oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291349 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1980 en: 23/07/09, 13:32:00 pm »

entre el elite whey de dymatize i el 100% gold whey de on con cual os quedais i por que?

Has citado las dos mejores, para mi gusto. Cualquiera de las dos esta muy bien, son iguales. Tienen glutamina y un buen equilibrado de BCAAs.

De sabor, las ON estan exquisitas. El sabor capuccino, UFF XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1981 en: 23/07/09, 13:54:34 pm »

yo ahora mismo estoy probando la nitro-tech "Hardcore"  de la marca muscletech...  ( xD menudo nombrecito... )

la verdad que de momento la veo bien y es con la que mejor estoy avanzando la verdad..

he tenido otras proteinas con las que he pensado que estaba tirando el dinero...


a dia de hoy me estoy planteando dejar la suplementacion por lo caro que es todo...

pero la nitro-tech como proteina efectiva es lo mejor que he visto de momento.

eso si... es cara.

quiero probar la optium nutrition  :-[
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1982 en: 23/07/09, 19:49:05 pm »

100% WHEY de O.N
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1983 en: 24/07/09, 00:07:16 am »

100% WHEY de O.N
+1
solo las venden por internet no esas?  ???
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1984 en: 24/07/09, 07:43:20 am »

Alguna tienda las tiene pero al ser americanas (Creo) el precio de internet es dificil que se vea mas rebajado en tienda fisica. Saludossss
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1985 en: 24/07/09, 08:10:58 am »

En mi gym, que ya es mas barato de lo normal, las venden a 15 euros mas caras
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1986 en: 24/07/09, 09:32:31 am »

Se que ya pregunté sobre el tema, pero... Como de momento no puedo apuntarme al gym y eso y tengo pesas en casa...me recomendaríais que vaya haciendo pesas cada día mientras como normal (4 comidas al dia y picar porqueria rollo patatas, mcdonals y esas cosas entre horas) ? o es tontería? con mucho peso y pocas repeticiones (cuantas)? poco peso y muchas repeticiones? Siento preguntar tanto, pero la verdad es que tengo ganas de ponerme en marcha ya con el tema...

(Recuerdo que mi objetivo es ganar masa en brazos, pecho y espalda).

Merci!! ;D
ponte en forma un par de meses con 3 series de 15 repeticiones cada ejercicio...  mete de momento2 ejercicios para musculo pekeño y 3 ejercicios para musculo grande.


despues de estos tres meses si ya stas un oco en forma ponte 4 ejercicos para musulo grande y 3 para musuclo pequeño con la misma cantidad de series...

cuando pasen unos dos o tres me4ses mas   cojete la tabla un poco modificada (mira ejercicios) y haz con 4 ejercicios para musculo grande y 3 para pequeño   realiza 4 series de cada ejercicios en lugar de 3...  y te las haces as las repeticoiones en cada ejercicio de   12-10-8-6...  en la ultima serie de cada ejercicio intenta llegar al fallo con la ayuda de alguien  ;)

cuando ya lleves mas tiempo si aun quieres darle mas caña dividete mas los entrenos y cada di haz sol un musculo con 4 ejercicios para musculo grande y 3 para pequeño.  y n ca ejercicios haz entre 4 y 5 series.
y hazlas asi:   10-8-8-6-y ultima al fallo con todo el peso que puedas...


antes de hacer estos ejercicios haz todas las series que haga falta de calentamioento no te corftes... yo aha hago 15 min de calentamiento antes de entrenar un musculoporque sino te haras daño  ;)

con esta ultima rutina y metiendo carbohidratos como pan de centeno arroz pasta...  subiras bien...


luego cuando definas y a correras  baja intensidad para abjar lo que acumules en la barriga y las abdominales iranaliendo lentamente como por arte de magia siemrpe y cuando las trabajes claro!  ;)

Xupete, muchisimas gracias por la currada, pero me temo que no me entero de mucho..xDD..no soy habitual de gym y conceptos como "fallo" no los entiendo xD. Además tampoco es que tenga un gimnasio en casa, tengo unas pesas de esas de 12 kg que se compran en el decathlon xD..Así que poco músculo grande puedo trabajar.. Y los "ejercicios" tampoco se bien cuales son, ya que cuando iba al gym ps tenia algunas máquinas y más o menos me aclaraba pero ahora que solo tengo esto xD... Pero bueno, me guardaré lo que me has escrito para cuando vaya al gym :). Muchísimas gracias de nuevo  :)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1987 en: 24/07/09, 14:32:14 pm »

El fallo del musculo es aquella repeticion que tu musculo no responde y no puede tirar mas del hierro. Que se queda como atrabancado y no responde a media repeticion. Eso es el fallo. Saludos tio.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1988 en: 27/07/09, 08:05:24 am »

Madre mia el sabado hice cardio para todo el mes de agosto en el homenaje al Xque en el activa xDXDXD.

Por cierto, esta semana y la que viene (que me voy de vacaciones) no voy a ir al gym, descansare muscularmente y tampoko hare dieta, que tal veis un descanso de dos semanas?¿ :D Par relajar musculos e higado y riñones (bebo mucha agua pero van estresadillos igualmente....)
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1989 en: 27/07/09, 12:04:25 pm »

Madre mia el sabado hice cardio para todo el mes de agosto en el homenaje al Xque en el activa xDXDXD.

Por cierto, esta semana y la que viene (que me voy de vacaciones) no voy a ir al gym, descansare muscularmente y tampoko hare dieta, que tal veis un descanso de dos semanas?¿ :D Par relajar musculos e higado y riñones (bebo mucha agua pero van estresadillos igualmente....)
Viene bien, yo cada X tiempo he descansado 1 o 2 semanas y vuelves como nuevo, lo que he notado que:
descansando 1 semana: vuelvo como nuevo y con más fuerza incluso
descansando 2 semanas: vuelvo como nuevo habiendo perdido un poco de fuerza.
Pero va bien y aparte de todo lo que dices, mentalmente tambien te descansa mucho.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1990 en: 27/07/09, 14:25:23 pm »

Yo el descansao osea, mis vacaciones son las 2 primeras de septiembre, y a lavuelta me espera mi entrenador dieta en mano y bascula en la otra para empezar entreno de 3 meses como si fuese a competir, osea que el me lo llevara todo, dieta, peso y me recortara carbohidratos y tal cuando el vea.. Van a ser 3 meses duros pero valdan la pena.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #1991 en: 27/07/09, 15:51:17 pm »

Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1992 en: 27/07/09, 18:20:10 pm »

Ami me han comentado la crealcalina para tirar mas...
Me estoy agobiando bastante porque estoy perdiendo peso y por mucho que coma no subo ni patras,vale que no como 5 veces al dia pero joder..como mas que antes y nose si me habra cambiado el metabolismo o que,antes iendo al gim pesaba 80 mas o menos y lo deje,ahora he vuelto y como un par d comidas mas al dia y he bajado a 74...no entiendo nada xD nose que tomar porque estarme comiendo arroces y pollo cada dia y minimo 4 veces,cansa,ahora estoy con 1 batido al dia 50 por ciento carbo y 50 proteinas,iwalmente tampoco es que me lo este tomando demasiado en serio,despues de verano,otro gallo cantara.
Por cierto da terror...no veas como estas fibrando no jajaja q cabron

Vid caleent estas bajando porq te fuiste nuestro set  ;D ;D ;D
aqui con los pedales que te hacian coger entre el richy i todos normal que subieras jajaja.

la kre-alkalyn va muy bien, mejor que el monohidrato de creatina.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1993 en: 27/07/09, 19:20:09 pm »

yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1994 en: 27/07/09, 19:45:23 pm »

yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |