oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291083 veces)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2310 en: 06/10/09, 14:08:05 pm »

no xplode es pre entreno. Para mi lo mejor post entreno es un batido de protes, las On por ejemplo.

Ahora no tomo suplementos y me veo mas inflado, q cosas...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2311 en: 06/10/09, 14:48:40 pm »

no xplode es pre entreno. Para mi lo mejor post entreno es un batido de protes, las On por ejemplo.

Ahora no tomo suplementos y me veo mas inflado, q cosas...

Sé que comentaste que el No Xplode te iba muy bien. Lo recomiendas? Buenos resultados?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2312 en: 06/10/09, 14:54:40 pm »

Dicen que va muy bien, yo no lo he probado x eso.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2313 en: 06/10/09, 15:35:24 pm »

Depende de los objetivos que tengas blade. Tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi me iba perfecto por un lado, pero por otro me fastidiaba... ahora no tomo nada y echo en falta ese punto de energía que te da. Punto puntazo...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2314 en: 06/10/09, 17:16:48 pm »

Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

buenas yo llevo 4 dias en el gym y me e leido este articulo y me a sido de gran ayuda... sigo viendolo un poco complicado todo esto de ir al gimnasio y comer y todo el royo... amos q si lo e entendido bien las dietas de volumen son una cagarada inmensa, si uno es delgado hay q comer sano y lo normal para agregar nutrientes y asi crecera el musculo y no agregaremos grasa al cuerpo...

Pero me a quedado 1 poco confusa la parte de las calorias... cuando e empezado a leer e llegado a la conclusion de q x ejemplo comer alguna pizza no iria mal xke las calorias van bien para crecer el tejido, pero luego dice q la comida basura hay q eliminarla. No lo entiendo, q viene a decir q tenemos q ingerir calorias comiendo bien y sano? entonces habria q artarse de comida no? si me lo puede explicar alguien porfa esto... q me e liado
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2315 en: 06/10/09, 21:00:37 pm »

Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

 tenemos q ingerir calorias comiendo bien y sano? entonces habria q artarse de comida no? si me lo puede explicar alguien porfa esto... q me e liado

Acabas de dar en el clavo!!

Comer sano, pero mucho, para sobrepasar las calorias que necesitamos al dia: esto es un volumen semi limpio (siempre te tapas un poco, sino es biologicamente imposible subir de masa muscular sin quimica...).

Comer sano, pero en un poco de menos cantiad, quedandonos un poco por debajo de las calorias que necesitamos al dia (pero ingiriedo la misma cantidad de proteinas que en fase de "volumen" (por llamarla de alguna manera)) es lo que llamariamos etapa de definicion, donde eliminamos grasa corporal pero mantenemos musculo.

Todo esta en comer sano y controlar las calorias para un fin u otro, y aportar los nutrientes necesarios para obtener maximos resultados.

Mira t dejo una web que hay articulos (un poco mal traducidos........) muy buenos, pero mucho! Hay otros no tan wenos y mas aburridos, pero weno... por ejemplo hay uno que habla de las grasas buenas.... imprescindibles!

http://www.masmusculo.com.es/

Es una pagoina web de donde compro yo los suples. Se flipan un poco con los ciclaos ke ponen en las fotos pero weno en fin, los articulos estan bien
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #2316 en: 07/10/09, 00:43:57 am »

no xplode es pre entreno. Para mi lo mejor post entreno es un batido de protes, las On por ejemplo.

Ahora no tomo suplementos y me veo mas inflado, q cosas...

Sé que comentaste que el No Xplode te iba muy bien. Lo recomiendas? Buenos resultados?

De oxido nitrico el no xplode va bien, también van bien el super pump 250 y el nan0 vap0r escoje a tu gusto...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #2317 en: 07/10/09, 12:59:52 pm »

yo tengo una duda

cuando estoy 2 o 3 dias sin entrenar, he de seguir tomando la misma cantidad de proteinas e hidratos de carbono? o he de bajar la cantidad los dias que no entrene?
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #2318 en: 07/10/09, 14:23:59 pm »

yo tengo una duda

cuando estoy 2 o 3 dias sin entrenar, he de seguir tomando la misma cantidad de proteinas e hidratos de carbono? o he de bajar la cantidad los dias que no entrene?

Sigue tomando lo mismo claro.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2319 en: 08/10/09, 13:04:13 pm »

Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

 tenemos q ingerir calorias comiendo bien y sano? entonces habria q artarse de comida no? si me lo puede explicar alguien porfa esto... q me e liado

Acabas de dar en el clavo!!

Comer sano, pero mucho, para sobrepasar las calorias que necesitamos al dia: esto es un volumen semi limpio (siempre te tapas un poco, sino es biologicamente imposible subir de masa muscular sin quimica...).

Comer sano, pero en un poco de menos cantiad, quedandonos un poco por debajo de las calorias que necesitamos al dia (pero ingiriedo la misma cantidad de proteinas que en fase de "volumen" (por llamarla de alguna manera)) es lo que llamariamos etapa de definicion, donde eliminamos grasa corporal pero mantenemos musculo.

Todo esta en comer sano y controlar las calorias para un fin u otro, y aportar los nutrientes necesarios para obtener maximos resultados.

Mira t dejo una web que hay articulos (un poco mal traducidos........) muy buenos, pero mucho! Hay otros no tan wenos y mas aburridos, pero weno... por ejemplo hay uno que habla de las grasas buenas.... imprescindibles!

http://www.masmusculo.com.es/

Es una pagoina web de donde compro yo los suples. Se flipan un poco con los ciclaos ke ponen en las fotos pero weno en fin, los articulos estan bien

Merci tio se me a aclarado el tema, :) mas q nada uno quiere saber d esto para tener algo de autonomia
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #2320 en: 08/10/09, 15:14:33 pm »

Veo q seguiis iendo al gim...muy bien, a muerte!! Yo igual, proceso abdominales todo un clásico xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2321 en: 08/10/09, 20:43:28 pm »

Yo te recomiendo una pastillita de Sidenefil antes de ir a entrenar y ya veras como tiraras como un demonio jeje.

A ver esos culturetas rompiendo fibras musculares :D , haz pesas y cardio come sano y nadie te parara.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2322 en: 09/10/09, 11:34:17 am »

cosa super rara!

normalmente cuando descanso menos tiro menos en el gym...

esta semana por motivos de trabajo estoy muy muy nervioso y aunque me acueste a las doce no me puedo dormir hasta las dos de la mañana o por ai... y me despierto a las 7:30 o 6:45...

pues no se como pero estoy tirando mas en el gym... no entiendo naaaaaaada... xD 

pd:  esta semana que viene sera la ultima semana con la mierda de CELL TECH, no se la recomiendo a nadie...  estoy viendo que retiene demasiao liquido, mas aun que con las monohidrato normales... 

en cuantoa  las protes de On, de momento me convencen, las nuevas las he pillao de chocolate pa cambiar el sabor.

y en cuanto a los cabrohidratos me estan hiendo de fabula aunque me estoy tapando un poco y pienso que es por eso pero de momento no he sudido demasiado peso...

70'7 de momento y subiendo... poco a poco y buena letra xD ahora cuando deje de tomar la creatina para hacer el descanso de un mes supongo que me destapare un poco por lo de la retencion de liquidos jeje y quizas me planteo hasta no tomarla mas... no me convence la verdad...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2323 en: 09/10/09, 12:28:15 pm »

Yo cvon la cell tech retuve ke flipas de liquido, pero mucho!!! ALUCINE! subi 3 kilos de liquidos! XDXDXDXD Por ahroa la krealkalyn va bien, sigo iwal, con un poco mas de fuerza en lso entrenos, estoy subiendo de peso en todos los ejercicios. Aun no se si es placebo o es el efecto, tiempo al tiempo.



Por cierto, en plena defincion, como en mi foto, pesaba 65 kilos, ahora que he cogido mas peso, lelvo u mes y emdio haciendo volumen (semilimpio...) peso 67.5 kilos, em he tapao un pokitin, pero als 6 abdominales siguen veindose perfectametne, espero seguir asi! :)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2324 en: 09/10/09, 12:36:59 pm »

Ya te dije que Cell-tech es azúcar con buena propaganda...
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |