oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291167 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1995 en: 27/07/09, 21:04:12 pm »

yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.

IDEM xd agosto = mes mortal, para no pisar el gim
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1996 en: 27/07/09, 21:20:29 pm »

Os voy  a hacer n poar de preguntas sino os importa

yevo dos semanas yendo al gimnasio, solo para perder peso y sie so ganar un pelin de brazo (pero esto es secundario)

yo ago 40min de "correr" (esque no es la cinta, es la makina esa que tienes que aarrar dos "palos" y te mueves todo el cuerpo, pierdes mas kalorias pero kojes menos fondo)

luego ago 10min de bici y 5 de remar (creo que se dice asi)

y luego abajo ago todas las makinas de adominales y espalda (que son unas 4 o 5 ara no recuerdo bien) y ago tandas d 15, unas 3 tandas por makina
Luego si me veo con ganas ago pies  brazos XD pero pocas veces ago esto en las 2 semanas que yevo

dieta no ago la verdad, sino lo ue he echo es kitarme odas las porquerias que comia y comer menos, pero solo como 3 veces al dia


ara las preguntas

creeis que lo que ago esta bien???

me recomendais algo mejor?o tendria que kitar algo de lo que ago??

gracias de antemano
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #1997 en: 27/07/09, 21:23:16 pm »

Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron

Vid caleent estas bajando porq te fuiste nuestro set  ;D ;D ;D
aqui con los pedales que te hacian coger entre el richy i todos normal que subieras jajaja.

la kre-alkalyn va muy bien, mejor que el monohidrato de creatina.
Jajajajajaja si fuera asi,lo normal seria que bajara de peso cuando estaba de dj en el set...
Menos mal que me has dado bien el nombre,porque iva un poco mal encaminado jajajajaja sera cuestion de tomarlo,aver si de una puta vez subo el musculo porque maxo...no cuesta ni nada xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1998 en: 27/07/09, 21:58:34 pm »

Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron

Ey que pasa cabron, que es de tu vida? Esa foto mia tiene como casi 3 meses jejeje ahora estoy algo mas definido y algo mas "Crecidito"

A ver, lo que creo que te puede estar pasando es que estas "Limpiadote" si haces mucho cardio, cuenta que aunque comas mucho carbo te puedes ir hinchando pero no es cosa de 3 semanas, sigue dandole hasta que salga toda esa grasa y seguro que luego empiezas a ganar masa tio, ademas, la masa muscular pesa mas que la grasa, aunque subas 1 kg lo notaras mucho menos, aunque tu eso lo debes de saber de mejor que yo, que ya habias estado levantando hierros, un abrazo!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1999 en: 27/07/09, 22:02:49 pm »

Os voy  a hacer n poar de preguntas sino os importa

yevo dos semanas yendo al gimnasio, solo para perder peso y sie so ganar un pelin de brazo (pero esto es secundario)

yo ago 40min de "correr" (esque no es la cinta, es la makina esa que tienes que aarrar dos "palos" y te mueves todo el cuerpo, pierdes mas kalorias pero kojes menos fondo)

luego ago 10min de bici y 5 de remar (creo que se dice asi)

y luego abajo ago todas las makinas de adominales y espalda (que son unas 4 o 5 ara no recuerdo bien) y ago tandas d 15, unas 3 tandas por makina
Luego si me veo con ganas ago pies  brazos XD pero pocas veces ago esto en las 2 semanas que yevo

dieta no ago la verdad, sino lo ue he echo es kitarme odas las porquerias que comia y comer menos, pero solo como 3 veces al dia


ara las preguntas

creeis que lo que ago esta bien???

me recomendais algo mejor?o tendria que kitar algo de lo que ago??

gracias de antemano

Hola ZUEN, mi opinion es que deberias de empezar por las "Maquinas" como tu dices, ya que esos primeros 25 minutos de entreno los puedes destinar a empezar en las pesas, y al llegar al cardio (Eliptica es la maquina que haces) Estaran tus reservas de glucogeno quemadas, entonces al llegar a esa eliptica despues de 25 min. de pesas, empezaras a quemar grasa. Te recomendaria que tomases un diuretico natural, como cola de caballo, de venta en Mercadona. Verás como haciendo esto, y omiendo limpio iras a Kg o Kg y medio por semana!

Saludos.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #2000 en: 27/07/09, 22:23:11 pm »

Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron

Ey que pasa cabron, que es de tu vida? Esa foto mia tiene como casi 3 meses jejeje ahora estoy algo mas definido y algo mas "Crecidito"

A ver, lo que creo que te puede estar pasando es que estas "Limpiadote" si haces mucho cardio, cuenta que aunque comas mucho carbo te puedes ir hinchando pero no es cosa de 3 semanas, sigue dandole hasta que salga toda esa grasa y seguro que luego empiezas a ganar masa tio, ademas, la masa muscular pesa mas que la grasa, aunque subas 1 kg lo notaras mucho menos, aunque tu eso lo debes de saber de mejor que yo, que ya habias estado levantando hierros, un abrazo!
Cardio poco hago,porque paso de perder mas peso,solo me echo 10 o 15 min,lo demas es "hierro" jajajaja supongo que de pesar 110 kilos hace 5 años,aun me queda mucho tute para empezar a fibrar...porque parecia fofito hace un tiempo xD despues de verano,me voy a meter a saco y en 3 meses espero notarme algo,porque sino me desanimo bastante rapido yo y claro,comer arroz,pollo y pasta...!!!
Por lo demas todo bien javi,con novia y viviendo diferente la vida jejejeje
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2001 en: 27/07/09, 22:50:03 pm »

...

Hola ZUEN, mi opinion es que deberias de empezar por las "Maquinas" como tu dices, ya que esos primeros 25 minutos de entreno los puedes destinar a empezar en las pesas, y al llegar al cardio (Eliptica es la maquina que haces) Estaran tus reservas de glucogeno quemadas, entonces al llegar a esa eliptica despues de 25 min. de pesas, empezaras a quemar grasa. Te recomendaria que tomases un diuretico natural, como cola de caballo, de venta en Mercadona. Verás como haciendo esto, y omiendo limpio iras a Kg o Kg y medio por semana!

Saludos.

pues lo tendre muy en cuenta, mñn empiezo ha hacerlo asi

muchas gracias de verdad ^^
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2002 en: 28/07/09, 00:39:02 am »

dj.vid el calor tambien afecta y mucho
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #2003 en: 28/07/09, 10:26:14 am »

Yo en tdo el mes de Julio no he pisado el Gym, y me da rabia xk es justo ahora cuando keria estar way pero esq yo solo puedo ir al mediodia y cn la calor y tdo bufff... se me hace imposible entrar ahi y si voy termino en la terracita de la piscina, aunq exo de menos mis clases de spining y body pump.

Y en cuanto a comidas pues la verdad esq ultimamente  tengo poca fuerza de voluntad tb... Pero si me gustaria llevar una dieta asi baja en grasas, etc... No kiero adelgazar mucho eh, peso 52 kg,  simplemente mantener, no kiero engordar y ahora en verano tdo es pecado!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2004 en: 28/07/09, 12:01:54 pm »

Hola, a mi me gustaría apuntarme al gimnasio pero la verdad no voy bien de tiempo durante el año y me es imposible ir, de todos modos en casa tengo una máquina decente que tiene un poco de cada, me costó 600 € tampoco creo que sea la crem de la crem pero para lo que quiero está bien.

Yo siempre he sido muy delgado, unos 59-61 midiendo 1,74. Ahora en un año he llegado a rondar los 70 y aunque sigo estando delgado ya no tengo la zona abdominal como antes. He hechado algo de pierna y espalda también no es que todo haya ido a zona abdominal.

El caso es que quiero hacer únicamente zona abdominal y un pelín de pectoral, que ejercicios y/o dietas me recomendaríais.

Ahora mismo estoy haciendo bicicleta (mountain bike) y si me da hago estática en casa un rato. Lo que necesito es rebajar un pelin de grasa abdominal ya que normalmente siempre he tenido la zona marcada y ahora está tapada y queda feo xDDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2005 en: 28/07/09, 12:03:28 pm »

yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.

IDEM xd agosto = mes mortal, para no pisar el gim

Cuanto has estado en el gim para ponerte así?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2006 en: 28/07/09, 14:18:38 pm »

yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.

IDEM xd agosto = mes mortal, para no pisar el gim

Cuanto has estado en el gim para ponerte así?

Para ponerte asi con 2 años haciendo bien la dieta y yendo cada dia, te pones. Mano en el fuego.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2007 en: 28/07/09, 15:07:54 pm »

Y sin dieta, en 2 años siendo constante (3 días por semana) también ganas mucho, puedo dar fe.

Yo ahora me he enrolado al mundo del running, cosa que puedo hacer sin horarios, que es lo que me jode del gym, porque salgo muy tarde del curro, y no tengo horas fijas. Además, entre gimnasio y demás, he pasado de pesar 63kg hace 5 años, a los 81 actuales. Bastante bien puestos, pero en la zona abdominal me sobra bastante.

A ver si con estos, además de ganar fondo físico y competir a nivel amateur en algunas carreras, pierdo peso. Además de comer mejor, o menos mierdas.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2008 en: 28/07/09, 15:25:22 pm »

yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.

IDEM xd agosto = mes mortal, para no pisar el gim

Cuanto has estado en el gim para ponerte así?

Para ponerte asi con 2 años haciendo bien la dieta y yendo cada dia, te pones. Mano en el fuego.

Exacto, ma o meno. Yo llevo 5 años, y haciendo dieta, medio año. Vamos, he tirado a la basura casi 4 años de gim xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2009 en: 28/07/09, 19:38:27 pm »

Somos sectarios de la soja de los edulcorados y de los 0% en materia grasa xD

Bueno, y de los diureticos jaja..
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |