oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291221 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2445 en: 12/11/09, 14:07:56 pm »

Yo si voi al gimnasio, ago.
Lunes: Pecho,Triceps.
Miercoles:Hombros,Piernas.
Viernes:Biceps,Dorsal.
Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios.

hombro y pata en un dia?¿?¿? acabas rebentadisisisisimo no?¿? buuuuuh

Yo también lo hacía.

Pecho-Biceps

Hombro-Piernas

Dorsal-Triceps

Esto es lo que hace la mayoría en mi gym.

Yo ahora sudando xd no me machaco, solo hago uno al día y piernas voy haciendolo durante toda la semana. Si tardo poco pues corro un poco o abdominales.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2446 en: 12/11/09, 14:52:04 pm »

Yo si voi al gimnasio, ago.
Lunes: Pecho,Triceps.
Miercoles:Hombros,Piernas.
Viernes:Biceps,Dorsal.
Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios.

hombro y pata en un dia?¿?¿? acabas rebentadisisisisimo no?¿? buuuuuh

Yo también lo hacía.

Pecho-Biceps

Hombro-Piernas

Dorsal-Triceps

Esto es lo que hace la mayoría en mi gym.

Yo ahora sudando xd no me machaco, solo hago uno al día y piernas voy haciendolo durante toda la semana. Si tardo poco pues corro un poco o abdominales.

Ya ves, yo eske las piernas o las hago solas un dia, o me da algo, pk tio, hacer cuadriceps, femoral, abductores, gemelos, y los tres grupos del hombro, en un dia, estas en el gym 2 horas y media, mas la ducha y eso 3 horas xd impensable para mi
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2447 en: 12/11/09, 20:02:19 pm »

fua yo llevo toda la semana en casa por fiebre... y me siento hecho polvo, si llego a ponerme a hacer makinas ahora... fua no me aguanto ni levantado, tengo unas ganas de que llege lunes y volver a ir al gim y recuperar fuerza, llevaba 2 semanas todos los dias en el gimnasio y me notaba super bien... pero ahora una semana sin moverme se nota mucho,
yo hago
POR LA MAÑANA A LAS 9:00
lunes: pecho y triceps
martes: espalda y bicep
miercoles: hombros y piscina
jueves: pecho tricep
viernes: espalda bicep
TARDES A PARTIR DE LAS 20:30
martes, jueves y viernes de tarde hago futbol, bastante cardio, estiramientos, abdominales y flexiones
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #2448 en: 12/11/09, 20:04:06 pm »

En parte me molaría ir al gimnasio, pero no hay ni pasta ni ganas xDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2449 en: 13/11/09, 01:23:26 am »

yo estoy haciendo una rutina para preparar oposiciones de mossos y de varias policias locales. Entre las pruebas que debo superar están la course navette, un circuito de explosividad (saltar, correr etc..), traccion de brazos (como si fueran dominadas pero aguantandote arriba el maximo posible), traccion de dinamometro, abdominales en 1min.. etc las de local varian segun el municipio.

estoy haciendo:

lunes: cardio calentamiento 20 min, luego, pecho - triceps

martes: cardio calentamiento 20 min, luego, espalda - biceps

miercoles: me voy a correr 1 hora y luego hago farlek durante 1 hora, normalmente 3 tandas de 20 min.

jueves: cardio calentamiento 20 min, luego, hombros - abs

viernes: cardio calentamiento 20 min, luego, piernas - lumbares

sabado: natacion 3000 metros

actualmente mido 1.90 y peso 92, y sigo una dieta, no muy estricta pero con cabeza
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2450 en: 13/11/09, 14:49:15 pm »

yo estoy haciendo una rutina para preparar oposiciones de mossos y de varias policias locales. Entre las pruebas que debo superar están la course navette, un circuito de explosividad (saltar, correr etc..), traccion de brazos (como si fueran dominadas pero aguantandote arriba el maximo posible), traccion de dinamometro, abdominales en 1min.. etc las de local varian segun el municipio.

estoy haciendo:

lunes: cardio calentamiento 20 min, luego, pecho - triceps

martes: cardio calentamiento 20 min, luego, espalda - biceps

miercoles: me voy a correr 1 hora y luego hago farlek durante 1 hora, normalmente 3 tandas de 20 min.

jueves: cardio calentamiento 20 min, luego, hombros - abs

viernes: cardio calentamiento 20 min, luego, piernas - lumbares

sabado: natacion 3000 metros

actualmente mido 1.90 y peso 92, y sigo una dieta, no muy estricta pero con cabeza

Lo veo todo perfecto tio!!! :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2451 en: 15/11/09, 21:16:48 pm »

yo estoy haciendo una rutina para preparar oposiciones de mossos y de varias policias locales. Entre las pruebas que debo superar están la course navette, un circuito de explosividad (saltar, correr etc..), traccion de brazos (como si fueran dominadas pero aguantandote arriba el maximo posible), traccion de dinamometro, abdominales en 1min.. etc las de local varian segun el municipio.

estoy haciendo:

lunes: cardio calentamiento 20 min, luego, pecho - triceps

martes: cardio calentamiento 20 min, luego, espalda - biceps

miercoles: me voy a correr 1 hora y luego hago farlek durante 1 hora, normalmente 3 tandas de 20 min.

jueves: cardio calentamiento 20 min, luego, hombros - abs

viernes: cardio calentamiento 20 min, luego, piernas - lumbares

sabado: natacion 3000 metros

actualmente mido 1.90 y peso 92, y sigo una dieta, no muy estricta pero con cabeza

En Vila-seca?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2452 en: 16/11/09, 16:33:42 pm »

nop ahora estoy en el patronat d'esports de tgn
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2453 en: 18/11/09, 14:26:39 pm »

Yo siempre he sido de las que decian, "Al gym? donde vas, que miedo, que yo soy muy perra (en el sentido de vaga xd) para estas cosas", pues bien, ahora
me ha dado la neura de hacer algo de "gym" pero en mi casa porque no quiero moverme a ningun gimnasio, por verguenza y por dinero.
Ayer me compré un aparato para las abdominales, la tabla no és, es una especie de balancin, te sujetas y la haces, no sé si alguien me entenderá jajaja.
Pillé también unas pesas y una esterilla para el suelo.


Podeis decirme que ejercicios puedo hacer para gluteos? piernas? Abdominales? y la pancetilla de los lados? jajajajaja. Ejercicios donde
queme rapido calorias a poder ser xd.

No estoy ni gorda, ni flaca, pero tengo mi barrigilla donde pellizcar, y quiero
deshacerme de ella y verme un poco musculada.

Gracias de antemano jajajaja xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2454 en: 18/11/09, 14:36:48 pm »

Veïna, la clave es comer bien xd.

Que te recomienden Markitos, Xupete y cía que en eso pilotan bastante...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2455 en: 18/11/09, 14:48:07 pm »

Veïna, la clave es comer bien xd.

Que te recomienden Markitos, Xupete y cía que en eso pilotan bastante...

Comer como "medio bien", o no como, o como xD, me salto comidas, y suelo comer pasta, legumbre y verdura, carne muy poca, fritura también muy poca.
Y ahora estoy a base de fruta, fruta, fruta, mas fruta, algo de verdura, y algo de pasta xD.


Bajate esta tarde vecino y te enseño la makinita xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2456 en: 18/11/09, 14:54:03 pm »

Para quemar chicha sobrante, la clave es hacer cardio (bici, correr o lo que sea). Lo puedes alternar con las pesas, o hacerlo días puntuales.

Yo por ejemplo, ahora voy a correr lunes y miércoles (ya que los viernes juego a fútbol), y además hago algo de pesas, series de 15 para fortalecer, más que nada. Además, los martes y jueves hago abdominales.

La clave es coger una rutina que abarque un poco de todo, y ser constante. Ahora bien, seguramente los más expertos del post, como los que nombra Sergio te pueden ayudar a hacer una rutina más eficiente.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2457 en: 18/11/09, 14:56:49 pm »

Gracias Edu, estoy mirando las bicis esas estaticas para ponerla en mi habitación :P que me da pereza salir a la calle a correr, hace frio y eso, asi la tengo mas a mano. Llevo desde ayer con la neura por eso eh :$ jaja todavia no me ha dado tiempo de comprarme todo lo necesario jajaja.

Las abdominales se pueden hacer cada dia no?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2458 en: 18/11/09, 15:03:03 pm »

Es rollo esto lo que te has comprado Natalia?



Si quieres quitar chicha cmo bien dice Edu lo mejor es la cardio, pero si tb por lo que dices que quieres tonificar lo mejor es la gimnasia hipopresiva, pero como nadie la conoce y es un palo aprenderla (bastante complicada), el Body Pump va de lujo, algunos de los ejercicios, para gluteos piernes abdominales y pancetilla de los lados como le dices jeje lo mejor son sentadillas con el peso en los talones y encima si dices que tienes pesas mejor, rollo esto:


Pero con las pesas (me supongo que son de las pequeñas) por encima del cuadriceps, haciendo series a 3 tiempos, a 2, y 1 (más rápido). Pero si ves la rodilla nunca tiene que pasar por delante de la punta de los pies, si no dañarás la femoropatelar (como en las fotos, que mantienen los 90º)
O hay derivados, cargando más en una pierna y luego en la otra:


Es sencillo y efectivo, y para hacer en casa está muy bien. Yo en las clases del gym hago (para los músculos que has dicho) eso que te he explicado y abdominales laterales, mantiendo la postura estirada en el suelo, de lado, apoyada en un codo y en un pie, no se si me explico (es que no he encontrado foto) para abdominales oblicuos, y para el transervso igual, pero boca abajo apoyada en los dos codos y en los dos pies, intentando no subir el culo. A ver si me entiendes... xd
Y luego para la chicha de los lados las típicas abducciones de pierne estirada entera (abrir la pata hacia los lados xd), con alguna resistencia, si no tienes Thera band o gomas, pues contra la pared mismo o sin resistencias también se puede.

Espero que te haya podido ser de ayuda guapa!!! Petonetsss :-*

P.D.: Esto de estar en paro da para mucho eh... xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2459 en: 18/11/09, 15:08:10 pm »

Si quieres hacer ejercicios en casa, yo miraría por youtube que hay vídeos que están bien y te explican diversos ejercicios sencillos para cada músculo.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |