oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291282 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #2400 en: 27/10/09, 19:46:13 pm »

Que opinais del animal cuts?

Dejo el link: http://www.masmusculo.com/tienda/animal-cuts-packs-p-142.html

Algun comentario plz ? xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2401 en: 27/10/09, 21:51:15 pm »

Que opinais del animal cuts?

Dejo el link: http://www.masmusculo.com/tienda/animal-cuts-packs-p-142.html

Algun comentario plz ? xD

yo tengo un colega que lo ha utilizado y le ha ido de puta madre

dice que no pierdes apenas musculo, no te acelera ni te pone de los nervios y que elimina progresivamente la grasa sin alterarte.

ademas proporciona un pelin mas de energia e impetu y motivacion en el ejercicio aerobico.

he leido sobre mas gente que es el quemador de grasa que menos musculo peta hoy por hoy.

yo si tomara un quemagrasas lo tendria claro, seria este sIN DUDA. pero no soy partidario de los quemagrasas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2402 en: 27/10/09, 22:54:17 pm »

dejaos de tantos kilometros y exad mas kikis coño! xD

viva los polvos prolongados de primera hora de la mañana!!!  :D

Si el objetivo es mejorar en running, por muchos polvos mañaneros que se pegue, no se mejora demasiado :D

Pero vamos, que perder tanto peso corriendo una hora me parece demasiado, pero está claro que depende de la persona.

Ayer me compré una báscula que calcula diferente aspectos del peso (peso, % grasa corporal, % agua en el cuerpo, masa muscular, nivel de grasa visceral y calorías a consumir en vida sedentaria). La verdad que irá bien.

ostia y como lo mide eso? pq solo subiendote encima lo q puede medir es tu masa, pero ya esta

Segun tengo entendido, las basculas ke miden grasa corporal (en %) calculan la impedanzia de tu cuerpo al hacer pasar una microcorriente por éste a traves de dos electrodos situados en manos o en pies (descalzo claro xd). No has de llevar encima elementos metalicos.

Peo de ahi a que te calcule tmb % agua, no se ke visceral y tal , FLIPAS! XD dnd las comprao? Precio?¿

Muy correcta la explicación Markitos, aunque está claro que no será tan fiable como el cálculo por zonas, pero seguro que es una buena aproximación.
La compre en el corte inglés, marca TANITA. Me salió por 39€, ya que estaba rebajada de 65€, una muy buena oferta la verdad.

Además, memoriza los resultados de hasta 4 personas y te permite mirar los inmediatamente anteriores. Y estéticamente es pequeña y maja, hay de más delgadas, pero valen algo más.

En el Corte Inglés, la oferta estaba hasta el 31 de octubre, así que áun estáis a tiempo.


Yo me la he pillado hoy en el Lidl. Me ha costado 29.99. Mide todo eso y también recuerda datos de hasta 10 personas xD Me ha hecho gracia y la he comprado xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2403 en: 27/10/09, 23:40:29 pm »

La misma no es, poque la mia solo calcula hasta 4. Aún será mejor y más barata la tuya  :D

sinceramente pienso que la mejor vascula es el ESPEJO.


Mientras no esté deformado como el de los gimnasios :P
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2404 en: 28/10/09, 09:15:07 am »

La misma no es, poque la mia solo calcula hasta 4. Aún será mejor y más barata la tuya  :D

sinceramente pienso que la mejor vascula es el ESPEJO.


Mientras no esté deformado como el de los gimnasios :P

CIERTO!!!!

En mi gym, en algunos espejos te ves delgadisimo y en otro to mazao!!! XD son unos cabrones!!!! Son tan grandes que se pandean un poquito, es normal, pero madre mia....... xD a veces flipas contigo mismo jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2405 en: 28/10/09, 10:19:48 am »

La misma no es, poque la mia solo calcula hasta 4. Aún será mejor y más barata la tuya  :D

sinceramente pienso que la mejor vascula es el ESPEJO.


Mientras no esté deformado como el de los gimnasios :P

CIERTO!!!!

En mi gym, en algunos espejos te ves delgadisimo y en otro to mazao!!! XD son unos cabrones!!!! Son tan grandes que se pandean un poquito, es normal, pero madre mia....... xD a veces flipas contigo mismo jajaja

ya ves en mi gym tmb pasa xD es una quedada xDDDDDD   encima uno te ves mazao y el de al lao delgao es una rayada un dia pasaba cn las mancuernas de 25  y me kedo asi mirando de lao y digo coño ke delga estoy ke asco,  y paso al siguiente y sigomirando y digo coño toy mal de la vista o ma crecido el brazo de un espejo a otro? xDDDDDDDDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2406 en: 28/10/09, 10:58:34 am »

jajaja si si que pasa... es como cuando te miras al cristal de la ventana de algun coche
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2407 en: 28/10/09, 18:18:10 pm »

aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2408 en: 28/10/09, 19:47:20 pm »

ke te ira bien xD
es coña... aver hacer deporte va bien... quemaras grasa
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2409 en: 28/10/09, 19:53:18 pm »

aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?

opino que perderas peso  y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje!





hablando de gym...   hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao  un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,..

de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2410 en: 29/10/09, 08:40:38 am »

aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?

opino que perderas peso  y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje!





hablando de gym...   hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao  un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,..

de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido...

Yo siempre 1 hora o 45 minutos antes de ir al gym me tomo 2 platanos, van d eputa madre la verdad parecera una tonteria, pero algun dia que no me los he tomado lo noto y todo xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2411 en: 29/10/09, 09:40:48 am »

aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?

opino que perderas peso  y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje!





hablando de gym...   hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao  un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,..

de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido...

Yo siempre 1 hora o 45 minutos antes de ir al gym me tomo 2 platanos, van d eputa madre la verdad parecera una tonteria, pero algun dia que no me los he tomado lo noto y todo xD
Claro que se nota, son energia rapida, en el futbol a las medias partes tambien nos tomabamos.. o glucosa, o un platano, o algun fruto seco o alguna xuxeria todo son energia de rapida asimilacion
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2412 en: 29/10/09, 12:57:01 pm »

Yo tomo leche de soja con avena 40 minutos antes de entrenar, asi tengo glucogeno sostenido durante todo el entreno, y na mas acabar uno o dos platanos, y a la media hora las protes.

X cierto, dentro de unos meses, kzias me animoa  probar un oxido nitrico.

Estoy por cogerme el Gaspari SuperPump 250, que opinais!?!?! Tengo amigos que lo han probado y he leido en foros, y toda la peña habal SUPER bien de esto... no me convencia mucho, pero me estan animando al final... xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2413 en: 29/10/09, 13:16:29 pm »

Pues yo tube hablando un rato con el hombre q melodea x el gym y tal y le comente lo d los batidos y me dijo q si yo como bien el tomar tanto un suplemento de hidratos d carbono como d proteinas lo unico q me hace es joderme el higado, riñones, y todo... Y nose... me a dicho q el es partidario de no tomar nada, q lo q sube rapido baja facil y q se vende una cantidad de mierda impexonante y q tomando cualquier basura d esta q se vende nos pueden dar hasta ambolias... Asi q ahi estoy yo q voy haciendo sin nada, total uno n puede cojer cuerpo ahi en 2 meses es algo de dia a dia y tiempo largo el gym... pues venga paciencia y na fent  ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #2414 en: 29/10/09, 13:30:17 pm »

alguien sabe si hay algun gym k este bien x la zona de collblanc o l'hospitalet xo k kede cerca de bacelona y no enmedio de l'hospitalet, pk me e mudado ace poco y no conozco la zona y ya va siendo hora d volver k desd antes de verano k estoy casi d vacaciones xd
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |