oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291199 veces)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #2430 en: 01/11/09, 00:49:39 am »

sabes k te digo k sudes d elas miradas y a zlo k te salgo del nabo tio xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2431 en: 01/11/09, 08:50:56 am »

sabes k te digo k sudes d elas miradas y a zlo k te salgo del nabo tio xd

cierto es lo que hago desde ayer, jalarme el platano mientas voy sacando las chanclas, toalla jabon... y guardo bambas del gym etc...  y aU!  prefiero no levantar la vista xD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #2432 en: 01/11/09, 12:37:10 pm »

sabes k te digo k sudes d elas miradas y a zlo k te salgo del nabo tio xd

cierto es lo que hago desde ayer, jalarme el platano mientas voy sacando las chanclas, toalla jabon... y guardo bambas del gym etc...  y aU!  prefiero no levantar la vista xD


sisi bien exo tio zk si nos madre mia xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2433 en: 05/11/09, 13:10:56 pm »

Bueno tras 2 meses y medio de gym a tope los resultados se empiezan a notar, a finales de agosto pesaba 76 kg, a dia 4 de noviembre mi peso esta en 68 .500  tengo que decir que mido 175 cm, habia pensado en empezar ha hacer volumen, y me gustaria que me dierais la opinion sobre la siguiente rutina de volumen, ahi va:

Día 1 - Brazos

   1. Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
   2. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
   3. Curl de Bíceps con Barra - 2 series
   4. Press Francés en Banco Plano - 2 series
   5. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 2 series
   6. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 2 series

Día 2 - Piernas / Abdominales

   1. Peso muerto con barra - 3 series (calentamiento antes)
   2. Sentadilla hack - 3 series
   3. Prensa de piernas inclinada - 2 series
   4. Elevación de talones, de pie, en máquina - 2/3 series
   5. Elevación de un talón con mancuerna - 2 series (a una pierna)
   6. Encogimientos abdominales o “Crunch” - 3 series x 8 - 10 repeticiones

Día 3 - Pectorales / Hombros

   1. Press de Banca plano o “Bench Press” - 3 series de calentamiento y 2 efectivas
   2. Press de Banca Inclinado - 2 series
   3. Press de Banca declinado - 2 series
   4. Press Frontal con Barra - 2 series
   5. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 2 series
   6. Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro - 2 series

Día 4 - Espalda / Trapecios

   1. Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 3 series
   2. Polea al pecho con agarre estrecho - 3 series
   3. Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 3 series
   4. Remo en barra T con apoyo al pecho - 2 series
   5. Encogimiento de hombros con barra - 4 series


entendidos en la materia que os parece esta rutina para volumen??? decir que llevo una dieta equilibrada y me tomo 2 batidos de proteinas uno por la mañana y otro justo despues de entrenar
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2434 en: 05/11/09, 14:56:16 pm »

En vez de hacer 2 series efectivas en casi todos los ejercicios, yo haria, 3 :) El maximo de series para no sobreentrenar para un musculo pequeño es de 9, y para grande de 12 series.

Dia 1: lo veo bien, ponle 3 series en vez de 2 en cada ejercicio. (alternar biceps y triceps esta muy bien, es otra manera de hacerlo, yo hago primero todo el biceps y luego todo el triceps, tmb va bien)

Dia 2: Haz un ejercicio mas de cuadriceps (tijeras, asi tmb haces gluteo) y otro ejercicio mas de femoral (solo el peso muerto es muy poco, podrias hacer extension de femoral). En el gemelo pon 3 o 4 series en vez de 2 solo, ya que haces solo dos ejercicios. Mete tmb algo de abductores. Las abdominales, ya que las haces solo un dia.... hazlas como un musculo enteero! 3 o 4 ejercicios de 3 series, a TOPE! con peso si puedes!!

Dia 3: Yo quitaria el press de banca plano, haria antes el inclinado y el declinado y luego haria unas aperturas, ya que tanto press.... tocas demasiado el hombro, y t lo podras lesionar si luego encima haces hombro.... (es muy duro para el hombro hacer pecho con hombro). Y de hombro mete algo mas!!!! (siermpe que sepas aislar bien el pecho en los ejercicos, ya que cuando acabes pecho, sino lo has aislado bien, tendras el hombro muy tocado).

Dia 4: Me parece perfecto el dia 4 ;)

De todas formas esta bie eh :D parece mucha critica pero no es por criticar, es por construir! :D

DALE CAÑA!!!!


Modificacion: Por cierto, has pegado un wen bajon de peso, si lo ahs echo bien... debes estar marcadisimo eh!!! Pk 1.75 y 68 kilos... tranki!!! :D Yo estoy ara con 69 - 70, mido 1.72 y aun sigo algo marcadete :)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2435 en: 05/11/09, 16:07:46 pm »

Weno ahi va mi actual rutina, y asi hasta Enero o Febrero que cambiare cosas (actualmente cada mes voy cambiando ejercicos, pero weno, mas o menos y de manera general esta es mi rutina...):

A menos repeticiones por serie, mas peso, ok? Hago piramidales.

Dia 1: Pecho y Triceps

- 5 min. de cinta

Pecho:

- Calentamiento en press inclinado (20 - 15: primera sin peso, segunda con un poco de peso)
- Press inclinado con mancuerna (10 - 8 - 6 - 6)
- Press declinado en barra (8 - 6 - 6)
- Aperturas en banco plano (8 - 8 - 8 )
- Press al cierre con poleas superiores a ambos lados (8 - 8 - 8 )

Tricpes:

- Calentamiento en polea con barra recta desde arriba hacia abajo xd (20 - 15)
- Polea con barra recta (10 - 8 - 6)
- Pres frances con barra EZ o recta (8 - 8 - 6)
- Fondos (3 series al fallo)

- 5 - 10 minutos de eliptica

Dia 2: Pierna (tren superior) y Abdominales:

- 5 minutos de calentamiento en escaleras (maquina...)

Pierna:

- Tijeras estaticas (10 - 8 - 6 - 6)
- Prensa horizontal (8- 6 - 6)
- Extensiones cuadriceps (8 - 8 - 8, haciando algo de excentrico)
- Femoral tumbado (15 - 10 - 8 - 8 - 6 - 6)
- Femoral sentado (8 - 8 - 8 ) a veces me lo salto, pk aki suelo estar ya... MAREAO PERDIO XD
- Abductores (15 - 15 - 10)

Abdominales:

- Calentamiento en suelo (20 - 20)
- Elevacion piernas rectas colgado en barra de dominada (10 - 10 - 10)
- Encogimeinto en polea (como rezando a la meca) (8 - 8 - 8 )
- abdominales en suelo laterales o en banco de lumbares (10 - 10 - 10)
- Abdominales en maquina con peso (10 - 10)

No cardio, POR FAVOR!!!! xD

Dia 3: Hombro y gemelo

- 5 minutos calentamiento en eliptica

Hombro:

- Calentamiento de rotacional (15 - 15)
- Elevacion con mancuerna a dos manos (10 - 8 - 8 )
- Elevacion al cuello con barra EZ (10 - 8 - 8 )
- Press tras nuca sentado (8 - 6 - 6)
- Extensiones con mano invertida en poleas superiores hacia atras (10 - 8 - 8 )

Gemelo:

- Elevacion talones en prensa horizontal con diferentes posiciones de pies (20- 15 - 10 - 10 - 10 - 8 - 8 - 8 )
- Maquina Soleo (10 - 8 - 8 )

- 5 - 10 minutos de eliptica

Dia 4: Espalda y biceps

- 5 minutos de eliptica

Espalda:

- Dominadas (10 - 8 - 8 - 8 )
- Una maquina rara de mi gym (8 - 8 - 6)
- Remo al pecho con agarre estrecho (8 - 8 - 6)
- Barra al pecho en polea alta (10 - 8 - 6)

Biceps:

- Mancuerna a dos manos alternando (10 - 8 - 8 - 6)
- Barra EZ recorrido entero de piernas a pecho (8 - 8 - 6)
- Excentrico en maquina electronica (10 - 8 - 8 )
- 7 de 3 (una vez, seguido depsues del excentrico)

- 5 - 10 minutos eliptica

Dia 5: Repito Pecho y abs si tengo ganas, pero no suelo ir...

En pecho hago pres inclinado y otros ejhercicios en maquinas raras de mi gym.

De abs hago solo en suelo, pero hasta el fallo. Unas 9 series

Criticadme a saco va que puedo cambair hacer o modificar!!!!!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2436 en: 05/11/09, 16:38:47 pm »

Muchisimas gracias markitos sabia que por aqui encontraria una buena ayuda jejejje, lo de la bajada de peso hasta yo me e sorprendido, y lo mejor es que la dieta no me a costado mucho de hacer, y a lo de estar marcado no la e tenido que hacer muy bien pork no estoy nada marcado, pongo aqui unas fotos la primera de agosto una semana antes de apuntarme, y la otra de ace 1 semanas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2437 en: 07/11/09, 10:52:00 am »

ferni y markitos estan muy bien las rutinas...  yo si un dia tengo un poco de agilidad en los dedos me matare a escribir la que ahora estoy siguiendo porque es la mejor de todas las que he echo hasta ahora por lo completa que es... y ademas no me fatigo la hago de puta madre sin notar que acabo demasiao explotao de los musculos...

es de 5 dias...

que tiempos de descanso haceis?

yo ahora mismo cuando estos descansos exactos:

-con 12 rep. :  1 minuto
-con 10 rep. : 1'10 min.
con 8 rep. :   1'20 min.

me esta hiendo de putisima madre...  quizas en enero me pongo una rutina de fuerza ya veremos...

lo que noto en pesos libres es que estoy empezando a sufrir bastante de las articulaciones... las paso putas ahora haciendo press frances, tengo que encontrar la manera de hacer este ejercicio sin ke se fuerce tanto la articulacion del codo...

que tiempos haceis vosotros de descanso entre series?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2438 en: 07/11/09, 21:50:07 pm »

yo hasta ahora la rutina que tenia era para cojer forma y las series eran de 3 series de 12 repeticiones con 45 segundos de descanso, ahora con esta no se cuanto meter, que me recomendais?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2439 en: 08/11/09, 09:48:24 am »

ferni lo que me he fijao que en tu DIA1, alternas un ejercicio de biceps con otro d triceps...  yo haria mejor primero el biceps y al terminar los ejercicios de biceps hacer el de triceps o simplemente como hago yo ahora que dedico un dia a biceps y otro dia a triceps...   si estas cojiendo forma sigue con los mismos tiempos de descanso, o si quieres subetelos a un minutito para ir mas descansao y tirar con un poco mas de peso  ;)


Markitos, veo que ejercicios como la apertura de pecho la haces con 8 repeticiones... teniendo en cuenta que es un ejercicio ESPECIFICO yo haria ejercicios como ese con repeticiones altas y menos peso, por ejemplo 12 repeticiones ya que al ser un eejercicio especifico en el que solo trabaja una articulacion podrias lastimarte...

yo, sin ir mas lejos el año pasao hacia 6 repeticiones en la ultima serie de aperturas con 17'5 kilos a cada lado y me lastime...  fueron dos semanas solo que hubo molestias en esa zona pero me jodio un poco jeje!!!  pero si a ti te va bien como veas, es pa qie no te pase como a mi tete!!! jaja!!  ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2440 en: 08/11/09, 16:49:35 pm »

ferni lo que me he fijao que en tu DIA1, alternas un ejercicio de biceps con otro d triceps...  yo haria mejor primero el biceps y al terminar los ejercicios de biceps hacer el de triceps o simplemente como hago yo ahora que dedico un dia a biceps y otro dia a triceps...   si estas cojiendo forma sigue con los mismos tiempos de descanso, o si quieres subetelos a un minutito para ir mas descansao y tirar con un poco mas de peso  ;)


Markitos, veo que ejercicios como la apertura de pecho la haces con 8 repeticiones... teniendo en cuenta que es un ejercicio ESPECIFICO yo haria ejercicios como ese con repeticiones altas y menos peso, por ejemplo 12 repeticiones ya que al ser un eejercicio especifico en el que solo trabaja una articulacion podrias lastimarte...

yo, sin ir mas lejos el año pasao hacia 6 repeticiones en la ultima serie de aperturas con 17'5 kilos a cada lado y me lastime...  fueron dos semanas solo que hubo molestias en esa zona pero me jodio un poco jeje!!!  pero si a ti te va bien como veas, es pa qie no te pase como a mi tete!!! jaja!!  ;)

Te hare caso!!!!!  ;D
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #2441 en: 08/11/09, 18:18:09 pm »

Yo si voi al gimnasio, ago.
Lunes: Pecho,Triceps.
Miercoles:Hombros,Piernas.
Viernes:Biceps,Dorsal.
Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2442 en: 12/11/09, 11:05:20 am »

Yo si voi al gimnasio, ago.
Lunes: Pecho,Triceps.
Miercoles:Hombros,Piernas.
Viernes:Biceps,Dorsal.
Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios.

hombro y pata en un dia?¿?¿? acabas rebentadisisisisimo no?¿? buuuuuh
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2443 en: 12/11/09, 12:57:53 pm »

Yo llevo mas de un mes inactivo...joder tengo ganas de ponerme bien para volver a meterle chicha al asunto!!!
Menos mal que no estoy pillando peso en casa,sino me daria algo XD Creo que aun tengo para 3 semanitas juuu,en fin,paciencia y luego si que ire a saco,minimo 3 veces a la semana!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #2444 en: 12/11/09, 13:59:38 pm »

pos yo ahopra empezado tbm por las mañanas fisiko y aerobico y por las tardes musculacion
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |