oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291157 veces)
lobosoft
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #1515 en: 25/05/09, 00:16:47 am »

obre un poco de palazo si que da no patty a las 7 de la matina? yo iba por la tarde..y si...esta lleno de gente...pero almenos no iba con las prisas de no hacer una makina de mas por tener k ir a currar...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1516 en: 25/05/09, 13:47:46 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD

muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos

Que va! Vivo en Mataró y cuando yo llego a las 7 menos algo, ya hay peña que se pira... No sé si abren a las 6 o que, pero sobre esa hora debe andar la cosa.

a cual de mataro!! el de pa piscina grande de la playa  o el surall?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1517 en: 25/05/09, 14:00:01 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta

 pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD


tus webo ahi xD


yo voy a las 8:45-9:00 ahora  :-[   menos el viernes y el sabado que voy de tarde porque no me kedan mas cojones xD


para mi es lo mejor porque vas con mas impetu sobretodo si te tomas un te rojo y negro xD   y sales de la ducha nuevo para todo el dia ir cn mas energia


suerteeeeeeee!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1518 en: 25/05/09, 17:35:48 pm »

adjunto gif, del ejercicio abdominal nuevo que incluire a partir de mañana mismo en mi rutina... ya os cntare que tal...

parece una variante de las isometricas que ya comente...

ademas con esto podemos fortalecer mas el tronco y dar un nuevo enfoque a nuestro abdomen y estabilidad al cuerpo...

(sobretodo, las mancuernas son para apoyarse mas facilmente, no las cojais de muxo peso, que ese no es el objetivo)

objetivo: endurecimiento del abdomen aprovechando el ejercicio de estabilidad

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1519 en: 25/05/09, 18:41:08 pm »

Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD

muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos

Que va! Vivo en Mataró y cuando yo llego a las 7 menos algo, ya hay peña que se pira... No sé si abren a las 6 o que, pero sobre esa hora debe andar la cosa.

a cual de mataro!! el de pa piscina grande de la playa  o el surall?
Me alegro mucho guapa!!! Quien da las clases de Spinning x las mñn's¿? Vente al gim algun día x la tarde, a las 18 q hacen Gac, Steps y Latino..., monitora nueva...la Imma, molta crème he...y pone musicón! Yo he ido este mediodía q habia Spinning cn el Fede, y hemos sudao muy a saco ha sido mi récord.
Fitness Factory!!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1520 en: 25/05/09, 20:15:53 pm »

kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1521 en: 25/05/09, 20:28:11 pm »

kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.
buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja!


una cosa...

os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal   por culpa de los "nervios"?   :'(  no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1522 en: 25/05/09, 20:52:49 pm »

kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.
buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja!


una cosa...

os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal   por culpa de los "nervios"?   :'(  no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc?

si los nervios dpende que personas les hace comer a mi en cambio se me cierra el estomago i no puedo comer.

si el ejercicio es cada hora repetir el ejercicio de biceps asi todo el dia , de 9 a 9 ponle , esol si tendras k tener una mancuerna cerca jeje solo un dia cada meses, una tecnica bestia k t rompe el brazo en2 pero eso es una rutina de xoque
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1523 en: 25/05/09, 20:53:50 pm »

se ma colado esto  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1524 en: 25/05/09, 21:18:54 pm »

se ma colado esto  :D

jaja no pasa nada crak...


pues lo del tema de los nervios me preocupa...

porque como igual que siempre (incluso mas) y cada vez estoy bajando mas de peso... no lo entiendo ,   quizas me estoy rayando demasiado pero estoy perdiendo demasiado peso ya y no tomo fast burners ni na de eso...

supongo que es los nervios y darle vueltas a la cabeza e irme a la cama y no poder dormirme hasta las 2 o las 3 dandole vueltas a la cabeza y a las 8 de pie...

yo que se pero me esta dando miedo ya la puta definicion  :-\

espero que solo sean nervios los que causan esta perdida de volumen y no otras cosas que estoy viendo por la red... porque todo lo que leo y me coincide que me pasa con la perdida de volumen me lleva a la misma respuesta y la puta red virtual me esta metiendo un miedo en el cuerpo que te cagas...  :'(

esta semana mismo me voy a ir a hacer unos analisis porque me estoy acojonando ke mierda de todo...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1525 en: 25/05/09, 21:40:45 pm »

Yo por los nervios y por el estrés como muchisimo mas,pero a la vez que como también lo pierdo,y xupete,yo también soy de los que se acuestan sobre una hora y hasta pasada una hora o dos no me duermo y no es porque no esté cansado ni mucho menos que mis 10 horas en el curro me pego.

Ah,yo soy mas de té rojo  :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1526 en: 25/05/09, 21:47:19 pm »

A que te refieres que te pasa con los nervios tio?? Es decir, eske no he entendido mucho loke kieres decir, ke t poens nervios y bajasmucho y se deba a algo? ke has leido ya por la red tio? no t ralleeeeeeeeeeeeeeeees
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1527 en: 25/05/09, 21:48:17 pm »

Yo por los nervios y por el estrés como muchisimo mas,pero a la vez que como también lo pierdo,y xupete,yo también soy de los que se acuestan sobre una hora y hasta pasada una hora o dos no me duermo y no es porque no esté cansado ni mucho menos que mis 10 horas en el curro me pego.

Ah,yo soy mas de té rojo  :D

yo esta semana voy a dejar el te de momento a ver si soluciono el tema de dormir, pero es que estoy leyendo acerca de la "perdida de volumen muscular" y todo me lleva a lo mismo... y me estoy acoj0nando...

y mira que me gusta el te eh...


el te rojo es el mejor para mi gusto tambien jeje  (L)   ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1528 en: 25/05/09, 21:54:53 pm »

si duermes poco puede ser, alomejor entrenas mucho , no se, si te notas mal, no ves mejoria ves al medico e. d k t asustas del gusanito ese del estomago? no sera nda ya veras
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1529 en: 25/05/09, 22:01:23 pm »

si duermes poco puede ser, alomejor entrenas mucho , no se, si te notas mal, no ves mejoria ves al medico e. d k t asustas del gusanito ese del estomago? no sera nda ya veras

que va... por lo que he leido no tiene nada que ver con el gusanito...

paso de poner por aqui lo que quizas sea porque espero rezoy deseo que no sea nada de eso... pero no lo descarto...

de momento esperare una semanita a ver que me pasa y si en una o dos semanas sigo cada vez peor entonces recurrire a un medico... espero que solo sean nervios... o un bajoncito de defensas porque lo otro me podria joder la vida  :'(

Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |