oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291321 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1770 en: 19/06/09, 14:45:28 pm »

es mejor ponerse el diu ese xd
Creo que con eso tambien engordas.

mi novia lo lleva y bien delgada ke esta xD :D

Es que la mayoria engordan porque causan retencion de liquidos aunque todo depende del cuerpo de cada uno hay quienes no engordan y les da migraña, etc etc.... y hay que no tienen ningun tipo de efecto secundario, que suertudas estas xD

lo de la retencion de liquidos hay mil cosas que causan retencion de liquidos...
solo es ponerle solucion a la alimentacion por lo menos y si mirais por google hay paginas con una larga lista de alimentos que ayudan a no tener retencion de liquidos...

pero por ejemplo un trabajo mismo que implique estar muchas horas de pie tambien causa retencion de liquidos, pesadez en las piernas por esto mismo etc...
chipo
Visitante


Email
« Responder #1771 en: 19/06/09, 14:46:28 pm »

es mejor ponerse el diu ese xd
Creo que con eso tambien engordas.

mi novia lo lleva y bien delgada ke esta xD :D

Es que la mayoria engordan porque causan retencion de liquidos aunque todo depende del cuerpo de cada uno hay quienes no engordan y les da migraña, etc etc.... y hay que no tienen ningun tipo de efecto secundario, que suertudas estas xD

lo de la retencion de liquidos hay mil cosas que causan retencion de liquidos...
solo es ponerle solucion a la alimentacion por lo menos y si mirais por google hay paginas con una larga lista de alimentos que ayudan a no tener retencion de liquidos...

pero por ejemplo un trabajo mismo que implique estar muchas horas de pie tambien causa retencion de liquidos, pesadez en las piernas por esto mismo etc...
no obstante hay gente k a la minima se infla de agua, io como un dia coma con sal, ya la he liao xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1772 en: 19/06/09, 14:50:03 pm »

joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

el te rojo y el verde son diureticos y van genial para esto tambien!

y lo suyo es beber mucha mucha agua...

y desde que hago estas cosas ya no suelo tener retencion de liquidos...

si que me inxo al dia siguiente de haber ido de fiesta por ejemplo... pero vaya que tampoco es algo excesivo... pero el te rojo y verde suelen ir muy bien para limpiar por dentro y ademas son unos diureticos geniales y los esparragos verdes tambien!

ahora que viene el calor unos esparraguitos verdes como plato anterior a una pechuguita a la plancha con oregano son geniales! jaja! (se nota que es lo que acabo de comer?) xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #1773 en: 19/06/09, 14:56:50 pm »

joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

el te rojo y el verde son diureticos y van genial para esto tambien!

y lo suyo es beber mucha mucha agua...

y desde que hago estas cosas ya no suelo tener retencion de liquidos...

si que me inxo al dia siguiente de haber ido de fiesta por ejemplo... pero vaya que tampoco es algo excesivo... pero el te rojo y verde suelen ir muy bien para limpiar por dentro y ademas son unos diureticos geniales y los esparragos verdes tambien!

ahora que viene el calor unos esparraguitos verdes como plato anterior a una pechuguita a la plancha con oregano son geniales! jaja! (se nota que es lo que acabo de comer?) xD

la piña va superbien para eliminar los likidos, y un dato interesante es k para eliminar la retencion, como bien dices, nada mejor k beber muxa agua, contradictorio, pero si xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1774 en: 19/06/09, 16:07:25 pm »

joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

el te rojo y el verde son diureticos y van genial para esto tambien!

y lo suyo es beber mucha mucha agua...

y desde que hago estas cosas ya no suelo tener retencion de liquidos...

si que me inxo al dia siguiente de haber ido de fiesta por ejemplo... pero vaya que tampoco es algo excesivo... pero el te rojo y verde suelen ir muy bien para limpiar por dentro y ademas son unos diureticos geniales y los esparragos verdes tambien!

ahora que viene el calor unos esparraguitos verdes como plato anterior a una pechuguita a la plancha con oregano son geniales! jaja! (se nota que es lo que acabo de comer?) xD

la piña va superbien para eliminar los likidos, y un dato interesante es k para eliminar la retencion, como bien dices, nada mejor k beber muxa agua, contradictorio, pero si xd

acabo de flipar, sabia que el agua va genial para todo pero si tienes retencion de liquidos beber mucha agua es un poco raro no?¿ a ver si algun nutricionista nos lo aclara, jeje

yo lo he contado por el hechos de que a muchas mujeres nos pasa eso debido a ese motiva, evidentemente ya se que hay gente que no tolera comidas con sal y demas  :P :P

cojes una aguja y te pinchas  en el lugar.. y acabamos antes jaja
chipo
Visitante


Email
« Responder #1775 en: 19/06/09, 16:39:04 pm »

digamos k tu cuerpo tiene un limite tb de retener, i al exarle mas agua, lo "desbordas", como siempre google es tu amigo, he puestgo el primer link k he visto, pk tb da otros consejos pa las mujeres
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24314.htm
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1776 en: 20/06/09, 15:08:58 pm »

buf hago parentesis en este tema para deciros que ayer me fui de fiesta y hice el pecador bebiendo birras por una noche,,, xD

y nada me bebi 3 birrillas!  pero eske si supierais lo que las birras hacen cuando no estas acostumbrado al alcol... xD

joder xD como puede ser? en fin! que he pecao xD pero que me la pela que me pegao unas risas que te cagas menuda nochecita que pesadas las guiris xD no entienden cuando les dices ke tienes novia pero esta lejos o ke? xD PESADAAAAAAAAAAS xD joer con las biutiful estas coño xD como pueden ir tan de frescas? yo flipo de verdad,,,  :D

y nada hoy estoy echo mierda y no ire al gym... esta semana he echo solo 4 dias y el lunes empiezo de nuevo normal con la nueva rutina de fuerza jeje y asi me doy un descansito y el lunes lo cojo con mas caña jeje  aunke sta san juan de por medio jajaja buaf semana un poco rara cagundeu! xD
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #1777 en: 20/06/09, 17:28:56 pm »

yo me pillao unos aminoacidos ramificados BCAA i no veas que bien van para la regeneracion muscular al cabo de un tiempo se nota bastante :laugh:
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1778 en: 20/06/09, 23:12:26 pm »

llevo unos dias currando de socorrista en playas y tengo compañeros argentinos que me han hecho provar una infusion q se llama 'mate' q es buenisima para el organismo, es diuretica 100% mas incluso que la piña y tiene muy buenas propiedades. La verdad es q llevo unos dias konsumiendola y va de muerte, os la recomiendo

Se hecha en un cuenkito de madera y se toma en una pajita generalmente metalica a sorbos hechando agua kaliente y tomando el sorbo y volviendo a echarle agua asi hasta q se acaba el sabor..

El q me han dado a probar es este:
http://www.biomanantial.com/yerba-mate-nobleza-gaucha-kg-p-993.html

mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chimarr%C3%A3o
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1779 en: 20/06/09, 23:53:34 pm »

Messi le da al mate también.

Por cierto xupete, no se que pinta tu valoración juergueril pero no me jodas que con 3 birras ibas doblao... xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1780 en: 21/06/09, 00:24:16 am »

joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

el te rojo y el verde son diureticos y van genial para esto tambien!

y lo suyo es beber mucha mucha agua...

y desde que hago estas cosas ya no suelo tener retencion de liquidos...

si que me inxo al dia siguiente de haber ido de fiesta por ejemplo... pero vaya que tampoco es algo excesivo... pero el te rojo y verde suelen ir muy bien para limpiar por dentro y ademas son unos diureticos geniales y los esparragos verdes tambien!

ahora que viene el calor unos esparraguitos verdes como plato anterior a una pechuguita a la plancha con oregano son geniales! jaja! (se nota que es lo que acabo de comer?) xD

un amigo mio me dijo que el mezclava te verde y rojo y se tomaba la infusion antes de ir a dormir.

mi pregunta es: no te "despierta" esta infusion? y no te dan ganas de mear más? lo digo porque entonces no es plan para irte a dormir....no duermes y si duermes te levantas a mear.....



xupete, las guiris aki vienen a lo que vienen  :D
hombre, 3 cervezas si no has comido nada suben, pero si has comido, a lo mejor es porque hace tiempo que no bebes.

muchos dicen que jodes parte de tu esfuerzo de la semana si el finde te hinchas a cubatas, pero yo bebo igual, ya que no quiero que ir al gym sea una obsesion y me prive de todo lo que me gusta. voy para mantenerme e intentar mejorar, pero sin obsesion, y sin ser esclavo del gym.

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1781 en: 21/06/09, 08:37:34 am »

ostias el mate... habra que probarlo. nunca habia oido hablar de esa hierba.

guti la minivaloracion era para que cuando alguien deje de beber y luego se beba un par de birras no se extrañe de lo que suben xD es que ya hacia mucho que no bebia xD y me liaron me liaron y meenrede como una persiana xD


asi que debe ser por eso ke subieron porke hacia bastante que no bebia nada y creo que no volvere a beber porque ayer tenia el estomago fatal ya no me sienta bien el alcol por poco que sea al dia siguiente noto un malestar general que no es normal... me hago viejo xD habra que beber zumitos de piña como en el souvenir xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1782 en: 21/06/09, 10:36:28 am »

Yo prove tambien con amigos argentinos el mate, algunos de ellos le añadian un poco y yo a veces tambien de azucar para mejorar un poco el sabor.

Ellos la gran mayoria estavan todo el dia con la botellita de agua caliente con el mate dandole cada 2 x 3 y bueno la yerba no esta mal, pero a mi me acabo cansando, no le veia mucha gracia cada poco tiempo ir bebiendo tanto y tampoco no era nada especial.

Me comentaron que ellos cuando quedavan con sus amigos de argentina , paraguay, y de por esas zonas pues se ivan pasando el mate e iban hablando ,rulando como si un porro fuera , pero sano y con cafeina eso si .

La  yerba la venden en muchas herbolisterias de por aki , es barata.

Eso si si kereis ligar con alguna argentina y de por alli pues si les traeis el mate mientras hablais seguro que mas posibilidades de ligartela tendras :P
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1783 en: 21/06/09, 10:45:38 am »

Y ya que estamos , pues comentar que el otro dia salio un poco el tema con una nutricionista de los aminoacidos ,proteinas y tal, y le comente que ahora que estoy haciendo un pokitin de deporte , me gustaria comprarme unas pastillitas de aminoacidos como pekeño suplemento y tomar casi una dosis media de lo k pone en el.

ME dijo que no tomara estas cosas que te acaban cascando que , te detroza el cerebro , la ereccion , nose , lo comentemos muy superficilamente y breve ya k no teniamos mucho tiempo, pero yo no entiendo mucho su postura si por ejemplo el colacao y las proteina nose en que se diferencian si atras en los dos pone que contienen proteinas , nose que tienen de malas las proteinas de los culturistas con las proteinas que hay en el colacao..

Alomejor justamente lo e comentado con una xica que le da miedo provar cosas que no me extrañaria :P.

Lo que esta claro esque una persona que quema mas calorias de lo habitual tiene que tener alguna suplementacion basica extra.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1784 en: 21/06/09, 11:47:21 am »

cambia de nutricionista, y busca a alguno con alguna titulacion como minimo ... xdd
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |