oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291713 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1110 en: 20/04/09, 21:06:05 pm »

Yo comidas 5 al día,dieta equilibrada no es que haga mucha ya que pescado y verdura como pero no lo necesario  :embarassed:,no estoy en mala forma por eso,ahora cuando pase este dichoso mal tiempo tocará ir a correr y a volver a hacerme mis rutas en bici  :)

Alli alli, por donde vas en bici?
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1111 en: 20/04/09, 21:43:29 pm »

En bici es posible que me haga el camino de santiago este verano.
Es una promesa que hice en septiembre y si se cumple hay que cumplir :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1112 en: 20/04/09, 21:44:41 pm »

Gelida,Martorell,Corbera,Sant Vicenç del Horts,Sant Boi etc etc,una muy buena zona de montaña tenemos por aquí,y con buenas rutas! descensos (L)
Yo comidas 5 al día,dieta equilibrada no es que haga mucha ya que pescado y verdura como pero no lo necesario  :embarassed:,no estoy en mala forma por eso,ahora cuando pase este dichoso mal tiempo tocará ir a correr y a volver a hacerme mis rutas en bici  :)

Alli alli, por donde vas en bici?
Gelida,Martorell,Corbera,Sant Vicenç del Horts,Sant Boi etc etc,una muy buena zona de montaña tenemos por aquí,y con buenas rutas! descensos (L)[
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1113 en: 20/04/09, 21:56:57 pm »

Buenos sitios , descensos fan para romper llantas jeje
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1114 en: 21/04/09, 12:15:49 pm »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament.
Si q lo trabajo, cada día q voy al gim hago 400abdominales...depende el día x eso.

En q se nota si tomas copos de avena con leche de soja? Dnd venden los copos de avena? jajaja

Como no se quitar "quotes", lo pongo todo.

ABDOMINALES:

Abdominales.... Son un musculo mas!!!! Que es eso de hacer 200 o 300 o 400 o 1000 al dia!! Hacerlas 1 dia, dos como mucho, pero BIEN trabajadas (aunque sea sin peso, pero hacerlas bien), que no por ser abdominales son diferentes a las peirnas o al pecho.... Yo las ejercito SOLO 1 dia, y es suficiente (ya colgare fotos)





abdominales hay 3 tipos las frotales superiores las frontales inferiores y las laterales xD

con que repartas las 200 abdomianles al dia ya va bien.

Juanito
Visitante


Email
« Responder #1115 en: 21/04/09, 12:22:39 pm »

Yo no me cuido tanto, voy al gimnasio una hora o dos diarias y intento comer de todo, incluso algun dia me paso un poco, que si grandes postres, o donetes o pizzas o un buen plato de pasta o abuso de salsas....

Intento hacer dieta medterranea COMIENDO DE TANTO, sin exceso excepto el dia que si hago excesos.. pero eso luego lo quemas  ::) ;D

No entiendo la gente que pasa hambre come poco y hace dietas super estrictas, en mi opinion luego causa efecto rebote, llega un determinado momento que  tienes mas hambre comes mas y lo que has perdido lo ganas.

Esta claro, esque si pasas hambre, es que lo haces mal. Nunca se ha de pasar hambre, y una dieta menos estricta es incluso mejor que una muy estricta, ademas que te acabas quemando y es rallante.

Una vez ya estas como keires, nohace falta hacer dieta, solo con hacer un poco de cardio cada dia y comer lo que quieras (mediterraneo xd) ya es suficiente. Eso claro, teniendo wena genetica, sino ya es mas dificil....

markitos, una pregunta, tener el brazo como lo tienes es solo con dieta + batidos? nada, absolutamente nada mas?

no va con malas la pregunta, lo unico que no entiendo como gente que conozco puede estarse años y años yendo al gym 5 dias a la semana solo haciendo dieta, sin batidos ni ciclos, y desdeluego no tienen ese brazo. (me refeiro al brazo porque es lo que mas se ve)

te repito, no va con segundas el tema.

 ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1116 en: 21/04/09, 16:05:30 pm »

Yo no me cuido tanto, voy al gimnasio una hora o dos diarias y intento comer de todo, incluso algun dia me paso un poco, que si grandes postres, o donetes o pizzas o un buen plato de pasta o abuso de salsas....

Intento hacer dieta medterranea COMIENDO DE TANTO, sin exceso excepto el dia que si hago excesos.. pero eso luego lo quemas  ::) ;D

No entiendo la gente que pasa hambre come poco y hace dietas super estrictas, en mi opinion luego causa efecto rebote, llega un determinado momento que  tienes mas hambre comes mas y lo que has perdido lo ganas.

Esta claro, esque si pasas hambre, es que lo haces mal. Nunca se ha de pasar hambre, y una dieta menos estricta es incluso mejor que una muy estricta, ademas que te acabas quemando y es rallante.

Una vez ya estas como keires, nohace falta hacer dieta, solo con hacer un poco de cardio cada dia y comer lo que quieras (mediterraneo xd) ya es suficiente. Eso claro, teniendo wena genetica, sino ya es mas dificil....

markitos, una pregunta, tener el brazo como lo tienes es solo con dieta + batidos? nada, absolutamente nada mas?

no va con malas la pregunta, lo unico que no entiendo como gente que conozco puede estarse años y años yendo al gym 5 dias a la semana solo haciendo dieta, sin batidos ni ciclos, y desdeluego no tienen ese brazo. (me refeiro al brazo porque es lo que mas se ve)

te repito, no va con segundas el tema.

 ;)

Tranki ya se que no va con segundas! A ver, yo llevo 5 años en el gym, i en esa foto estaba en pleno volumen, es normal que tenga ese brazo, ara tengo 3/4 partes de eso, pero definido. Ademas, soy bajito, y el brazo se me ve grande enseguida. Y si, solo proteinas. La dieta solo estos ultimos 8 meses, antes nunca habia hecho nada de dieta ni na (pero si habia tomado alguna creatina, que fue tirar el dinero, porke suplementarse sin hacer dieta es una tonteria). Tambien depende mucho de la genetica.

Si me metiera yo un ciclo seria un crusan feisimo :S
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1117 en: 21/04/09, 17:00:57 pm »

ya ves los ciclos esos dejan a la peña como inflada muscularmente se ve un musculo poco natural...

el brazo de la foto de markitos es debido al trabajo de fuerza en las rutinas (crecimiento) y dieta de volumen acompañados con suplementacion de proteina y creatina...

despues al trabajar con definicion, todo ese cumulo de agua se pierde y al quemar grasa queda el musculo que has ganado en ese tiempo...

y asi succesivamente;  fuerza, volumen, definicion... todo va a temporadas ejeje

markitos se nota que te motivan los ejercicios de triceps como a mi xD o me equivoco?   cual es el musculo que mas os motiva trabajar?   a mi ahora mismo abdominales y triceps.   
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1118 en: 21/04/09, 17:25:44 pm »

ya ves los ciclos esos dejan a la peña como inflada muscularmente se ve un musculo poco natural...

el brazo de la foto de markitos es debido al trabajo de fuerza en las rutinas (crecimiento) y dieta de volumen acompañados con suplementacion de proteina y creatina...

despues al trabajar con definicion, todo ese cumulo de agua se pierde y al quemar grasa queda el musculo que has ganado en ese tiempo...

y asi succesivamente;  fuerza, volumen, definicion... todo va a temporadas ejeje

markitos se nota que te motivan los ejercicios de triceps como a mi xD o me equivoco?   cual es el musculo que mas os motiva trabajar?   a mi ahora mismo abdominales y triceps.   

me dijo el otro dia un aleman del gym, que ha acabdo medicina, que mucha gente no le da importancia al triceps, y dice que se ekivocan, pues gran influencia de que tengas + bola o + tamaño de brazo es gracias al triceps. y que hay gente que casi no lo entrena pq piensa que no es imp.

si markitos, eso es verdad, suplementos sin dieta = dinero tirado.

como los que no hacen dieta y se hinchan a batidos, que estan como "grandes" pero nada definidos
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1119 en: 21/04/09, 17:28:40 pm »

ya ves los ciclos esos dejan a la peña como inflada muscularmente se ve un musculo poco natural...

el brazo de la foto de markitos es debido al trabajo de fuerza en las rutinas (crecimiento) y dieta de volumen acompañados con suplementacion de proteina y creatina...

despues al trabajar con definicion, todo ese cumulo de agua se pierde y al quemar grasa queda el musculo que has ganado en ese tiempo...

y asi succesivamente;  fuerza, volumen, definicion... todo va a temporadas ejeje

markitos se nota que te motivan los ejercicios de triceps como a mi xD o me equivoco?   cual es el musculo que mas os motiva trabajar?   a mi ahora mismo abdominales y triceps.   

me dijo el otro dia un aleman del gym, que ha acabdo medicina, que mucha gente no le da importancia al triceps, y dice que se ekivocan, pues gran influencia de que tengas + bola o + tamaño de brazo es gracias al triceps. y que hay gente que casi no lo entrena pq piensa que no es imp.

si markitos, eso es verdad, suplementos sin dieta = dinero tirado.

como los que no hacen dieta y se hinchan a batidos, que estan como "grandes" pero nada definidos

los batidos & company SON TODO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS si no se hace dieta no te los tomes porque si no lo mezclas todo xD , grasas + proteinas + carbohidratos = tirar dinero en potingues & gym
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1120 en: 21/04/09, 17:35:45 pm »

ya ves los ciclos esos dejan a la peña como inflada muscularmente se ve un musculo poco natural...

el brazo de la foto de markitos es debido al trabajo de fuerza en las rutinas (crecimiento) y dieta de volumen acompañados con suplementacion de proteina y creatina...

despues al trabajar con definicion, todo ese cumulo de agua se pierde y al quemar grasa queda el musculo que has ganado en ese tiempo...

y asi succesivamente;  fuerza, volumen, definicion... todo va a temporadas ejeje

markitos se nota que te motivan los ejercicios de triceps como a mi xD o me equivoco?   cual es el musculo que mas os motiva trabajar?   a mi ahora mismo abdominales y triceps.   

A mi todos me gustan y me motivan... menos espalda y piernas!!! jajaaj, pero los hago igual eh, pero buf, no me molan xd pero claro, hay que estar equilibrado, sino es feo... Sobretodo me mola pecho triceps y deltoides

El triceps grande igual a brazo bonito (la famosa "bola", o biceps... hace muy poco para un brazo bonito, pero hay que darle caña igual para completarlo)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1121 en: 21/04/09, 18:34:36 pm »

ayer lei un articulo sobre la "bola" que hace la gente para enseñar los avances en el gym y decia en el que es igual o masimportante el triceps...

yo triceps y biceps los ejercito cn la misma intensidad y tmb pienso que el triceps es la base de un buen brazo (pues determina la base de un brazo grande y fuerte)...

tambien lei hace un tiempo la manera de ejercitar biceps de tal forma que no se pusieran de forma fea o de pico... pues soy de los que piensa que un biceps bonito es aquel que esta trabajado por igual en todo su recorrido... no me gustan esos que parecen una pelota que parece que se vaya a caer al suelo xD

y el triceps supongo que me motiva mas porque supongo que es el que tengo mas desarrollado actualmente jeje!

ya pondre fotos que las debo xD pero ahi estoy dandole caña a la definicion xD



tambien estoy leyendo muxo acerca de los cambios de ejercicios para las diferentes partes del cuerpo puesto que un cambio de ejercicio aunke os motive menos hacerlo de otra manera puede ser un nuevo reto para ese musculo y desarrollarlo en mas enfoques de su  totalidad...


joer parecemos profesionales o yo que se pero es que me chifla leer sobre nutricion y nuevas maneras y teorias sobre rutinas xD y tacticas de enfoque del musculo jajaja!



por cierto, me han cambiado los turnos en el curro y ahora voy de mañana sobre las 10 al gym... y madre mia anda que no cambia la cosa... voy cn muxisima mas energia y empenta que a ultima hora despues de currar!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1122 en: 21/04/09, 18:54:45 pm »

ami me motivan...bicps tricps,pecho,espalda,piernas i hombros i abdomonale i lumbares..osea todo! jajaja
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1123 en: 21/04/09, 18:55:21 pm »

ami me motivan...bicps tricps,pecho,espalda,piernas i hombros i abdominales i lumbares..osea todo! jajaja
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1124 en: 21/04/09, 18:55:44 pm »

ami me motivan...bicps tricps,pecho,espalda,piernas i hombros i abdomonales i lumbares..osea todo! jajaja
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |