oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291253 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2235 en: 14/09/09, 09:51:57 am »

yo lo tengo claro ara kiero hacer voluen a tope ya me desinflare sin cometer los errores que cometí este año de fliparme con la cardio y pecar de comer demasiada poca proteina por querer definirme antes...la cagué antes de verano y de los errores se aprende xD


si tomais vaso dilatador preentreno y luego quereis tomar CREATINA en si...  ceeis que hace falta hacer "x" tiempo de descanso por el echo de que las dos cosas lleven creatina o no?

Mira, en total deberias meter 5 gr de creatina al dia (no cuento fase de carga, es una tonteria...) asi que tu mismo, calcula cuantas te metes entre los dos suplementos y sopesa

bueno dentro de un mes vuelvo al gimnasio, ire a uno con piscina... la pregunta es... que seria mejor... hacer primero piscina y luego gimnasio?
o al reves? quiero ganar masa muscular

A ver si quieres ganar masa muscular, ves al gym, y en la psicina, si keires ir , no t des mucha caña, porke kemaras muchisimo, y las ganancias seran minimas... yo no iria al a piscina, o haria piscina solo, no piscina mas gym, vaya locura no?¿? XD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2236 en: 14/09/09, 09:52:31 am »

Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2237 en: 14/09/09, 10:09:02 am »

fua es que teniendo la piscina al lado mismo del gim y gratis... dan ganas tambien de meterse.. lo que puede que haga pues seria...
lunes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
martes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
miercoles, unas 20 piscinas
jueves, gimnasio + 5 min relajarme piscina
viernes, gimnasio + 5 min relajarme piscina,
Asi estaria bien para masa no¿?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2238 en: 14/09/09, 13:35:16 pm »

fua es que teniendo la piscina al lado mismo del gim y gratis... dan ganas tambien de meterse.. lo que puede que haga pues seria...
lunes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
martes, gimnasio + 5 min relajarme piscina
miercoles, unas 20 piscinas
jueves, gimnasio + 5 min relajarme piscina
viernes, gimnasio + 5 min relajarme piscina,
Asi estaria bien para masa no¿?

tete no hagas todo a la vez...  si quieres ir un dia a la semana a la piscina pues ves pero si aces volumen yo no haria piscina...

piscina es un buen ejercicio compensatorio y sano pero perderas musculo...

con piscina NO crecerás...  CRECERÁS comiendo lo adecuado a una rutina sin superseries y que no sea específica de fuerza sino combinando ejercicios  básicos con más especificos. y sobretodo  los tiemps de descanso que te marques entre series respetarlos.
pro CRECER lo que se dice CRECER... CRECERAS COMIENDO lo correcto.

ah! si quieres relajarte métete en el yacuzzi cuando termines las pesas (L)  8)  yo lo hago a veces AMF! jajaja!


Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante.

http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

me encantan este tipo de articulos MARKitos!  sueo pasarme por ese foro mucho  ;D   cuanta razon hay en esas lineas !   :)


respecto a lo de tiempo de descanso de el no-xplode y la creaina cell tech ,  me referia a que por ejemplo si unapersona ha estado 7 semanas tomando N.O.   con una pekeña cantidad (muy pequeña) de creatina si ara va a tomar creatina CEll TEch deberia tomarse ese "mes" de descanso que recomiendancuando tomas N.O.?   yo   pienso que no porque son productos diferentes y uno es pre-entreno y el otro es post-entreno...


hoy he empezao con el VITARGO  y el CELL -TECH y con esto voy a estar un par de meses ya os contare como va evolucionando la cosa xD de entrada ya os digo que he quitado la cardio y busco efecto rebote para ganar volumen y dentro de unos meses definirlo con mucha paciencia a base de dieta sin demasiada cardio como hice el año pasao que la gué xD

a ver que tal xD aunke no se me da mal cojer volumen xD  este añ  tambien he e decir que no me cebaré a comar tanta cantidad a lo loco sino que respetaré mas las cantidades de comida aunke no lo hare al gramo exacto pero no me comeré esos platazos de medio kilo de pasta ke me comia cada dia el año pasao que s eme fue la olla xD  y tmb se me fue la mano por las tardes metiendo 3 sanwiches de pavo cada tarde keria ganar peso y lo gané... pero tambien gan´çe muxa grasa y esta vez espero ganar peso mas limpio  8)






ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2239 en: 15/09/09, 00:54:14 am »

hoy he vuelto a entreno en seriOOO!!! :D 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2240 en: 15/09/09, 13:23:09 pm »

hoy he vuelto a entreno en seriOOO!!! :D 8)
entreno de muay thai?  :o

yeahh :D ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2241 en: 15/09/09, 13:30:11 pm »

hoy he vuelto a entreno en seriOOO!!! :D 8)
entreno de muay thai?  :o

yeahh :D ;)
joer mola mola yo siempre me he contentado cn verlo en directo xDD

jajaa apuntate es la bomba ahi sacas toda tu rabia XDDDDDDD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2242 en: 15/09/09, 16:09:40 pm »

hoy he vuelto a entreno en seriOOO!!! :D 8)
entreno de muay thai?  :o

yeahh :D ;)
joer mola mola yo siempre me he contentado cn verlo en directo xDD

jajaa apuntate es la bomba ahi sacas toda tu rabia XDDDDDDD
yo en cuanto me deje el remo quiero probarlo.
Yo tambien hoy empiezo la temporada de remo, i la verdad que es cañera.
Hacemos muxo gimnasio, xo lo combinamos con aerobico tambien bicicleta, carrera .

Ahora me voy i hoy nos toca 1 h de carrera i circuito de pesas de 1 min x 20 seg de descanso
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2243 en: 15/09/09, 19:13:07 pm »

Que dices que cuando me dejes empiezas? xDDDDDDD :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2244 en: 15/09/09, 22:25:04 pm »

Que dices que cuando me dejes empiezas? xDDDDDDD :D
si cariño xd!!!!!!!!!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2245 en: 16/09/09, 09:55:25 am »

Que dices que cuando me dejes empiezas? xDDDDDDD :D
si cariño xd!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD que humor mas negro jajaja, a mi me han propuesto hacer kick boxing, vale la pena?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2246 en: 16/09/09, 19:43:34 pm »

Que dices que cuando me dejes empiezas? xDDDDDDD :D
si cariño xd!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD que humor mas negro jajaja, a mi me han propuesto hacer kick boxing, vale la pena?

si vas que sea pork realmente te gusta o algo sino te vas a rallar xd
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2247 en: 17/09/09, 18:10:37 pm »

Hoy me pillado protes, unas que se llaman super nitro whey llevan un 79% , alguien las usa?
Lo que aun no se mmuy  bien la dosis, dentro lleva un dosificador xo no lleva escala de mg i solo hay una ralla en la mitad de 1/2 i no se si he de poner el botecito entero o medio.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2248 en: 17/09/09, 21:23:17 pm »

Hoy me pillado protes, unas que se llaman super nitro whey llevan un 79% , alguien las usa?
Lo que aun no se mmuy  bien la dosis, dentro lleva un dosificador xo no lleva escala de mg i solo hay una ralla en la mitad de 1/2 i no se si he de poner el botecito entero o medio.

son las de la casa "WEIDER"?  si son esas yo las odio...

tengo aun un kilo en el altillo del armario... me sentarn mal un dia porque me las tomé con asco  y desde ese dia no las he vuelto a tocar...

el que las quiera que me lo diga que se las regalo ... debia ser paranoia mia pero aborrecí el sabor y me rayé que te cagas.


depende de lo que peses tendras que echar uno o dos dosificadores.. cuanto pesaS?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2249 en: 17/09/09, 21:25:46 pm »

Hoy me pillado protes, unas que se llaman super nitro whey llevan un 79% , alguien las usa?
Lo que aun no se mmuy  bien la dosis, dentro lleva un dosificador xo no lleva escala de mg i solo hay una ralla en la mitad de 1/2 i no se si he de poner el botecito entero o medio.

Si tienes bascula, pesa el contenido de un cacito lleno y calcula cuanto ponerte en tu batido: Que no pase los ~35 gr de protes por batido, pk todo lo k pase de ~35 lo estaras tirando a la basura, o algo peor, acumulando como tejido adiposo en el abdomen XD (el cuerpo no sintetiza mas de ~35 gr de protes por comida, todo lo demas lo acumula como grasa, y eso si estas en un estado de maxima absorcion, es decir, con el metabolismo bien activado., la insulina en su correcto nivel y con vitaminas y minerales en wenas proporciones, sino absorbe menos de ~35).

Y exactamente como dice xupete, segun lo k peses, iwal con 20 gr de protes por batido t sobra.

Para una wena dieta deberias meter 2gr de prote / kg de peso / dia, asi ke kalkula tu mismo segun lo ke komas y tal cunato debes meter.

Y si t ralla y no haces dieta ni nada y t la sopla, metete lo ke keiras!!!!!!! XD (esto no deberia decirlo, pero weno) pero ay sabes, suplementos sin dieta es iwal a tirar el dinero!
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |