oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291363 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1965 en: 20/07/09, 15:22:51 pm »

iep llevaros cuidao ara con el verano y las calores con los putos bajones de defensas...

soy muy propenso a eso y madre mia he pasao un finde fatal...

me sentia superdebil como si me arrebataran todas mis fuerzas... en fin son bajones de defensa que en este tiemp de calores en e que gastamos mas energia sin querer de lo normal pueden pasar...

la solucion yo no a he conseguido aun pero bueno... que sigo comiendo entre 6 y 7 veces al ia y aun y asi tengo bajaditas de defnsas por motivos "x"...

ahi lo dejo! ojo con las defensas y a darle duro!  ;D

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1966 en: 20/07/09, 15:24:12 pm »

Cual es el centro Ubae mas chulo de barna?
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1967 en: 22/07/09, 09:51:52 am »

Cual es el centro Ubae mas chulo de barna?

El más chulo no se xD, pero el que está en Can dragó está muy bien, tienes sala de máquinas, acceso a piscina, pista de atletismo, pistas de futbol sala y básquet...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1968 en: 22/07/09, 11:35:33 am »

pongo un par de fotitose la semana pasada..

ahora estoy cosiguiendo subir un poco de masa que me habia kedao un poco seko xD

poco falta ya para sacar a la luz las abdominales...

adjunto dos fotos una normal y la otra estirando un pelin la piel... para que veais como llevo el tema de las abdominales... ahora intento no hacer muxo cardio...  solo 15 min de 2 a 3 veces por semana como maximo la ardio porke sino bajo muxo musculo...

ahi va xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1969 en: 22/07/09, 13:17:22 pm »

Xupete tio de perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas!!!! :D te veo muy muy bien!! :D

Yo tmb hago carga de carbos ahroa, me he tapado un poco, pero pokito, para no estar tan seco xD y también como tu, hago cardio 3 o 4 dias al  semana solo, de 10 a 15 minutos. He bajao el ritmo, que sino t kedasmuy seco y tampoko mola! XD

A ver si cualgo alguna actual ahi haciendo fuerza, ke sino se marcan poco jajjajajaja

PD: Xupete, vas al EIBI a la beach party, o al Activa el sabado?¿ Para vernos digo!!!!! y echar algun cubataa neeeneneneen
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1970 en: 22/07/09, 17:32:56 pm »

Yo igual me paso por Activa, no es seguro aún
Si vais a la Summer rave si que nos vemos por ahí  :D :D :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1971 en: 22/07/09, 20:18:41 pm »

Xupete tio de perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas!!!! :D te veo muy muy bien!! :D

Yo tmb hago carga de carbos ahroa, me he tapado un poco, pero pokito, para no estar tan seco xD y también como tu, hago cardio 3 o 4 dias al  semana solo, de 10 a 15 minutos. He bajao el ritmo, que sino t kedasmuy seco y tampoko mola! XD

A ver si cualgo alguna actual ahi haciendo fuerza, ke sino se marcan poco jajjajajaja

PD: Xupete, vas al EIBI a la beach party, o al Activa el sabado?¿ Para vernos digo!!!!! y echar algun cubataa neeeneneneen

jaja lo mas seguro que el sabado acabe en el pacha de la pineda que es el cumple de mi novia y es de alli y sale de currar a las 21:30 xD 


a ver si hacemos quedada y sno tranqui que ya esta aqui el circuit festival xD  ya queda poco jojojojoojjojo!!!   :angel:
pd: que mal queda el paraguas ahi en medio D  lo podia haber apartao xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1972 en: 22/07/09, 20:49:35 pm »

La verdad no lo queria decir, pero ya que lo as dicho tu , me reido un poktio con el paragua :P
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1973 en: 22/07/09, 22:18:15 pm »

Toke retro del ule. Mola mil  8)

Oldskool
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1974 en: 22/07/09, 23:46:24 pm »

Toke retro del ule. Mola mil  8)

Oldskool

XDDDDDDDDDDDDDD  yES XD   lo dejo aposta paso de matarme en recortar la foto...

unos ponen eso otros el vater de casa... en fin.. jjajajajaja!!!

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1975 en: 23/07/09, 09:10:15 am »

Yo igual me paso por Activa, no es seguro aún
Si vais a la Summer rave si que nos vemos por ahí  :D :D :D :D
yo tambien estare en la summer, el viernes termino los 2 meses que me apunte de gimnasio, ahora a machacarme con las makinas que tengo en casa ya que el lunes empiezo pretemporada de futbol
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1976 en: 23/07/09, 10:17:19 am »

Se que ya pregunté sobre el tema, pero... Como de momento no puedo apuntarme al gym y eso y tengo pesas en casa...me recomendaríais que vaya haciendo pesas cada día mientras como normal (4 comidas al dia y picar porqueria rollo patatas, mcdonals y esas cosas entre horas) ? o es tontería? con mucho peso y pocas repeticiones (cuantas)? poco peso y muchas repeticiones? Siento preguntar tanto, pero la verdad es que tengo ganas de ponerme en marcha ya con el tema...

(Recuerdo que mi objetivo es ganar masa en brazos, pecho y espalda).

Merci!! ;D
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #1977 en: 23/07/09, 10:22:29 am »

entre el elite whey de dymatize i el 100% gold whey de on con cual os quedais i por que?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1978 en: 23/07/09, 10:34:19 am »

Se que ya pregunté sobre el tema, pero... Como de momento no puedo apuntarme al gym y eso y tengo pesas en casa...me recomendaríais que vaya haciendo pesas cada día mientras como normal (4 comidas al dia y picar porqueria rollo patatas, mcdonals y esas cosas entre horas) ? o es tontería? con mucho peso y pocas repeticiones (cuantas)? poco peso y muchas repeticiones? Siento preguntar tanto, pero la verdad es que tengo ganas de ponerme en marcha ya con el tema...

(Recuerdo que mi objetivo es ganar masa en brazos, pecho y espalda).

Merci!! ;D
ponte en forma un par de meses con 3 series de 15 repeticiones cada ejercicio...  mete de momento2 ejercicios para musculo pekeño y 3 ejercicios para musculo grande.


despues de estos tres meses si ya stas un oco en forma ponte 4 ejercicos para musulo grande y 3 para musuclo pequeño con la misma cantidad de series...

cuando pasen unos dos o tres me4ses mas   cojete la tabla un poco modificada (mira ejercicios) y haz con 4 ejercicios para musculo grande y 3 para pequeño   realiza 4 series de cada ejercicios en lugar de 3...  y te las haces as las repeticoiones en cada ejercicio de   12-10-8-6...  en la ultima serie de cada ejercicio intenta llegar al fallo con la ayuda de alguien  ;)

cuando ya lleves mas tiempo si aun quieres darle mas caña dividete mas los entrenos y cada di haz sol un musculo con 4 ejercicios para musculo grande y 3 para pequeño.  y n ca ejercicios haz entre 4 y 5 series.
y hazlas asi:   10-8-8-6-y ultima al fallo con todo el peso que puedas...


antes de hacer estos ejercicios haz todas las series que haga falta de calentamioento no te corftes... yo aha hago 15 min de calentamiento antes de entrenar un musculoporque sino te haras daño  ;)

con esta ultima rutina y metiendo carbohidratos como pan de centeno arroz pasta...  subiras bien...


luego cuando definas y a correras  baja intensidad para abjar lo que acumules en la barriga y las abdominales iranaliendo lentamente como por arte de magia siemrpe y cuando las trabajes claro!  ;)
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #1979 en: 23/07/09, 12:19:49 pm »

empezaré a ir porque me lo ha recomendado el traumatólogo pq toy jodida  ::)

Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |