oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291069 veces)
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #1200 en: 30/04/09, 18:17:31 pm »

yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD
me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes?  has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto  ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta...   por la noche verdurs pescados al vapor etc...
[/quote]
pues x la mñn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba.
esk a mi m cuesta muxo k m llene la comida, ademas tng ansiedad xD
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1201 en: 30/04/09, 18:21:49 pm »

Pero por mucho q haga la dieta no creoque adelgaze en un mes y medio ,no?q esto lleva su tiempo.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1202 en: 30/04/09, 18:23:38 pm »

Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1203 en: 30/04/09, 18:25:13 pm »

Ams,bueno...yo esque no entiendo de dietas ni se com funciona tot aixo...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1204 en: 30/04/09, 18:36:25 pm »

Sigo haciendo just pump k me mola mazo aunke peta k no veas hago 3 veces por semana xd
tonificacion tb hago 2 veces por semana...
y he comenzado body contact y eso akavo exa misto Xd

mi dudilla desde k empece kon esto y tal ( soy facil de cojer muskulatura)
pero eske es flipante se me han puesto lo brazos komo dos garrotes las piernas = la panxa todo nose y me estoy preokupando haver si parecere en X time un monstruo Xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1205 en: 30/04/09, 19:18:58 pm »

yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD
me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes?  has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto  ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta...   por la noche verdurs pescados al vapor etc...
pues x la mñn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba.
esk a mi m cuesta muxo k m llene la comida, ademas tng ansiedad xD
[/quote]
Para empezar levantate a una hora decente xd haciendo eso y llevando una vida normal te ira bastante mejor, tanto para la ansiedad como para adelgazar. Y en vez de comer macarrones con tomate, come verdura con pescado, digo yo q es mas sano y engorda menos. Hacer algo de deporte tambien va bien.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1206 en: 30/04/09, 19:22:33 pm »

yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD
me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes?  has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto  ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta...   por la noche verdurs pescados al vapor etc...
pues x la mñn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba.
esk a mi m cuesta muxo k m llene la comida, ademas tng ansiedad xD
Para empezar levantate a una hora decente xd haciendo eso y llevando una vida normal te ira bastante mejor, tanto para la ansiedad como para adelgazar. Y en vez de comer macarrones con tomate, come verdura con pescado, digo yo q es mas sano y engorda menos. Hacer algo de deporte tambien va bien.
[/quote]

Depende que pescado se coma, los de color Azul son los que mas grasa tienen.

Los macarrones con tomate (si el tomate es de rama y te aces tu mismo la sals) no engorna casi nada.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1207 en: 30/04/09, 19:30:30 pm »

yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD
me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes?  has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto  ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta...   por la noche verdurs pescados al vapor etc...
pues x la mñn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba.
esk a mi m cuesta muxo k m llene la comida, ademas tng ansiedad xD

[/quote]






me parece que comes demasiado en relacion de las horas que  estas despierta durante el dia xDDDDDDDDDDDDDDDD


para empezar levantate a las 8 de la mañana y desayuna cereales de momento desayuna los special k si te gustan y mas alante cambialos...

a media mañana comete un par de piezas de fruta como naranjas o kiwis...


al mediodia ves alternando los dias de la semana lo que comer, un dia carne blanca otro dia carne roja... otro dia pescado.. y los acompañas un dia de pasta con muy poca salsa y sin queso rallado, otro dia de verdruras al horno, otro dia de arroz...


a media tarde comete otra pieza de fruta o un yogur desnatado


a la noche come verdura o alguna carne blanca a la plancha o pescado a la plancha...


veras como asi notas resultados... aun sin ir al gimnasio!  ;)



pd: por fin he encontrado toffu!!! (L)  en una tienda que acaban de abrir debajo de mi casa de productos integrales y demas... es como un supermercado todo dedicado a la comida ecologica!!!   ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 30/04/09, 23:01:05 pm »

Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana

bah, pero esa es la dieta del cucurucho......  ;D


los macarrones no engordan decis? pues yo antes siempre siempre comia pasta a la hora de comer, y hace 2 semanas como pocos carbohidratos y mucha mas proteina, y he rebajado un poco la poca barriga que tengo. de 900 a 1 kg he kemado de grasa....

me lo recomendo un amigo aleman del gym (ay perdon, del Club  :D ) que ha estudiado medicina.

el tambien me ha dicho que el tomate no engorda ni para cenar ni para comer ni para desayunar, ademas previene de enfermedades.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1209 en: 30/04/09, 23:30:55 pm »

Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana

Una de 2
O estaba inmensa, o miente.

2kg por semana es una barbaridad, incluso insano. El cuerpo tiene que asimilar eso con mas tiempo, si no... pellejos al canto.


Yo me las veo y deseo para ganar volumen... gracias por la dieta javi, la apunto para cuando quiera amargarme jaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1210 en: 30/04/09, 23:40:49 pm »

Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana

bah, pero esa es la dieta del cucurucho......  ;D


los macarrones no engordan decis? pues yo antes siempre siempre comia pasta a la hora de comer, y hace 2 semanas como pocos carbohidratos y mucha mas proteina, y he rebajado un poco la poca barriga que tengo. de 900 a 1 kg he kemado de grasa....

me lo recomendo un amigo aleman del gym (ay perdon, del Club  :D ) que ha estudiado medicina.

el tambien me ha dicho que el tomate no engorda ni para cenar ni para comer ni para desayunar, ademas previene de enfermedades.

jajaja si te comes medio kilo de macarrones seguro que engordas U.u
Decia que la pasta bien pesada no engorda
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1211 en: 01/05/09, 00:59:22 am »

Me he equivocado, no me burcheis con el tomate xd Quería decir q retiene muchos líquidos, igual q la lechuga.

Al final me he comido 4 trozos de chocolate, pero ha sido al mediodía, y esta tarde me lo he currado en el gim... asin q da igual...

Esta noche he cenado mongeta tendre + atún, no está mal, no??? jajaja
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1212 en: 01/05/09, 01:35:32 am »

Sta de puta madre gisela, sigue comiendo chocolate xd
No me rayaria yo por tomates, hay que comer de todo... hasta la grasa es buena siempre que no te pases.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1213 en: 01/05/09, 09:16:33 am »

Sta de puta madre gisela, sigue comiendo chocolate xd
No me rayaria yo por tomates, hay que comer de todo... hasta la grasa es buena siempre que no te pases.
cierto, pero a ser posible hay que buscar grasas buenas transportadoras de las malas;  éstas son las encargadas de metabolizar las saturadas...

PD: al final estudiaré nutricion y entrenamiento personal y haré pluriempleo me parece... que asi me saco un sobresueldo  8)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1214 en: 01/05/09, 09:31:34 am »

Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana

bah, pero esa es la dieta del cucurucho......  ;D


los macarrones no engordan decis? pues yo antes siempre siempre comia pasta a la hora de comer, y hace 2 semanas como pocos carbohidratos y mucha mas proteina, y he rebajado un poco la poca barriga que tengo. de 900 a 1 kg he kemado de grasa....

me lo recomendo un amigo aleman del gym (ay perdon, del Club  :D ) que ha estudiado medicina.

el tambien me ha dicho que el tomate no engorda ni para cenar ni para comer ni para desayunar, ademas previene de enfermedades.

La pasta como tál, no engorda.. igual que el pan.. ahora bien la mezcla que puedes hacer con salsas puede hacer que se convierta mucho más rápido en grasas... , és altamente recomendada para la gente que hace deporte.. el unico problema, és que si te comes un platazo de pasta, a parte de la salsa por la noche o si haces NADA de ejercicio, y no lo quemas, de seguida se convierte en grasa ya que el cuerpo no necesirta la glucosa en la que se convierte, y la "almacena " en forma de grasa.. de hecho la pasta de calidad no contiene PRACTICAMENTE NADA de grasa, ya que és cereal 100%.. semula de trigo deshidratada o algo así ( hace años, y años que lo estudié)... la pasta és un alimento muy saludable para todo el mundo, y especialmente para los deportistas.. ahora bien como he dicho si le metes de todo a la pasta, puede ser un gran bomba energetica y con grasa ( por las salsas, queso, embutido o lo que quieras poner) que si no lo uqemas rapido, se diposita en nuestras reservas grasas.

Respeto al tomate, como casi todas las hortalizas, lleva un gran aporte de agua, en su mayoría, y al ser una hortaliza de "color"contiene muchas vitaminas y minerales... ara bien si haces un dieta solo de tomate, preparate a tener, hipervitaminosis por un lado, hipovitaminosis por el otro.. falta total de HC ( hidratos carbono), proteína, etc..
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |