oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291181 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2220 en: 12/09/09, 11:50:02 am »

bueno esta semana que viene empiezo de nuevo con los carbohidratos pero seguire haciendo algo de cardio...

y a partir de la otra ya volumen a saco con carbos a tope, estare un par de meses cn protes y creatina tambien  y no hare nada de cardio en esos dos meses... luego tendre que descansar un mes de la cretina... y asi ire haciendo hasta mayo-...   igual me tapo bastante sin hacer cardio pero me la suda en mayo ya hare mas cardio y dieta de definicion a ver lo que se queda despues cuando defina xDDDDDDDDDD

que ganas tenia de meter carbos en la dieta joder pfffffff!!!

pastaaAAAAAA!!! grrR!!


jejeje, mencanta!!!! Yo voy hacer lo mismo, seguire con mis protes 90% post-entreno + platano, pero metere mas carbo en forma de comida solida en la merienda, poco a poco, y kito el cardio (solo 5 minutos al final del entreno). Me kiero comprar una creatina PRE-entreno, cual recomendais? Esque no estoy muy metido en que creatina es wena para tomar pre o post, y me gustaria una pre, ya ke post como he dicho, tngo el platano mas las protes. Ah,. lo de la fase de carga no la voy a hacer.

Que recomendais de crea PRE-entreno?¿?¿? Xupete que se questas metido en el ajo ahi mirando creatinas, ke t conozco, jajajaa, k me rcomiendas xD

:D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2221 en: 13/09/09, 14:58:53 pm »

bueno esta semana que viene empiezo de nuevo con los carbohidratos pero seguire haciendo algo de cardio...

y a partir de la otra ya volumen a saco con carbos a tope, estare un par de meses cn protes y creatina tambien  y no hare nada de cardio en esos dos meses... luego tendre que descansar un mes de la cretina... y asi ire haciendo hasta mayo-...   igual me tapo bastante sin hacer cardio pero me la suda en mayo ya hare mas cardio y dieta de definicion a ver lo que se queda despues cuando defina xDDDDDDDDDD

que ganas tenia de meter carbos en la dieta joder pfffffff!!!

pastaaAAAAAA!!! grrR!!


jejeje, mencanta!!!! Yo voy hacer lo mismo, seguire con mis protes 90% post-entreno + platano, pero metere mas carbo en forma de comida solida en la merienda, poco a poco, y kito el cardio (solo 5 minutos al final del entreno). Me kiero comprar una creatina PRE-entreno, cual recomendais? Esque no estoy muy metido en que creatina es wena para tomar pre o post, y me gustaria una pre, ya ke post como he dicho, tngo el platano mas las protes. Ah,. lo de la fase de carga no la voy a hacer.

Que recomendais de crea PRE-entreno?¿?¿? Xupete que se questas metido en el ajo ahi mirando creatinas, ke t conozco, jajajaa, k me rcomiendas xD

:D

bua pues yop preentreno mañana empiezo con carbos pre-entreno y post entreno

y de creatina empiezo esta semana fase de carga de la CELL-TEch...  a ver que resultados me da que esta casa me gusta bastante aunque es algo cara la casa MUSCLETECH  pero probare jajaja! pero la celltech tengo entendido que es post entreno ...   buf no se tio tu veras jeje!

yo es lo que he visto que mas ma entrao por la vista...  ya te dire que tal los resultados jajaja!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2222 en: 13/09/09, 15:51:36 pm »

Al final me comprare: Creatina All american EFX, Kre Alkalyne (en mas musculo la venden)

Y hare esto:

Pre entreno: La creatina esta (a partir del mes ke viene) mas carbos de bajo IG (avena)

Post entreno: Carbos de alto IG (platano bien madurito) mas el batido de protes a la media hora.

Y combinado con una medio dieta de volumen (no hare dieta estricta como en primavera, me descolgare mas...) a ver ke tal. A partir del mes ke viene cunado empiece ya escribire impresiones.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2223 en: 13/09/09, 17:34:42 pm »

Para pre entreno No-xplode...

y cell tech es un kilo de azucar con agua. Yo lo veo 1 chorrada ese producto.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2224 en: 13/09/09, 20:06:57 pm »

Para pre entreno No-xplode...

y cell tech es un kilo de azucar con agua. Yo lo veo 1 chorrada ese producto.

la has catao? 
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2225 en: 13/09/09, 20:09:55 pm »

sip, por eso lo digo xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2226 en: 13/09/09, 20:11:36 pm »

sip, por eso lo digo xd


joder pos vaya xD   ya os contare que tal mi experiencia a ver como me va ami con eso que la erdad no tienen el mismo impacto en todos los cuerpos xD

oye ya que la has probao... me puedes decir si con esa creatina retienes muxo liquido?  :-[
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2227 en: 13/09/09, 20:17:32 pm »

Es creatina, retiene... yo gané un par de kilos, y me cuesta mucho subir, pero mucho mucho. Peso 61 ahora y no como poco que digamos. Con eso llegué a los 63... xd pero ahora no tomo ningún suplemento.

Lo del noxplode lo decía por que te pone las pilas y vas como 1 moto, que es como me gusta ir al gimnasio... es como meterte speed.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2228 en: 13/09/09, 20:20:58 pm »

Es creatina, retiene... yo gané un par de kilos, y me cuesta mucho subir, pero mucho mucho. Peso 61 ahora y no como poco que digamos. Con eso llegué a los 63... xd pero ahora no tomo ningún suplemento.

Lo del noxplode lo decía por que te pone las pilas y vas como 1 moto, que es como me gusta ir al gimnasio... es como meterte speed.


jajajajajaja   ya sé de lo que hablas xD

el no-xplode debe llevar taurina que te cagas... debe llevar baso dilatador de ese con lo que congestionas mas xD
paso paso   esas cosas a mi no me dejan dormir  jajajajajaj!
luego me pego la noche en vela que soy muy nervioso y con eso no duermo xD si no puedo tomar cafe ni te a partir de las 4 de la tarde porke sino luego estoy hasta las 3o las 4 on los ojos como TARONJAS        O_o

jajajjaa!  a cadauno le ira mejor una cosa u otra claro :)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2229 en: 13/09/09, 20:29:49 pm »

A mi la verdad es que me ha ido muy bien en verano por que con el calor es difícil espabilarse. Ademas que dura bastante para lo que vale, depende de la dosis que le des claro.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2230 en: 13/09/09, 20:34:19 pm »

A mi la verdad es que me ha ido muy bien en verano por que con el calor es difícil espabilarse. Ademas que dura bastante para lo que vale, depende de la dosis que le des claro.

pero lo que no entiendo es que no-xplode es como un "vaso dilatador  que tambien te pone las pilas y lleva algo de creatina claro... es basicamente para antes de entrenar   pero la creatina esta de cell tec es para despues...

son cosas dioferentes para diferentes cosas... creo yo vaya.. que los dos contengan creatina es una cosa pero la creatina que contienen es en cantidades diferentes creo...  y una cosa es para ponerte las pilas antes del gym y congestionar mas  y la otra es creatina en sí...   vaya que creo que no son para lo mismo...   supongo que el cell tech es un post entreno para recuperacion muscula  y no xplode es un pre-entreno para ponerse las pilas...  jeje! por eso te da ese empuje en el gym!
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #2231 en: 13/09/09, 20:37:41 pm »

Digamos que el celltech te infla y el noxplode te pone las pilas.

Son cosas distintas si. Pero lo del noxplode lo decia por el comentario que buscaba un buen pre-entreno.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2232 en: 13/09/09, 21:10:15 pm »

Digamos que el celltech te infla y el noxplode te pone las pilas.

Son cosas distintas si. Pero lo del noxplode lo decia por el comentario que buscaba un buen pre-entreno.

Si ya lo tenia pensao, pero paso, pk ya soy muy nervioso de por si, asi ke si me meto eso me pondre x las nubes, que un amigo se lo tomo y se le notaba,le fue bien. Me tomare la kre-alkalina, kes una crea pre entreno que no retiene
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2233 en: 13/09/09, 21:27:25 pm »

yo lo tengo claro ara kiero hacer voluen a tope ya me desinflare sin cometer los errores que cometí este año de fliparme con la cardio y pecar de comer demasiada poca proteina por querer definirme antes...la cagué antes de verano y de los errores se aprende xD


si tomais vaso dilatador preentreno y luego quereis tomar CREATINA en si...  ceeis que hace falta hacer "x" tiempo de descanso por el echo de que las dos cosas lleven creatina o no?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2234 en: 14/09/09, 09:36:45 am »

bueno dentro de un mes vuelvo al gimnasio, ire a uno con piscina... la pregunta es... que seria mejor... hacer primero piscina y luego gimnasio?
o al reves? quiero ganar masa muscular
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |