oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291741 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1530 en: 25/05/09, 22:05:34 pm »

si duermes poco puede ser, alomejor entrenas mucho , no se, si te notas mal, no ves mejoria ves al medico e. d k t asustas del gusanito ese del estomago? no sera nda ya veras

que va... por lo que he leido no tiene nada que ver con el gusanito...

paso de poner por aqui lo que quizas sea porque espero rezoy deseo que no sea nada de eso... pero no lo descarto...

de momento esperare una semanita a ver que me pasa y si en una o dos semanas sigo cada vez peor entonces recurrire a un medico... espero que solo sean nervios... o un bajoncito de defensas porque lo otro me podria joder la vida  :'(



ya vale capto, pues tio no pienses en algun mal feo , pero si no ves nda de mejoria vete pal medico. pero seran nervios o algun otro tema leve. trankilo
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1531 en: 25/05/09, 22:09:17 pm »

se ma colado esto  :D

jaja no pasa nada crak...


pues lo del tema de los nervios me preocupa...

porque como igual que siempre (incluso mas) y cada vez estoy bajando mas de peso... no lo entiendo ,   quizas me estoy rayando demasiado pero estoy perdiendo demasiado peso ya y no tomo fast burners ni na de eso...

supongo que es los nervios y darle vueltas a la cabeza e irme a la cama y no poder dormirme hasta las 2 o las 3 dandole vueltas a la cabeza y a las 8 de pie...

yo que se pero me esta dando miedo ya la puta definicion  :-\

espero que solo sean nervios los que causan esta perdida de volumen y no otras cosas que estoy viendo por la red... porque todo lo que leo y me coincide que me pasa con la perdida de volumen me lleva a la misma respuesta y la puta red virtual me esta metiendo un miedo en el cuerpo que te cagas...  :'(

esta semana mismo me voy a ir a hacer unos analisis porque me estoy acojonando ke mierda de todo...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola tio, mira, pon como principal problema los nervios, yo hace un mes lo he dejado con mi pareja, despues de 7 años, y he perdido en ese mes 9 Kg, y aun sigo sin conciliar el sueño bien, he estado durmiendo medicamente, osea, con pastillas. Hazte esos analisis si lo ves necesario, pero los nervios ya sabes que pueden traer muchisimos problemas graves, de todo tipo.

un abrazo.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1532 en: 25/05/09, 22:41:14 pm »

Como bien dicen por ahi puede ser cosa de los nervios. Yo soy muy nervioso y si paso un mal momento pierdo peso, siempre me pasa. Eso si, hazte los analisis asi te quedaras mas tranquilo. Y lo peor que puedes hacer en casos asi es empaparte a mirar cosas por internet, lo unico que te traera son comidas de tarro.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1533 en: 25/05/09, 22:46:39 pm »

XUPETEEE! puede ser de nervios, y cosas de estas,,, mira yo las semanas antes de selectividad en 2 semanas perdi 3 kilos, y cuando me dieron el resultado y por 0'02 no entre en la puta universidad perdi 6 kg en un mes, en canvio de tiempo y eso algunas veces puedo perder tambien, ya que el cuwerpo se tiene que acostumbrar y aver... hacvia frio y de golpe hemos entrado al pleno verano casi.. con el calor se pierde hambre, se suda mas, puede que no estuvieras aun acostumbrado a trabnajar tanto y con el cuerpo de ahora y con calor, cosa del adaptacion, si te srve de consuelo, el peso no me lo he mirado, pero llevo 2 semanas que tambien me costo dormir y varios dias cno algo que me noto por dentro como padecer de algo, enga tete cuidate muchisimo ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1534 en: 25/05/09, 23:19:58 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD

muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos

Que va! Vivo en Mataró y cuando yo llego a las 7 menos algo, ya hay peña que se pira... No sé si abren a las 6 o que, pero sobre esa hora debe andar la cosa.

a cual de mataro!! el de pa piscina grande de la playa  o el surall?

Al Fitness Factory  :laugh:

La verdad da menos palo del ke parece xD

Gisela ya iré algun dia por la tarde y nos metemos en alguna clase a liarla jaja  No me sé los nombres de los profesores aún xD Pero me molan bastante las clases.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1535 en: 25/05/09, 23:30:21 pm »

kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.
buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja!


una cosa...

os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal   por culpa de los "nervios"?   :'(  no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc?


Sí, 25 kilos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1536 en: 25/05/09, 23:42:32 pm »

bueno gracias a todos por poner vuestro granito de arena, 

vere a ver como sigue esto...  :-\  quizas solo sean nervios.

joder blade 25 kilazos madre mia... bfffffff espero que no me pase eso a mi  :-\

en fin... sigamos con el post que lo mio ya tira pa temas de medicos...

de momento esta semana me quitare la fruta de merienda y la sustituire por pan de centeno con pechuga de pavo;  o atun.

y la fruta de la tarde la comere al mediodia despues de comer como postre...

y la rutina de resistencia la variare a una rutina de fuerza de cara a la semana que viene a ver si gano volumen de nuevo aunke sea solo un par o tres de semanas... yo que se
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1537 en: 26/05/09, 00:35:10 am »

Sigue dandole duro y no te comas la cabeza, que cuando tienes un problema, buscar por la red es lo peor.

Ya te digo, que mi situacion ha sido peor que la tuya, casi seguro, y estoy saliendo adelante tio. Un abrazo y comete un buen plato de garbanzos! jejeje
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1538 en: 26/05/09, 11:05:43 am »

bueno gracias a todos por poner vuestro granito de arena, 

vere a ver como sigue esto...  :-\  quizas solo sean nervios.

joder blade 25 kilazos madre mia... bfffffff espero que no me pase eso a mi  :-\

en fin... sigamos con el post que lo mio ya tira pa temas de medicos...

de momento esta semana me quitare la fruta de merienda y la sustituire por pan de centeno con pechuga de pavo;  o atun.

y la fruta de la tarde la comere al mediodia despues de comer como postre...

y la rutina de resistencia la variare a una rutina de fuerza de cara a la semana que viene a ver si gano volumen de nuevo aunke sea solo un par o tres de semanas... yo que se
xupete,no te comas la olla,sigue igual de lo que estas haciendo..eso seran nervios..siempre ns tndra de pasar algo pero bueno..no pensar en ello con el tiempo se te quita..por eso no hai problm.

saluditisss

Dj BiT SoUnD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1539 en: 26/05/09, 11:16:31 am »

este año, si me voy a vivir a bcn, el DIR va a sacar humo!!!  ;D
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1540 en: 26/05/09, 23:58:22 pm »

xupete no te rayes que sino si k vas a dormir menos aun...piensa que todo pasa quieras o no, y no se puede acer nada, además lo tuyo será que tas alterao por algo y por eso no duermes mucho....a mi me pasa cuando tengo algun examen o algo chungo...k le doy vueltas al koko y no duermo ni pa tras con los ptos nervios...
cuidate colega ;)
jooona
Desconectado

Registro: 18-01-09
Email
« Responder #1541 en: 27/05/09, 00:36:53 am »

XUPETE prueba de meter tila por la noche o infusiones de felices sueños...
Aparte de ser anti oxidantes (evidentemente no tanto como otras) quizás te tranquilicen y te ayuden a coger sueño  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1542 en: 27/05/09, 13:36:20 pm »

bffffffff  mersi a todos de nuevo.

ya he dao con lo que me pasaba... y no me ha echo falta ir al medico...
me lo ha explicado que le paso a un monitor de mi gym...

lo pongo aqui para que a nadie le pase...


yo por las tardes empece a tomar muxa fruta y por la noxe solo verdura...

esto me causo un bajon considerable de peso y eso de que desde mitad del dia no comiese carne causa un deficit de proteinas (e ahi el bajon de volumen )


los nervios vienen dados porque al comer tanta naranja y kiwi hay un exceso de vitamina en el cuerpo que desfoga asi (en mi caso en forma de nervios)


estoy metiendo desde ayer la fruta detras de la comida del mediodia, y a la tarde una merienda de 80 gramos de atun natural escurrido con una rebanada lñarga y pesada de 100 gramos de pan de centeno integral...


os lo digo, arte de magia... duermo bien de momento, los nervios han desaparecido y es como si todo haya vuelto a la normalidad por arte de magia...


cosa rara pero puede ser...

me parece que de momento voy a aparcar un par de meses la definicion por si acaso y hare rutina de fuerza pero sin comer tan a saco como con volumen... ir manteniendo un par de meses y luego si me apetece apretar definiendo ya hare cardio...  :-[

gracias una vez mas a todos.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1543 en: 27/05/09, 13:38:58 pm »

Ánimo Xupete, la salud es lo primero tío, no se te vaya a ir la olla y haz lo que te han recomendao  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1544 en: 27/05/09, 13:47:40 pm »

Ánimo Xupete, la salud es lo primero tío, no se te vaya a ir la olla y haz lo que te han recomendao  ;)
pues si tio, tienes toda la razon. en fin... seguire con esto pero no tan a saco porque me he asustado mucho estos primeros dias de la semana  :-[

Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |