El recurso de los sin tiempo xD
yo flexiones,abdominales y pesas,todo en casa.
El recurso para los sin dinero xDDDDD

Bueno, un banco vale 45€ y es práctico. Total, vale más o menos como la matrícula de un gym normalito jaja
Pero no tengo espacio que se diga...asi que a tirar de imaginación xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2511 en: 27/11/09, 09:12:31 am »

No hagais chat... ¬¬ xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2512 en: 27/11/09, 15:45:10 pm »

Xupete cuando dices q vas a quemar grasas muy lentamente que quieres decir sastamente? q haces cardio como el tipico puretilla andando en la cinta 1 h, o q haces cardio tb andando y poco rato al dia... Esto q es para no perder musculo..?

Y de aqui un par d semanitas empezare con suplemento de hidratos, xke llevo 2 meses de gym y algo se nota pero pff, subir d pecho me cuesta una barbaridad, haber si realmente noto algo tomando esto.

Y hoy probare esto q decís de aislar el musculo, haber como me va, pero sin mucha traya q los sabados no me mola levantarme petao ejejejej
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2513 en: 27/11/09, 17:49:42 pm »

cuando me refiero a cardio a intensidad media baja quiero decir que trabajo al 60% de mi capacidad maxima de pulsaciones porque si trabajas el cardio a mas del 70% quemas mucho musculo.  realmente lo que va mejor es caminar porque asi no quemas apenas musculo en la cardio...

pero si lo que te interesa es solo la perdida de peso metele caña al 80-90% y au xD  eso si, te kedaras como un palillico xD

vigila con lo de aislar el musculo, y deja ls ejercicios de aislamiento para los ultimos...  ;)  sobretodo los UNILATERALES o UNIARTICULARES.

En cuanto a lo del suplemento de carbohidratos, seguramente notes una subida de peso.

PD: estoy malito,  me encuentro un poco jodido prefiero descansar hoy tmb y mañana ir a ahcer hombros y esta semana hare un descanso de triceps y piernas ke no me ira mal para reemprender la semana ke viene a TOpe...
estos cambios de tiempo... noto en mis huesos ke este finde va venir el fRio..
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2514 en: 28/11/09, 18:21:51 pm »

Okok tomo nota gracias tio.... y ahora otra preguntita... lo tipico uno tiene el brazo con lo q lo hace todo y el malo... brazo pajero XD como se dice d forma barriobajera XD como hago para equilibrarlos? al bueno le kito una serie y al otro se la sumo? esq pensaba q se equilibrarian por si solos al estar uno mas debil q el otro cogeria mas forma, pero q va crecen por igual XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2515 en: 30/11/09, 13:08:02 pm »

Okok tomo nota gracias tio.... y ahora otra preguntita... lo tipico uno tiene el brazo con lo q lo hace todo y el malo... brazo pajero XD como se dice d forma barriobajera XD como hago para equilibrarlos? al bueno le kito una serie y al otro se la sumo? esq pensaba q se equilibrarian por si solos al estar uno mas debil q el otro cogeria mas forma, pero q va crecen por igual XD
TODO el mundo tiene un brazo mas fuerte que otro, es algo normal no pasa nada... a no ser que la descompensacion sea DEMASIAO bestia...

normalmente cuando vamos al gym y hacemos brazo si haces series alternas tiras mas unpoquitin de un brazo que del otro...  pues ants de seguiravanzando con los pesos CERCIORATE de que el brazo mas "debil"  puede igual que el otro porque sino seguiras avanzando descompensadamente... pero no te preocupes por lo de q un brazo esta mas fuerte que el otro a tol mundo le pasa aunque digan que no...

es como las chicas todas tienen una TETA mas grande que la otra unke solo sea un poco, o los tios un pecho un peli mas formao que otro,   pero mientras esa diferencia no sea DESMESURADA no psa nada  :D


BUENO  VOY A COMENTAR AHORA UNOS CAMBIOS QUE ME ESTOY HACIENDO EN LA RUTINA,

hoy me tocaba pecho y l he echo todo a makina y poleas, mehe sacado TODO lo de peso libre, y he notado una cosa, que trabajo mucho mejor el recorrido con las poleas y puedo ir mas al fallo con makinas y poleas porque al no tener una barra que se te puede caer encima puedes jugar a ir al fallo con mas seguridad y sin ningun peligr...  estare un par de meses trabajand solo a poleas y makinas a ver que tal me va, pero estoy seguro que voy a crecer mejor que con el peso libre
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2516 en: 30/11/09, 13:50:51 pm »

Okok tomo nota gracias tio.... y ahora otra preguntita... lo tipico uno tiene el brazo con lo q lo hace todo y el malo... brazo pajero XD como se dice d forma barriobajera XD como hago para equilibrarlos? al bueno le kito una serie y al otro se la sumo? esq pensaba q se equilibrarian por si solos al estar uno mas debil q el otro cogeria mas forma, pero q va crecen por igual XD
TODO el mundo tiene un brazo mas fuerte que otro, es algo normal no pasa nada... a no ser que la descompensacion sea DEMASIAO bestia...

normalmente cuando vamos al gym y hacemos brazo si haces series alternas tiras mas unpoquitin de un brazo que del otro...  pues ants de seguiravanzando con los pesos CERCIORATE de que el brazo mas "debil"  puede igual que el otro porque sino seguiras avanzando descompensadamente... pero no te preocupes por lo de q un brazo esta mas fuerte que el otro a tol mundo le pasa aunque digan que no...

es como las chicas todas tienen una TETA mas grande que la otra unke solo sea un poco, o los tios un pecho un peli mas formao que otro,   pero mientras esa diferencia no sea DESMESURADA no psa nada  :D


BUENO  VOY A COMENTAR AHORA UNOS CAMBIOS QUE ME ESTOY HACIENDO EN LA RUTINA,

hoy me tocaba pecho y l he echo todo a makina y poleas, mehe sacado TODO lo de peso libre, y he notado una cosa, que trabajo mucho mejor el recorrido con las poleas y puedo ir mas al fallo con makinas y poleas porque al no tener una barra que se te puede caer encima puedes jugar a ir al fallo con mas seguridad y sin ningun peligr...  estare un par de meses trabajand solo a poleas y makinas a ver que tal me va, pero estoy seguro que voy a crecer mejor que con el peso libre

i un huevo más grande q el otro tb xD normalmnt la parte derecha del cuerpo es más grande que la izquierda creo recordar xDD
pdt: si alguna quiere colgar la foto de sus senos para ejemplicar el comentario de nuestro querido amigo xupete es totalmnt libre de hacerlo, muchas gracias por vuestra colaboración xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2517 en: 30/11/09, 15:09:44 pm »

Aunque no venga al caso, normalmente es el testículo izquierda que está más abajo que el derecho.

Preveo oleada de usuarios mirándose los huevos jajaa :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2518 en: 30/11/09, 20:40:14 pm »

Aunque no venga al caso, normalmente es el testículo izquierda que está más abajo que el derecho.

Preveo oleada de usuarios mirándose los huevos jajaa :D

pa que lo dices tio xDD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2519 en: 02/12/09, 10:11:00 am »

Este Jueves hacen un concurso de Press de Banca en mi gym, yo participo, junto a otros 9 mas, xDDD Es hacer el maximo numero de repeticiones con el 80% de lo que pesas.

El año pasado se lelvo el premio un pavo que hizo 41 repeticiones XEDDDD Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿

En fin, hoy me toca pierna............. BUF
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |