oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291750 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2325 en: 09/10/09, 12:41:55 pm »

hasta despues de navidades estare siguiendo el regimen para perder grasas, de momento la cosa va bien, tampoco tenia mucho que perder, y en makinas con las rutinas que me pusieron la verdad que cada dia tiro un poco mas, a todo esto decir que no tomo nada ni de batidos ni nad apor el estilo, despues navidades me gustaria empezar a tomar algo que me recomendais??? ago un canvio de dieta a partir de enero?
xupete ayudaaaaaaa !!!! XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2326 en: 09/10/09, 13:34:51 pm »

hasta despues de navidades estare siguiendo el regimen para perder grasas, de momento la cosa va bien, tampoco tenia mucho que perder, y en makinas con las rutinas que me pusieron la verdad que cada dia tiro un poco mas, a todo esto decir que no tomo nada ni de batidos ni nad apor el estilo, despues navidades me gustaria empezar a tomar algo que me recomendais??? ago un canvio de dieta a partir de enero?
xupete ayudaaaaaaa !!!! XD

contigo ya hablare por msn xD que asi te lo explico mejor xD
ya que me dijiste que querias hacer volumen miraremos lo que te vaya mejor para comer asi quedara en un 10% grasas,  50%carbohidratos y 40% proteinas para una buena dieta de volumen...

y de batidos no te agobies,  ya miraremos que proteina te va mejor para eso, aunque te recomiendo las "optium Nutrition" y un platano despues de entrenar para recargar el glucogeno en los musculos y media horitas despues el batidito de On con un cazo de proteina mezclado con agua...

ya iremos viendo como variamos eso en funcion de como vayas creciendo tete!

Ya te dije que Cell-tech es azúcar con buena propaganda...
ya lo he visto ya xD  menuda mierda nen xD  tenias toda la razon, entonces que quede claro que nadie pille de esa creatina... azucar de propaganda... cierto...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #2327 en: 09/10/09, 13:38:23 pm »

POR dios!! cada dia los gimnasios son mas caros,eso si kieres uno que tenga de todo claro xD  72 euros la matricula y 40.20 todo el dia  :-\ que mal!!  :D Que estamos en crisis joer!!  :D :D
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2328 en: 09/10/09, 13:55:44 pm »

Y aún gracias que donde voy yo son 54 al mes...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2329 en: 09/10/09, 13:56:46 pm »

POR dios!! cada dia los gimnasios son mas caros,eso si kieres uno que tenga de todo claro xD  72 euros la matricula y 40.20 todo el dia  :-\ que mal!!  :D Que estamos en crisis joer!!  :D :D

joder i te kejas de ese precio???? en el mio la jornada de noxe que es a la que estoy apuntado yo, a partir de las 8:30 de la noche cuesta 50€ al mes si quieres la de todo el dia vale 80, que nos ONG los gimnasios!!!! quien algo quiere algo le cuesta!! mira si suprimes un cubata cada fin de semana ya tienes los 40€ jejejje
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2330 en: 09/10/09, 14:01:31 pm »

Son caritos eh, no jodáis xd, y se aprovechan de que la peña va sí o sí.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2331 en: 09/10/09, 14:04:03 pm »

yo reconozco que el mio es carito, pero esque es nuevo tiene menos de 4 años, las instalaciones son perfectas y el trato y atencion inmejorable, yo estoy muy contento la verdad aqui dejo la web por si alguien le interesa xD

http://www.aquasportclubs.cat/
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #2332 en: 09/10/09, 14:09:06 pm »

POR dios!! cada dia los gimnasios son mas caros,eso si kieres uno que tenga de todo claro xD  72 euros la matricula y 40.20 todo el dia  :-\ que mal!!  :D Que estamos en crisis joer!!  :D :D

joder i te kejas de ese precio???? en el mio la jornada de noxe que es a la que estoy apuntado yo, a partir de las 8:30 de la noche cuesta 50€ al mes si quieres la de todo el dia vale 80, que nos ONG los gimnasios!!!! quien algo quiere algo le cuesta!! mira si suprimes un cubata cada fin de semana ya tienes los 40€ jejejje
nO SE,para mi si es carillo y mas ahora que estoy a dos velas jajajaja yo en el que estaba apuntada antes aki al lado de mi casa pagaba menos la verdad y la matricula me salio gratuita pero era un poko roñoso xD
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2333 en: 09/10/09, 15:28:42 pm »

Son caritos eh, no jodáis xd, y se aprovechan de que la peña va sí o sí.

Para lo que van algunos/as no entiendo por que pagan... xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2334 en: 09/10/09, 15:32:37 pm »

Habrá municipales baratos con piscina y todo no?

Almenos en Tarragona está plagado de esos.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2335 en: 09/10/09, 15:37:15 pm »

Habrá municipales baratos con piscina y todo no?

Almenos en Tarragona está plagado de esos.

Y vacíos imagino. Encuentra uno así en bcn city xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2336 en: 09/10/09, 16:12:43 pm »

pues no se a que putos gimnasios vais,...

yo voy a  uno que me cobran 35 euros al mes.  TODO EL DIA

sala de pesas con mucho equipamiento y barras y presse y jalones poles etc... la verdad que la zona de pesas esta de puta madre... mancuernas dos pares de cada desde los 5 kilos hastalos 40 kilos de mancuerna... (las e pesos mas alto solo disponen de un par).

presses inclinado, declinado, planos,  12 bancos, 8 barras grandes; 2 baras tipo Z,

derecho a piscina con yacuzzi ( y solarium con cesped y musiquita chill out ) tambien entra en el precio.

clases de spinning, aerobic, bodyPump...


luego hay suplementos para pasar a la zona de aguas de esas pa relajarse y tal xD  que nunca he ido... con el yacuzi tengo suificiente...

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2337 en: 09/10/09, 20:49:42 pm »

en uno que yo iva antes valia 40 ahora 35 pero por la competencia que le a traido la pisicna municipal, con un gimnasio amplio con maquinas nuevas de trinca, piscina, cursos aparte de yoga, spinining.. y vale sobre unos 40 diria este, en calella la municiapal pagas unos 25 euros al mes, y tienes piscina y pesas .

en los 2 municipales pagas normal pokito y la verdad que las maquinas tampoco tienes que esperar para hacerlas, por lo visto, y si vas a otras horas que no sean las puntas, y puedes echar un quiqui con la de recepcion que no hay nadie.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2338 en: 09/10/09, 21:06:15 pm »

A cual vas xupete? es bcn ciudad?
chipo
Visitante


Email
« Responder #2339 en: 09/10/09, 21:10:15 pm »

pues no se a que putos gimnasios vais,...

yo voy a  uno que me cobran 35 euros al mes.  TODO EL DIA

sala de pesas con mucho equipamiento y barras y presse y jalones poles etc... la verdad que la zona de pesas esta de puta madre... mancuernas dos pares de cada desde los 5 kilos hastalos 40 kilos de mancuerna... (las e pesos mas alto solo disponen de un par).

presses inclinado, declinado, planos,  12 bancos, 8 barras grandes; 2 baras tipo Z,

derecho a piscina con yacuzzi ( y solarium con cesped y musiquita chill out ) tambien entra en el precio.

clases de spinning, aerobic, bodyPump...


luego hay suplementos para pasar a la zona de aguas de esas pa relajarse y tal xD  que nunca he ido... con el yacuzi tengo suificiente...



lo mismo digo, io pago 40€ con el suplemento del karate xd
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |