oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291162 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #2490 en: 25/11/09, 11:19:54 am »

jajajaj yo tambien me vuelto a apuntar despues de un año y medio que me he puesto mas podrio....
yo tengo un colega que va al mismo DIR y me ha dicho que esta de puta madre, y las bicis con juegos son la ostia, pero si te vas con algun colega y te picas luego vigila al bajar de la bici, porque a mi me paso con un colega que por puro pique casi hora y media padaleando sin darme quenta que estaba ya rebentado, y al bajarme de la vici casi me voy al suelo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2491 en: 25/11/09, 12:39:18 pm »

xD  que bueno eso de la bici videojuego no? xD  me iria bien en verano para hcer cario pero me gusta ir aun ritmo de intensidad medio para no bajar musculo la verdad...  ya tengo bastante con la musica en mis cascos pa fliparme que sino luego me kedo exo un fideo y todo el esuferzo de "hivernar" haciendovolumen se va a la merda con 3 meses de cardio a intensidad alta...

asi que este año cuando defina lo hare con cardio a nivel medio-bajo y quemando las grasas poco a poco MUYYYYYYYY poco a poco xD

 ;D  ou yeaH hoy me tocan los 3 ejercicios de BICEPs que le apunte al señor BLADE, pero ya mismo me de cambiar la rutina que el cuerpo se me esta acostumbrando y no quiero eso! nO!!!  8)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2492 en: 25/11/09, 18:19:03 pm »

xD  que bueno eso de la bici videojuego no? xD  me iria bien en verano para hcer cario pero me gusta ir aun ritmo de intensidad medio para no bajar musculo la verdad...  ya tengo bastante con la musica en mis cascos pa fliparme que sino luego me kedo exo un fideo y todo el esuferzo de "hivernar" haciendovolumen se va a la merda con 3 meses de cardio a intensidad alta...

asi que este año cuando defina lo hare con cardio a nivel medio-bajo y quemando las grasas poco a poco MUYYYYYYYY poco a poco xD

 ;D  ou yeaH hoy me tocan los 3 ejercicios de BICEPs que le apunte al señor BLADE, pero ya mismo me de cambiar la rutina que el cuerpo se me esta acostumbrando y no quiero eso! nO!!!  8)


A mí me toca semanita de reposo cuando mejor me estaba poniendo en el gym. Maldita gripe!!
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #2493 en: 25/11/09, 20:33:26 pm »

si llevo mucho tiempo sin ir al gimnasio  mejor hacer unas semanitas de ejercicio con poco peso no?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2494 en: 25/11/09, 20:49:16 pm »

si llevo mucho tiempo sin ir al gimnasio  mejor hacer unas semanitas de ejercicio con poco peso no?

depende de las repeticiones que hagas
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #2495 en: 25/11/09, 21:17:24 pm »

bueno decia hacer ejercicio mas relajado  no al ritmo que tenia antes
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2496 en: 25/11/09, 21:39:54 pm »

xD  que bueno eso de la bici videojuego no? xD  me iria bien en verano para hcer cario pero me gusta ir aun ritmo de intensidad medio para no bajar musculo la verdad...  ya tengo bastante con la musica en mis cascos pa fliparme que sino luego me kedo exo un fideo y todo el esuferzo de "hivernar" haciendovolumen se va a la merda con 3 meses de cardio a intensidad alta...

asi que este año cuando defina lo hare con cardio a nivel medio-bajo y quemando las grasas poco a poco MUYYYYYYYY poco a poco xD

 ;D  ou yeaH hoy me tocan los 3 ejercicios de BICEPs que le apunte al señor BLADE, pero ya mismo me de cambiar la rutina que el cuerpo se me esta acostumbrando y no quiero eso! nO!!!  8)


A mí me toca semanita de reposo cuando mejor me estaba poniendo en el gym. Maldita gripe!!

uf ES UNA PUADA ESO SI!! ademas la pua es cuando vuelves que te notas aun algo debil... en fin normalmente cuando ya estes al 100% notaras una mejoria porque estos bajones de defensas y gripes vienen dados por un cambio e el cuerpo..  y sino ya veras  ;)  Recuperate pronto !


yo tengo los biceps que hoyme he entregado com nunca, he dado el paso ese de subir de peso despues de dos meses y bUFFFFFFFF!  costaba costaba VIVA EL FALLO!!  xD   joder...  ademas con las putas mancuernas es una pua porque has de subir por cojones dos kilos y medio de peso libre por lado... 

veras mañana que agujetas... xD

mañana descanso de GYM que esta noche toca liada xD  y de las guapas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #2497 en: 25/11/09, 22:30:20 pm »

Gimnasio? que es esooo?
bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2498 en: 26/11/09, 00:18:53 am »

Gimnasio? que es esooo?
bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\

Si tan mal te sientes harías algo, no?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #2499 en: 26/11/09, 00:41:26 am »

Gimnasio? que es esooo?
bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\
Yo tmb,pero al final me canse y me compre unas pesas,y por lo menos voy haciendo algo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2500 en: 26/11/09, 01:06:38 am »

Pesas, banco y correr por la calle.

El recurso de los sin tiempo xD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2501 en: 26/11/09, 11:48:31 am »

Gimnasio? que es esooo?
bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\

no sé como estarás de cintura para abajo pero visto lo visto diría que no hace falta ni que lo pises xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2502 en: 26/11/09, 21:56:49 pm »

Gimnasio? que es esooo?
bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\

no sé como estarás de cintura para abajo pero visto lo visto diría que no hace falta ni que lo pises xD

Queremos fotos! XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2503 en: 26/11/09, 23:00:10 pm »

Para eso está el post de fotos. Además, esa usuaria ha colgado fotos de vez en cuando, algo habrá.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2504 en: 26/11/09, 23:05:46 pm »

Para eso está el post de fotos. Además, esa usuaria ha colgado fotos de vez en cuando, algo habrá.

Hostia Edu, últimamente ya no dejas ni bromear tío :S
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |