oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291656 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2415 en: 29/10/09, 17:02:58 pm »

Yo tomo leche de soja con avena 40 minutos antes de entrenar, asi tengo glucogeno sostenido durante todo el entreno, y na mas acabar uno o dos platanos, y a la media hora las protes.

X cierto, dentro de unos meses, kzias me animoa  probar un oxido nitrico.

Estoy por cogerme el Gaspari SuperPump 250, que opinais!?!?! Tengo amigos que lo han probado y he leido en foros, y toda la peña habal SUPER bien de esto... no me convencia mucho, pero me estan animando al final... xd

yo ando tomando el superpum i el primer día probé mdio cazo a ver como m iba i no fui a entrenar ni nada i m tiré 3 hroas dando vueltas en la cama xDD
al día siguiente fui a entrenar con un cazo i no había forma de callarme xDDD se nota, puedes meterle 5-10 kgs a cada ejercicio q se nota, eso si durante esa semana m costaba dormir i m levantaba 3 veces cada noxe más o menos xo poco a poco tu cuerpo se va acostumbrado
ahroa el cazo lo noto pokito xo paso de meterme 2-3 cazos q no m sobra el dinero xDDDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #2416 en: 29/10/09, 21:01:23 pm »

pos yo lo uniko k tomo ahora k welto otra vez a la carga son batidos de proteinas.. y aciendo una dieta bastante fuerte
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2417 en: 29/10/09, 23:49:30 pm »

aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?

opino que perderas peso  y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje!





hablando de gym...   hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao  un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,..

de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido...

Plátano mejor antesw o después de entrenar? Yo me lo como antes.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2418 en: 30/10/09, 00:19:08 am »

Yo me compré un pote batido de 4kg de 100% proteina, de la marca Nitrobol, sabor Vainilla....está buenísimo! Me lo tomo x las mñn's, o después de entrenar.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #2419 en: 30/10/09, 00:23:56 am »

Yo me compré un pote batido de 4kg de 100% proteina, de la marca Nitrobol, sabor Vainilla....está buenísimo! Me lo tomo x las mñn's, o después de entrenar.

yo me tomo monoestar son de xocale con suero de leche..ta bastante weno y tbm me lo tomo despues de entrenar es la clave
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2420 en: 30/10/09, 08:53:15 am »

Yo me compré un pote batido de 4kg de 100% proteina, de la marca Nitrobol, sabor Vainilla....está buenísimo! Me lo tomo x las mñn's, o después de entrenar.

eres chico o chica?? si eres chica se ve q t sobran las pelas xDDDDDDDDDD

x cierto el de cookies & cream de on lleva trocitos de chocolate, es el mejor d on q e probado asta ahora, aunq decir q es bote viejo asi q los nuevos no sé como sabrán xDDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #2421 en: 30/10/09, 09:32:02 am »

pos yo tengo el monostar de sw 2kg 600
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2422 en: 30/10/09, 09:38:23 am »

aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?

opino que perderas peso  y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje!





hablando de gym...   hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao  un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,..

de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido...

Plátano mejor antesw o después de entrenar? Yo me lo como antes.

Yo lo meto despues pk son azucares simples, los asimilas rapido, y pa recuperar glucogeno  despues de entrenar va de perlas, y despues unas protes y como nuevo :). Antes de entrenar mete carbos de absorcion lenta, como avena por ejemplo, o un sandwitch de pan integral
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2423 en: 30/10/09, 23:22:05 pm »

joder nen como me miran los afeminaos cuando me  como el platano en el vestuario....  ¬¬'     voy a tener que jalarmelo por la calle porque vaya tela no se cortan un pelo ¬¬
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2424 en: 31/10/09, 12:15:54 pm »

joder nen como me miran los afeminaos cuando me  como el platano en el vestuario....  ¬¬'     voy a tener que jalarmelo por la calle porque vaya tela no se cortan un pelo ¬¬
AJajajajajAjA, vaya tela xD En mi gym somos unos cuantos los ke estamos con el platano en el vestuario despues de entrenar. Luego esta la peña ke te mria raro xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2425 en: 31/10/09, 12:31:16 pm »

joder nen como me miran los afeminaos cuando me  como el platano en el vestuario....  ¬¬'     voy a tener que jalarmelo por la calle porque vaya tela no se cortan un pelo ¬¬
Iba a proponerte que te encerraras en el baño para comertelo, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad xdd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2426 en: 31/10/09, 13:21:45 pm »

XDDDDDDD    es que menudo percal,  puta fruta, no hay otra fruta que de las mismas prestacionesz que el platano y que tenga forma de otra cosa? yo que se algun tipo de platano con forma de manzana? xD 

que complicao soy xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2427 en: 31/10/09, 13:24:33 pm »

Llevatelo cortado de casa :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2428 en: 31/10/09, 13:36:56 pm »

Llevatelo cortado de casa :D

jajaja.

Esto me recuerda al chiste

Va un Mariquita a la charcutería y le dice al dependiente:

"Oye guapetón, dame un Chorizo de Cantimpalo amor" a lo que responde el otro

"Lo quieres entero o a rodajas?" and respond the gay..

"Oye cielo, lo quiero entero, que mi culo no es una hucha"

jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2429 en: 31/10/09, 15:15:23 pm »

os reis muxo pero es una putada y dice hardcorian que me lo lleve cortao pero es que en el taper se queda con color raro al cabo de unos 20 minutos esta como mas oscuro y me da rollo...

con la tonteria del platano flipad con esta tia... xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0EaNsZprNFg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0EaNsZprNFg</a>
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |